Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

D

#5580 eso espero, pero no se por donde vi que ahora les tocaba a los OP hasta el 400

1 respuesta
Q

me ha cambiado hoy la fecha de ultima modificacion de 18/1 a 27/1. Segunda modificacion desde q esta en tramite!!! ains un pasito menos para el veredicto final!! Ademas, antes al entrar en mi expediente del ministerio, me salia solo la solicitud de la beca, ahora me sale tambien consulta de titulos universitarios oficiales y consulta de titulos no universitarios oficiales. ¿Por q saldrá eso?

M

#5581 Las OP de la 395 hasta la 422 están todas en el tesoro. Se harán pagos cuando el tesoro o el ministerio quieran, jeje. ;)

1 respuesta
doJi

estan cerradas ya las becas? o donde puedo ver los plazos?

HukymaN

7
D

#5583 ah bueno haber si es verdad eso de que las daban el 8 de este mes, de donde lo sacasteis ?

1 respuesta
M

#5586 Empezaban a pagar a partir de este miercoles, dia 8, pero no sabemos que ops pagaran, si serán todas de golpe, una cada dia, no lo sabemos ciertamente. Pues un trabajador del ME nos lo ha dicho en otro foro. (menos mal que está pa tranquilizarnos un poco).

S

a mi me aceptaron la beca el dia 16 de enero y a dia de hoy no la han ingresado.....mi op es 400....alguien sabee algoo?

1 respuesta
voodoostock

Una duda, acabo de recibir un pdf diciendome que tengo que enviar cierta documentacion (papeleo de los ultimos estudios realizados) en un plazo de 10 días. Por mas que busco en la web y el pdf no dejan claro donde tengo que enviarlo, y si tengo la posibilidad de enviarlo por email. He intentado llamar por teléfono pero ya han cerrado.
Soy de madrid.

1 respuesta
M

#5588 Previsiblemente Miercoles cobrarás/hemos.

#5589 No se como está el tema de las alegaciones. Pero las alegaciones las tramita las universidades/delegaciones provinciales de educacion. Llama por la mañana que por la tarde chapan.

1 respuesta
zlatan0810

#5590 dile al pedrobe que les meta caña y que nos suelten la pasta!!

AndreiGal14

Más les vale que el día 8 nos la den ya de una p**a vez! Porque no entiendo como a unos se la han dado en diciembre y yo que terminé todo de confirmar el día 1 de agosto del 2011!! Es decir 4 días después de la publicación!!
Que ya va siendo hora... que hace medio año que he pedido la maldita beca señores/as... :mad:

alblanesjr

la OP400 aun nada!

unununium

A mi me mandaron el pdf hace 1-2 meses pero el dinero sigue sin llegar!!
Alguien igual que yoo?

1 respuesta
M

#5594 Orden de pago? (3 ultimos numeros)

Louise

Código solicitud: 56XXXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 27/09/2011
Fecha confirmación: 27/09/2011
Fecha última modificación: 27/09/2011

La mia sigue igual, al igual que la de todos mis compañeros de modulo, y amigos que no van al mismo instituto, de todos mis conocidos a ninguno le han dado aun la beca, yo alucino este año, cuando más falta hace más despacio va esta mierda, a este paso si me la dan la cobrare en junio....

1 2 respuestas
Tego

yo tengo OP400 alguien sabe cuando ingresan?, por lo que leo es probable esta semana pero por saber mas...

1 respuesta
M

#5597 De momento aun no se sabe más, en cuanto sepa algo lo pongo por aqui.

1 respuesta
Tego

#5598 Gracias, queda esperar pues...

Adrn

Me pone que me la han rechazado por el umbral de patrimonio, y me pone esto:
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial (*) : 970 €
Volumen de negocio: 0,00 €

Y luego me hace la aclaracion:
(*) Este concepto se refiere a rendimientos de capital mobiliario (intereses de cuentas bancarias, depósitos, valores, etc.) y/o saldo positivo
de ganancias y pérdidas patrimoniales (ventas de bienes, transferencias recibidas, etc.). En su caso, supera los 1.700 €
establecidos en la convocatoria como umbral máximo para este concepto.

Si me pone que tengo de rendimiento 970€, como que supero los 1700? reclamo? o no tiene nada que ver

2 respuestas
B

Sabeis de cuantos creditos hay que examinarse para no devolver la beca?hay que presentarse a todos los examenes o como va?

strobe

#5600 No tengo ni idea Ô.o
Pero tú quéjate, por si acaso xD

AndreiGal14

#5600 uff obviamente te están puteando o abrá sido un error... Tu quéjate por supuesto!!

reci0

#5596 Si te sirve de consuelo la mia era 52 y me la acualiazaron el 31/01
#5605 no y lo que es peor, dudo que me la concedan porque tengo un piso al 50% con mi tia....

1 respuesta
Louise

#5604 fuf...es bueno saberlo ya queda menos entonces, ya te dijeron si te la concedieron?

1 respuesta
M

Chicos!! Haber, traigo novedades. Mañana se van a hacer ingresos, nose que OPs exactamente, pero todo indica a que la 399 cobrará (cobraremos). Lo vereis reflejado en vuestro banco seguramente al dia de después. Osea Jueves por la mañana.

2 respuestas
aleG

#5596 En mi escuela los de g.medio y g.superior estamos igual todos ;/

1
D

#5606 espero que no se olviden de la 412 .....

strobe

#5606 No nos ingresan el miércoles por la mañana? -_-

Bueno, espero q se acuerden de los de la 400 :_

1 respuesta
M

#5609 Si. Pero los bancos actualizan sus cuentas por la madrugada. Entonces la transferencia la hace el banco de españa mañana a primera hora, entonces se verá reflejada al dia siguiente. Entiendes?

2 respuestas

Usuarios habituales