Alguien que me pueda ayudar...(Universidad)

Yandr0s

Yo empece con 18 la carrera y no fui capaz de aprobar nada de lo cafre que era

A los 24 decidi volver a estudiar, y he terminado siendo uno de los mejores estudiantes de mi facultad xDD

Asi que nunca es tarde para formarse, que lo que ahora te parece mucho "4 años perdidos" , no es nada si lo miras con perspectiva

2
Hipatia

Gracias a todos por los consejos, estoy muy animada ahora para hacerlo y ir a por todas !

G

#1 Tienes los mismos años que yo y mi consejo es que hagas lo que de verdad sientas que tienes que hacer, nunca es tarde y no eres muy mayor ni nada, es normal tener esos pensamientos porque yo los he tenido, "¿habré tirado mi tiempo?, 4 años + máster + doctorado saldré casi con 30", eso lo hemos pensado muchas personas pero tenemos que seguir adelante y luchar por nuestros sueños, no podemos "estancarnos" a hacer algo que no nos gusta ni nos motiva porque eso a la larga te acaba matando.

VENTURIN

#25 Hablas como si trabajar fuera un infierno. Igual soy yo el raro pero en mi trabajo la jornada se me hace amena y es un trabajo que me gusta a medias, que no me asquea pero tampoco es que me vuelva loco de alegría xD.

Estamos perdiendo la cultura del trabajo? Donde quedó esa mentalidad de "durante 8h me limitó a hacer mi trabajo, tengo las otras 16h para recrearme"? Si nuestros abuelos recoge-limones 13h al día nos oyeran quejarnos...

PD: Enfermería tiene salidas si estudias bien, lanzate de cabeza

1 respuesta
B

#34 Depende del trabajo, yo trabajo de 8 a 2 y me parece una mierda de trabajo

Usuarios habituales