Bachiller y Secundaria, ¿qué carrera aspiráis?

Mirtor

Este año me meto a alemán. Además de eso tengo pensado alguna ingeniería mecánica o aeronáutica que me permita meterme en el mundo del automovilismo, por eso lo del alemán, en el inglés ya me defiendo bastante, el alemán mola y hace falta para estas cosas xDD, y pirarme a Alemania/Reino Unido a trabajar de eso, preferiblemente en competición (Pero oye, que si tengo que trabajar diseñando los tornillos de un Dacia, se hará igualmente) La verdad que el tema del automovilismo es algo que me apasiona desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
Soldier

#14 ni puto caso de #17

Con ingles y buenas notas en la carrera te pillan en un buen despacho, vas a hacer más horas que un reloj, pero dime tu quien en su primer trabajo cobra entre 28.000-32.000E anuales brutos?

elo4000

#61 Suerte con el alemán, yo estuve en un colegio alemán hace unos años y es el idioma más dificil con el que me he encontrado hasta el momento, sobre todo a la hora de escribir.

1 respuesta
Zaide

#54 para ser escritor hay que tener talento, y eso no lo enseñan en ninguna carrera.

1
B

Flipo con los extremos que veo en este post.

Primero el flipado de #1 que pretende estudiar ingeniería aeroespacial pero no le da tiempo de ir a clases de idiomas en 3º de la ESO porque oh, le están dando temario de 1º de Bach. Y luego el otro amargado de #19 que como sólo ha llegado a diseñar mapas del L4D se piensa que como él no ha triunfado nadie puede hacerlo sin enchufe.

1 respuesta
Mirtor

#63 Un colega está desde este año y no le parece muy chungo. A mí los idiomas, especialmente los germánicos, se me dan bastante bien y de entenderlo (Escrito, no hablo hablado porque no lo sé) no parece mucho más difícil que el inglés. Si tengo que empollar empollo, pero espero poder entenderlo de verdad como me pasa con el inglés.

B

Ingenieria civil, pero me conformo con Arquitectura/Ingeniera Industrial que es lo que voy a terminar haciendo

jimmytoWnZ

#60 ¿Sabes leer?, que hayáis perdido vuestras esperanzas por diversas causas es problema vuestro. No lo carguéis con lo demás.
#65 Y no es que no me de tiempo, es que no tengo tiempo. Que estudias?

3 respuestas
B

#68 Yo acabé la ESO yendo a clases de idiomas y jugando a baloncesto en un equipo, por supuesto que tienes tiempo. Ahora estoy en 5º de Administración y dirección de empresas.

2 1 respuesta
Kelsen

#68 Hombre, que un estudiante la ESO cuestione la comprensión lectora de uno de 4º de Licenciatura en Derecho, me parece cuanto menos atrevido. Si necesitas horas de estudio para sacar buenas notas en la ESO, lo siento amigo, pero creo que tienes un problema.

Yo en la ESO disfruté al máximo de mis amigos, de mis aficiones, de mi adolescencia, y a mí no me hizo falta meter horas para sacar buenas notas.

1 1 respuesta
jimmytoWnZ

#70 Coño, yo salgo con mis amigos, no soy de los que no salen de la casa. No he cuestionado tu compresión lectora en ningún momento solo he dicho que si has leído lo que dije. Los tiempos han cambiado mucho, y para sacar un 10 no me hace falta mas de 4 h. Lo que pasa es que tengo que hacerme un desplazamiento un poquillo largo, y ocupa un tiempazo. Y en cuanto a horas de estudio me refiero a la tarea y al estudiar.
#69 Si, vale tu has tenido suerte y yo no. Compañeros de clase que han estado yendo conmigo a la escuela de idiomas se han estallado como una pita. Así que no soy un caso a parte.

Lo único que veo aquí es que es un post que preguntan a qué aspiramos, lo digo, me preguntan y me contestó. Y una vez contestado, se lanzan hacia mí.

1 respuesta
borjiuS

puess comoo no tengan pasta vuestros papis o mucha suerte o a ninguna ..

p0uller

#68 En la ESO las semanas que me pegaba sin ir a clase por viciar al GW eran legendarias, asi que no me vengas con lo del tiempo, que me da la risa.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#73 Lo que me da risa, es que no sepáis que los tiempos han cambiado. Y depende mucho del colegio.

1 2 respuestas
Millonet1

#74 Eso es verdad, en mi colegio nos tocamos los huevos a dos manos, y con notas decentes. Mientras que unos colegas de otro colegio estan todo el dia estresados y estudiando a muerte.

1
kaosMC

#74 Claro que los tiempos han cambiado, y me temo que para mal. Tengo 19 años, acabé la ESO en 2008 y bachillerato en 2010, así que no me pilla tan lejos esa época, y puedo asegurar que el sistema educativo cada vez ofrece una peor base.

Me alegro enormemente si en tu colegio salís con una media de conocimientos superior, pero no es lo que se habla hoy día. Sólo tienes que escuchar un poco a los profesores en medios de comunicación o en sus mismas clases.

Y tío, que aquí no somos todos de 30 años para arriba, jaja.

2 1 respuesta
jimmytoWnZ

#76 xDDDD Lo entiendo. Pero es que hay bastante diferencia entre los colegios de mis amigos y el mío si te digo la verdad.

B

#71 En fin, ahora resulta que he sido capaz de acabar la ESO e ir a la escuela de idiomas por suerte. Pues hay miles de estudiantes que han tenido suerte, porque por mucho que te cueste es lo más común del mundo hacer actividades extraescolares para complementar el colegio. Si tú realmente le echas todo tu tiempo a poder sacar la ESO simplemente es que no tienes un mínimo de capacidad, no busques más excusas. Y tus amigos tampoco la tienen, tener poca capacidad intelectual no es un caso aislado.

1 respuesta
JonaN

Aunque te cueste la ESO tranquilo, te puedo asegurar que en aeroespacial en madrid el curso pasado entraron bastantes EL_BOMBILLAS.

#80 Sí, estimo que metiendo unas 5-6 h de estudio diario a parte de clase, pero ahí siguen a trompicones xdd

1 2 respuestas
kaosMC

#79 ¿Siguen ahí? xDD.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#78 Mínimo de capacidad?, ahí si que le has dado. Posiblemente tenga mucha más que tu.

1 respuesta
B

#81 Lo demuestras cuando necesitas dedicación exclusiva para sacar la ESO, y encima tienes los huevos de decir que tienes más capacidad que nadie.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#82 Más que tu posiblemente.

1 respuesta
B

#83 Los hechos hablan por si solos. Y los hechos dicen que no puedes dedicarle tiempo a ninguna otra cosa mientras acabas la ESO, yo lo hice mientras jugaba a baloncesto e iba a clases de inglés y hoy en día estoy terminando mi Licenciatura.

Pero si, posiblemente tú tengas más capacidad :D

1 respuesta
jimmytoWnZ

#84 Y que crees que hago yo?

1 respuesta
B

#85 No poder aprender un idioma mientras haces 3º de la ESO.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#86 Vale, en eso te doy la razón pero aprendo diseño gráfico y realización de webs.

1 respuesta
B

#87 Seguro que tu curso de la asocación de vecinos te quita mucho tiempo oiga.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#88 No, pero la mayor comunidad de webs de habla hispana del CMS webSPELL si.

1 respuesta
B

Falta de tiempo en la ESO? pero si la regalan madre de dios! :palm:

1

Usuarios habituales