Bachiller y Secundaria, ¿qué carrera aspiráis?

B

estudiad idiomas chavales.
a ser posible chino, inglés o alemán.
suerte.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#31 Yo, este año me apunté en ruso. Pero es incompatible compaginarlo con las horas de estudio.

3 respuestas
letiydori

Yo estudié desde pequeña en el conservatorio (piano y flauta t), luego empecé filología inglesa y, viendo la situación de desempleo, me metí otra carrera en la que jamás pensé que acabaría, pero me va a dar de comer (Publicidad y RR.PP).

Conclusión: nunca digas nunca xD la vida da muchas vueltas.

Consejo: estudiad idiomas, es lo que realmente marca la diferencia y puede haceros más competitivos según está la cosa ahora mismo.

S

Es muy bonito estudiar lo que uno ha querido desde niño, pero intentar buscar carreras que tengas muchas salidas. Yo estudie periodismo y por desgracia no lo ejerzo como tal, ni yo ni la mayoría de mi promocion

1 respuesta
B

#34 En españa hay muchisimo paro, pues dentro de las carreras periodismo es la que posiblemente o de las que tenga mas paro. Para mi es ir directo al suicidio, muy complicado salir con trabajo

L

Ni caso, aquellos que todavía soñáis con ser futbolistas y astronautas tenéis mi apoyo.

4
B

¿Quién no ha soñado con ser beta tester de colchones?

3
Rubios

Yo estoy haciendo un FPII, pero aspiro a estudiar astrofísica en Columbia antes de morirme.

#39 Tengo pensado hacer el apply todos los años hasta que me muera, con un poco de suerte me aceptan aunque solo sea por pesado xDDDDDDD

1 1 respuesta
jimmytoWnZ

#38 Pues si es tu sueño, adelante nunca pierdas la esperanza.

1 respuesta
p0uller

#32
(...)

(...)Pero es incompatible compaginarlo con las horas de estudio.
[/i]

Haz Derecho.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#40 Hijo mio, estoy dando temario de 1º de Bachillerato y 4º de la E.S.O junto a los examenes de 3º Eso, en la escuela de idiomas eran 2 horas.

1 respuesta
12 días después
TaiCHoKe

#41 Y yo trabajo media jornada en una consultora al día mientras hago una carrera universitaria. Menos historias de que no hay tiempo venga ya.

2 respuestas
jimmytoWnZ

#42 Pero tu tienes más preparación que yo, y más edad que yo. Así que: Menos historias de que no hay tiempo venga ya.

1 respuesta
Millonet1

Yo aspiro a estudiar física y matematicas a la vez. Creo que si me aplico a muerte puedo sacarlas.

1 respuesta
Sie_11

#8 no te acostumbres a otro grado, porque si tienes intenciones de ir mejor al acabar el 1º ya que con el 2º cojeras el vicio de la vagueria jaja

Exedra

#32 j3j3j3j3

kaosMC

#43 La preparación es directamente proporcional en ambos casos. Tú tienes la preparación necesaria para tus cursos (o deberías tenerla) y él tiene la preparación necesaria para sus cursos (o debería tenerla), independientemente de que sus estudios sean más o menos difíciles que los tuyos.

Por otro lado, si en 4º ESO necesitas tanto tiempo debes estar haciendo algo mal, sin ánimo de ofender. La ESO hoy día es un paseo, cuando pasen unos cuantos años y pienses esto nos darás la razón.

1 respuesta
Phatality

#44 A no ser que tengas literalmente capacidades innatas para las mates, abstente de intentar eso. Poder, puedes sacártelas sin sir un genio, sí, pero vas a sudar SANGRE Y FUEGO.

1 respuesta
Millonet1

#48 He dicho que es mi sueño, no creo que acabe haciendolo, pero sin pasarme de arrogante, creo que intelectualmente soy capaz.

2 respuestas
krew

#49 hasta que estudias a saco durante una larga muy larga temporada y te cae algún examen con una nota de mierda

M

#49 a ver si te piensas que matematicas y fisica son como las de bachillerato o la ESO jajajajajajaja

1 respuesta
Millonet1

#51 Tengo muy claro que no, pero me interesan MUCHO, y siempre que puedo leo noticias y articulos, a Penrose, libros de divulgacion...
Estoy hasta los cojones de la gente que sin conocerme me dice que es imposible y se me rien en la cara.

#55 Gracias, se intentara :)

1 respuesta
jimmytoWnZ

#47 No hombre, no digo que tenga problemas de estudiar. Pero, no me mandan temas de 3º ESO, me mandan temas de 1 Bachillerato, no se si me entiendes. En cuanto a estudiar, se me da dpm lo que pasa, es que son muchos examenes y claro, no tengo mucho tiempo que digamos.

Alberteban

Yo tengo pensado estudiar Periodismo, según más arriba no tiene futuro, pero para mí sí, ya que aparte de ser periodista en sí, puedes ser escritor, crear tu propia revista / periódico, fotógrafo, etc...

Aunque nunca me he parado a pensar qué otras carreras podría hacer, pero lo que tengo clarísimo es que las matemáticas las odio y nunca estudiaré algo relacionado con ellas, aunque me encantase el trabajo (por ejemplo, astrónomo)

1 respuesta
elo4000

#52 Yo te animo a que lo hagas, yo también lo estuve pensando, pero voy a hacer física solo para el año que viene, ya que las matematicas me gustan, pero no me apasionan tanto como para estudiarlas conjuntamente con la física. Prefiero hacer solo física.

1 respuesta
H

Majo mini-reflote que se ha marcado #42

De todas formas el hilo se acabó mas o menos por #3

Millonet1

Creo que vi por OT no hace mucho que en USA hay un 0% de paro entre los fisicos, es una profesion con futuro! (fuera de españa) xd

elo4000

Operacion triunfo?

frostttt

A la de Le Mans

1
Kelsen

#32 ¿Horas de estudio? ¿En la E.S.O.? Jajajajajajaja

Cómo está la vida...

1 respuesta

Usuarios habituales