Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

M

#5520 OP?

1 respuesta
M

Podrias hacer una captura del ingreso? es para asegurarnos

S

#5521 la 395

1 respuesta
ArThoiD

Pidiendo capturas para asegurarse de pagos??

sigo filpando con el hilo este XDDDDD

Qué puto interés iba a tener el tio en engañaros?? Esque madre mia, en serio, usad la puta cabeza.

4 1 respuesta
S

soy de bachillerato de leon

1 respuesta
-david-17-

#5525 en la web del ministerio te sigue poniendo propuesta para concesion? o te cambio algo?

1 respuesta
EspY

#5524 Ya te digo primo, esque me parece lo más inutil pedir una puta captura de la cartilla del banco porque no nos lo creemos, aquí los que no se lo creen son los del foro de EOL que lo estoy siguiendo ultimanete, y es como aqui pero x10 en cuanto a preguntas más inutiles del mundo y todo el mundo preguntando a un tipo que si sabe cuando van a cobrar su puta orden de pago :palm:

S

#5526 me pone propuesta para concesion como antes

AndreiGal14

#5519 pues si tengo en santander y op399 y dudo que se lo hayan ingresado a alguien ya que tu mismo nos dijiste que tu tio curra allí y que se ingresan todas a la vez, aunque poco parece estar haciendo por ayudarnos...
Pero bueno... Nosé cuanto mas esperaré...

M

Si, se ingresan todos a la vez, pero hay dos actualizaciones para no sobrecargar el servidor. Hay que esperar hasta las 21:30, tu tienes banca online?

1 respuesta
B

acabo de ir al banco a actualizar la libreta, con orden de pago 412 y evidentemente no he visto un euro todavia.

Estoy en La Caixa

1 respuesta
M

#5531 Si dices el nombre del banco para tener mas información mucho mejor compi.

Edito: La Caixa actualiza sus cuentas a las 01:41, si tienes banca online lo podrás ver, yo tambien tengo, y me tendré que esperar.

AndreiGal14

#5530 No no tengo jeje ya te lo dije ayer pero da igual :)
pues a las 9:30 iré al banco o más tarde un poco.. ;)
Haber si es verdad que lo ingresan... aunque mejor no me hago demasiadas ilusiones... si no me lo ingresan hoy a esa hora cuando lo hará? Antes del día 8??? Porque a este ritmo... jaja

M

Pues si no lo tienes a las 21:30 me parece que hasta el 8... :(

overking

soy al único que le da errro con la base de datos'?

2 respuestas
MadrizKings

#5535 A mi también me pasa y hoy por la mañana, estaba caída la página :(
Nos quedamos sin BECAS OH WAIT!

AndreiGal14

#5535 No a mi también me pasa jaja a lo mejor ya nos la conceden ^^ :P

AndreiGal14

Acabo de venir del banco Santander para ver si me han ingresado el dinero que se suponía que a las 21:30 lo ingresaban a los de la OP399 pero nada de nada... mejor no ilusionarse para nada... mejor esperar hasta el "supuesto día 8" que es cuando se ingresarán, el caso es que tampoco sé que OP se ingresarán el 8... :¬¬:

Ux1o

¿A qué hora actualiza Banesto?

MONTT

dios mio en mi clase en grado superior les han dado a algunas compañeras 2500, 3000 y 4000 a otra.... aver si me dan algo a mi xDD
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
esto avanza gogo

1 respuesta
AndreiGal14

#5540 Sí, los que estudiamos FP nos dan bastante, a un compañero por ser familia numerosa le darán 3100 o algo así, pero una pregunta, que OP tienen?? Les han ingresado el dinero ya o solo está confirmado?? ;)

alblanesjr

yo soy de Fp superior y me han dado 217 euros solo

1 respuesta
AndreiGal14

#5542 Bueno al menos te lo han dado que es lo importante.. a otro amigo mío le dieron 204 o algo así y esta en 1º de bachiller...

1 respuesta
ArThoiD

#5543 Pero en Bachillerato es normal que den 200-500€, no más de ahí, ya que se supone que estás vividendo con tus padres y tal... y FP también en realidad por norma general, pero bueno....

1 respuesta
Nfst

Hace 3 semanas me dieron la Beca mec universitaria y entregué el papelito en secretaria. Pues aun estoy esperando a que me ingresen el dinero..! 3 semanas es mucho? Debo hacer algo? Necesito la pasta! xD

alblanesjr

mi hermana tiene la 533! eso puede estar bien? es universitaria

AndreiGal14

#5544 pués a mi ya me han confirmado la beca y estoy en FP de Grado Medio y me van a dar exactamente 2633€ pero vivo solo con mi madre, y ahora solo falta esperar a que la ingresen de una vez

2 respuestas
M

#5547 a mi 2.400 y tb en grado medio

1 respuesta
HukymaN

#5547 #5548 ¿Qué estáis, en el umbral 1 de la renta? La verdad es que es un pastón.

1 respuesta
iPoded

Depués de leer "Edito: La Caixa actualiza sus cuentas a las 01:41, si tienes banca online lo podrás ver, yo tambien tengo, y me tendré que esperar." dejé de creerme a este tio. Buenas noches.

1 respuesta

Usuarios habituales