ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

Rimli

#496 Me autocontesto tras solucionarlo, por si a alguien le sirve en un futuro:

spoiler
1 1 respuesta
xuse92

#511 edita y ponlo como código :p

1 1 respuesta
Rimli

#512 Y eso como se supone que es? XD, que yo sepa ya está puesto como codigo, pero me coge los parantesis como smyleys.

1 respuesta
B

#513 Será algo tal que así --> [.code.][/.code.] (sin los puntos claro)

1 respuesta
STAN

Alguien tiene apuntes o algún link sencillo para aprender PHP y Procedimientos de BBDD? Tengo que recuperarlas la semana que viene si quiero ir a la empresa :/ Thanks.

Rimli

#514 Ah vale, ahora sí se ve mejor jeje.

Gracias :)

A

alguien esta con el XSL/XSLT?

Tengo que hacer una hoja de estilos para XML con xsl y no me sale nada de nada.

Alguien tiene apuntes o algo? -.-

gracias

1 respuesta
xuse92

#517 recuérdamelo por pm, que estoy en clase y me voy a olvidar XD

8 días después
Rimli

Alguno ha toqueteado Zentyal??

1 respuesta
B

#519

Si, pero personalmente procuro evitarlo, lo hacen tan 'amigable y for dummies' que al estar acostumbrado a trabajar por linea de comandos no sé donde meterme xD.

1 respuesta
Rimli

#520 La verdad es que si, yo hace unos años lo hacia así, pero esta vez lo estamos haciendo con Zentyal y no me gusta demasiado, tu has probado a configurar impresoras en Zentyal?? Porque no hay manera de que me impriman los W7 xDD, se quedan en la cola de Zentyal pero no los manda a la impresora que tengo conectada a la red...

1 respuesta
B

#521

Nunca he probado, pero supongo que será lo estandar revisa cups y samba, igual es cualquier chorrada mal configurada.

gaLiix

Las empresas que tienen a gente de practicas, verdad que cobran dinero del estado o de quien sea por tener a gente de practicas? Es una duda que siempre he tenido, diría que si...
Alguien lo sabe?

4 respuestas
xuse92

#523 no, o eso tengo entendido

geronimo1

Sigo buscando apuntes donde venga explicado esto mismo (mirar el índice si no quereis tragaroslo todo)

https://www.dropbox.com/s/m27b717o84r06c7/Tema_4_Diseno_de_bases_de_datos.pdf

mañana tengo el exámen y está todo fatal explicado, me entero mas con los panchitos de youtube la verdad xDDD sería de mucha ayuda

<3

2 respuestas
Rimli

#523 Estoy casi seguro de que si.

B

#523 Tengo entendido que ya no cobran, pero antes sí que lo hacían.

Squall19

#525 ¿Aún estáis con eso? Y yo rayándome con el SQL jeje

1 respuesta
geronimo1

#528 Sí xDD pero es que mandan mil ejercicios y cada cual más difícil y luego en el exámen siempre ponen algo que es raro y suspendo -.- aunque sea relativamente fácil terminan pillandome

2 respuestas
Squall19

#529 Yo creo que lo importante de eso es saber formar los modelos E/R con sus cardinalidades. Al principio es un rollazo, pero es cuestión de lógica e hincar codo. jeje

Suerte tío. Que a mí este módulo también me está tocando las narices.

1 respuesta
kcuestag

#525 Dame un correo por MP y te paso por MP las diapositivas que nos dio nuestra profesora cuando dimos eso el primer trimestre, a ver si te ayudan.

xuse92

#529 #530 tranquilos en 2 vais a disfrutar con SGBD (en mi caso oraccle 11g R2 XE) :p

1 respuesta
Squall19

#532 ¿Es sarcasmo? Yo tengo un problema para pillar el sarcasmo escrito jajaja

1 respuesta
xuse92

#533 bueno, ahora lo que dais es teoría, luego la aplicaréis y es mas entretenido, aunque te rompes mas los cuernos

1 respuesta
Squall19

#534 Ah. Es que yo estoy con el rollo del Create database, Drop database, select, alter table, etc etc.
Me pierdo que flipas joer...
¿Alguien tiene unos apuntes bien estructurados y fáciles de comprender? Tengo examen el miércoles :O

Saludos.

smoGG

#523 hace un par de años la empresa en la que yo estuve se llevaba 532€/mes.

javikkk

Mañana tengo examen de Bases de datos... estoy jodido.

asterix021

Todos tenemos examen de bases de datos esta semana o que pasa XD

1 respuesta
javikkk

#538 mañana bases de datos, el miércoles par, jueves iso y viernes lenguaje de marcas... semana completita. Hoy he tenido de Hardware.

geronimo1

Otro con exámen de base de datos mañana por aquí :P

Usuarios habituales