ayuda para sacarme la ESO

G

#80

Lo imperdonable esque esa gente que ha estudiado toda la vida luego prefiera pagar 200€ a un tio para hacer la gilipollez mas grande que puedas imaginar con tal de no ensuciarse las manos.

Y te recuerdo que eso de que los paletas cobren barbaridades no se debe nada mas a que esa gente "que ha estudiado toda la vida" ha sido tan lista de meterse en hipotecas DESPROPORCIONADAS y por tanto cualquier paletilla podia cobrar un paston.

Por cierto, que sepas que en MV reina la IGNORANCIA, y siempre añadis fontaneros, soldadores, electricistas y gente en general que puedes ver en una obra, al gremio de los albañiles o peones como si todos se dedicaran a poner hormigon, cuando en realidad hay cosas MUY complicadas donde hay que tener mucha practica, experiencia y formacion para hacerlas.

WolfoO

#91 la gilipollez mas grande puede no ser tan gilipollez para una persona que no entienda, pero no es razonable que haya que pagar 200 euros por gilipolleces ;) que es lo que la gente no quiere entender. Es lo mismo que con los pisos, pagar 60 millones antes por un piso mediocre era normal?? pues = con esto

por cierto, lee bien la frase, pq lo q yo he dicho es "hipotecarse la vida (joderse la vida)", no meterse en la hipoteca de un piso

Aidanciyo

Yo estudié mucho y ahora soy profesor para tocaros las pelotas y enseñar word a gente como tu #1 :)

HIMOTEN

#91 los mismos que hacen los pisos, luego se hipotecan a 60 años.

Los que tienen estudios, esperan hasta estas fechas, para quitarles el piso a los paletas, que con el agua al cuello, venden al precio que sea.

Y esto es cierto, lo veo cada dia.

Txentx0

Le llego yo a decir a mis padres que no quiero trabajar aunque he dejado el colegio y me parten la cara.

Aunque seguramente que antes me hubiera muerto de vergüenza por decir semejante soplapollez.

De todas formas, que tengas suwrte y haber si encuentras un hueco, con la Eso siempre tendrás una oportunidad más.

Kenny

Y yo dandome pedradas en los huevos por perder el tiempo haciendo tonterias con las que gane cuatro euros de mierda en vez de poder verme ahora a un paso de poder decir que soy Ingeniero.

Manda cojones la pila de zoquetes que no sirven ni para tomar por culo que hay en España, la ventaja es que el tiempo acabara poniendo a cada uno en su lugar, a los que se lo curren intentando tener una vida digna con su coche y con su casa, y a los zoquetes que se tocaron las pelotas desde la ESO (tiene cojones, la ESO es para subnormales) probablemente recogiendo mierda o cagandose en todo al tener que chuparse 8 horas rodeado de picos y palas.

Aparte de lo de Txentxo, que ya no hacer, insinuar algo como lo de #1 y me saltan los dientes sin miramientos aparte de ponerme de patitas en la calle en el momento que tuviese 18

G

#7 /thread

el mejor comentario de este post.

Almenos mi experiencia me dice eso ')

M1k4

#1 haz caso a #7 #97 >_< Y ya veras que la ESO está tiradisima, esfuerzate un poco y lo comprobaras

GrimMcSlam

Hay q ser inútil para no sacarse la ESO :S.

C

Dejé de leer en #2, no se puede ser más ignorante. Imagino que las demás respuestas andarán por ese nivel.

Barbogz

Conozco algunos que estan haciendo cursos de garantia social sin haber acabado la eso, en teoria de electricidad, siempre me pregunto que les pueden enseñar a esos deshechos en esos cursos, a cambiar bombillas?

roxitorZ

oh dios mio nachito,me lo esperaba de todos menos de ti.Qué haces abriendo un thread sobre eso ? jajJAAJJAJAJAJAJAJA locoooooooooooooooooo

SpiuK

#101 En vez de decir tonterias,informate.Por que en esos modulos,aunque parezcan una mierda,puedes hacer instalaciones completas a una casa,y todo lo relativo con electricidad.Ahora,que si para ti clases de electricidad=cambiar bombillas pues nose... Ademas,que despues de hacer ese modulo,sales directamente con trabajo,al principio de practicas(algo te pagan,poco pero algo),pero si te piden exp puedes dar esas practicas como exp sin ningun problema.

PD: No es por defender ni nada de eso,no te lo tomes como algo personal,pero es que he visto gente que gracias a esos modulos,ademas de sacarse algo que es equivalente al graduado (o algo asi era) salen tambien con titulo.

Para todo lo demas #7

Edit: Ok #104 te entendi mal,sorry.

Barbogz

#103 no dije que esos curos=cambiar bombillas querido, digo que con lo inutiles que son, los que conozco yo al menos, no creo que les puedan enseñar otra cosa.

EspY

Hay que ser un zote, a no ser que una situacion familiar o alguna movida de enfermedad que no te hayan permitido sacartela, hay que ser vago para no sacarse la ESO que la regalan con pagarte algo en la maquina del instituto.

Y Diksun pareces retrasado, mi tio es pintor de casas profesional, y aparte de cobrar seguramente 4 veces lo que tus padres, puede hacer cosas que quiza 1000 abogados no aprenderían en su puta vida, y eso siendo un "puesto de cualificacion básica" como tu lo llamas.

Pyr0

#33 y #39 tienen la respuesta...

desi_25_vcia

Yo a los 19 por entregar la matricula de bachiller tarde, me quedé sin plaza y tuve que hacerlo nocturno y la verdad que me gustó mucho más ya que el ambiente era mejor, gente más mayor y con ganas de estudiar, no como el diurno que estaba ya plagao de nanos de primero de la eso y tal. La verdad yo t lo recomiendo si lo q quieres es ponerte enserio y sacarte la eso.
Por cierto #1 q yo sepa no hace falta que estes estudiando para hacer nocturno, lo q si tenia entendido es q debias de ser mayor de edad o q los tutores legales firmasen un papel como que te dejaban estudiar nocturno o algo asi. Lo digo xq yo si era mayor de edad pero habia gente de mi clase q no.
Ánimo y estudia que en los tiempos q corren gana el q más preparado esta, y en la vida seguro q t arrepentirás de muchas cosas q hagas pero NUNCA de estudiar algo y tener las puertas abiertas a otros intereses, el estudio será tu herencia personal, cuanto más tengas mejor.

Suerte y un saludo.

pd: #105 cada uno hace lo que puede y cuando quiere, no desacredites a la gente q se ha sacao la eso o cualquier otra titulación con esfuerzo por q por mucho q tu pienses que la regalan no es así, está claro q hay facilidades para obtener el titulo, pero hay que currarselo para tener algo más q un cinco.

joseph-

Apuntate a un puto colegio de adultos que son 4 meses por curso. Y si vas a cumplir los 18 mientras haces el curso te dejan matricularte.

Headhunt

joder tio eres una joya, que sin la eso vas a llegar como muy lejos a peon de obra. Imaginate con 50 tacos de peon de obra, eso si encuentras curro, que lo dudo.

monkeyito

joer, estudia... si es una jilipollez...

Usuarios habituales

  • Barbogz
  • SpiuK
  • namidettje
  • Silvio_Dante
  • DiSKuN
  • Toran
  • mafito