ayuda para sacarme la ESO

NaCh1To

el tema es este, tengo 17 y hace 2 años ya qe no voi al insti, el año pasao estaba aciendo un modulo para sacarme la eso y nada no lo acabe, y aora quiero hacer un modulo o algo para sacarme la eso , ya qe mi madre me qiere mandar a trabajar y no qiero. me an dicho de hacer el nocturno pero me an dicho qe es para mayores y tienes qe estar trabajando :S

me podriais decir como me la puedo sacar? aparte de modulo, existen otras cosas no? xd

gracias de antemano

#2 me sali xk no hacia nada, me sali con 15 ya qe los cumplo en verano xd

Deoxys

pillate curro y sácatelo... como cojones no tienes la eso a los 17 años? O_O

EibacH-

Si no tienes la ESO jodete y haber estudiado cacho cani holgazan.

Apuntate a algo donde puedas sacarte hasta 2º de la ESO y luego cuando tengas todo eso completo te apuntas a la EPA y si tienes solo 3º y 4º de la ESO te lo regalan solo por asistir, y ya si apruebas los examenes mejor.

ukuki

#1 En las escuelas de adultos aveces hacen exepciónes con chicos de 16 o 17 años, no se que requisitos necesitas pero informate. Es justo lo que no estas haciendo, informarte, y vienes los guevos la vagancia a que te diga aqui. Tienes 17 asi que normal es que hagas la ESO en instituto, eso desde luego. Si no consigues hacerte hueco, porque ya es tarde, busca trabajo de lo que sea, no se pede ser selectivo sin siquiera la ESO. Haz mil opias de curriculums currados y repartelos por cada establecimiento que veas. Asi, porlomenos haces algo durante el dia y te llenas el bolsillo o la cuenta.

Merkury

#4 Je, curriculum currado, que curriculum puede tener con 17 años, sin haber terminado la ESO y habiendo dejado tambien el modulo de garantia social o lo que hiciese.

Mi consejo es que te saques la ESO... oh wait!

mafito

#1 Joder, te pasó lo que ami :D, yo salí a los 15 tambien, por que en años anteriores habia hecho mucho el vago y pa el curso que me quedaba ya me querian tirar o algo así era, habia repetido alguno tambien... así que a los 15 me fui y me metí en un curso de PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial) y ahí te lo puedes sacar en 2 años... junto con una clase que den como informatica, o oficina... es como si aparte te enseñaran un oficio o algo así, cada centro tiene su propia asignatura aparte que es o informatica, o oficina, electricidad y electrónica... Despues te dan el graduado y a hacer lo que quieras...

M

Muy fácil; simplemente tienes que estudiar un poquito y te la sacas con el nabo.

Déjate de complejos y de influencias de amigos. Los amigos, en el 90% de los casos, te duran una temporada de la vida y luego te vas a arrepentir de haberte dejado influir y ser un piltrafilla sin estudios.

Desper4doS

putos ninis.....

La flojera no se puede curar!!
Si tienes fuerza de voluntad 0, y además no eres muy espabilao, g0 currar de lo que sea

DiSKuN

En serio, cuando alguien me dice q le cuesta la ESO o q no se la puede sacar, q se prepare para lo q le depara la vida xD

_oZe_

#9 /thread

Winters84

#1 la ESO es muy complicada, ponte a vender fruta en la calle suprimo.

-Orb-

#9

Podéis cerrar esto, es más, #1 se ve lo que no has estudiado con tu impecable ortografía.

mafito

Pues yo estuve en su misma situación, pero si no lo saqué en su día fue por vagueza... por que estaba en clase de risas, era una pasada lo que hacia alli..:D Luego cuando ves que sacarlo de otra forma que no sea en la ESO ves que es más dificil y te arrepientes de no haberlo hecho antes... pero eso les pasa a todos xD.

DiSKuN

#13 oh si, es una risa no tener la educación basica. Deberias ser el mas chulo del colegio

Toran

yo me lo estoy sacando por las tardes de 3 a 7 y no hace falta trabajar, comienzo hoy <.<

Ah y otra cosa el graduado en la escuela de adultos es para tontos.

BlackGun

#2 te digo cuanta gente conozco que no se ha sacado la ESO y no acabo. Hay gente que no quiere estudiar, y luego alguno se arrepiente, vease #1. Cuando no te interesa algo, no quieres estudiar ni hacer los deberes, y siempre te llevas broncas, acabas dejandolo.

Si quieres esperate a los 18 y ve a la escuela de adultos, si llegaste a 3º de la eso puedes empezar alli directamente, si no tienes que empezar desde 1º.

#17 en 4 meses te sacaste 3º y 4º de eso?

EibacH-

#15, yo me lo saque en la escuela de adultos y fijate si era estupido que con parecer listo y decir que hay crisis y que estas muy liado trabajando (solo fui 4 meses) te lo regalan.

Arctrax

asi va el pais... media generacion es carne de obra xDDD

JaViTo-

a picar.

Toran

#18 yo me se de obreros que cobran mas de muchos que hay aqui posteando ;)

DiSKuN

#20 yo me se de obreros que las pasan putas por como esta la construccion

EipoX

yo me se de obreros que ya no son obreros

-La ESO me la saque con el nabo recolando por los pasillos del instituto a curso por año sin hacer nada, solo estudiando el dia antes del examen, entiendo que hay gente que le cuesta pero por le amor de dios... una cosa es que te cueste y otra ser idiota.

-Tambien a veces mucha culpa la tienen los ambientes donde el chaval se mueve, y el movimiento de la pro-vagancia, la gente se piensa que la cultura entra sola y que ser el mas malote te soluciona la vida.... amigo mio... si tuvieras estudios.. es la frase que mas va a oir #1 xDDD

ESTUDIAD INSENSATOS!!! QUE LA VIDA DEL ESTUDIANTE ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!! Y ENCIMA HACEN POR NO ESTUDIAR... SEGURO QUE #1 EN SU MOMENTO TUVO SU OPORTUNIDAD PERO COMO ESTUDIAR NO ES LA MODA EL COMO BORREGO LA SIGUIO

PD: si me dices que no pudistes por problemas familiar o alguna otra indole me callo... pero como eso es muy raro...te critico :clint:

AikonCWD

#1, madre de dios... si la ESO te la dan con solo asistir a las clases ¬¬

Y dices que tu madre te quiere mandar a trabajar y tu no quieres ¿?... Menuda joyita de hijo que eres xD

werty

gente como #20, que prefiere meterse a trabajos que no necesitan cualificación hacen que España vaya tan mal. Sí, sí, mucha crisis y tal, pero es que sólo hay que ver la forma de pensar de la gente para saber que este no lo soluciona ni dios.

Loker

"Mi madre me quiere mandar a trabajar pero yo no quiero" :si: :palm: :palm:

DiSKuN

no leí esa parte xD

gente como #1 deberia ir a la hoguera

Toran

#24 Con gente como tu que descalifican a los obreros ya se de que palo va españa, los obreros cobran bien por que se lo merecen acaso un jugador de futbol se merece ganar lo que gana? ser obrero es un trabajo muy dificil a si que chico mejor callate la boca por que la construccion ha dado mucho a españa.

Nott

.

DiSKuN

#27 claro, ser obrero es tan dificil q puedes trabajar sin preparacion academica

V

Sacarse la ESO es tan duro que te regalan todas las carreras que existen, con la ESO eres un master del universo.

Usuarios habituales

  • Barbogz
  • SpiuK
  • namidettje
  • Silvio_Dante
  • DiSKuN
  • Toran
  • mafito