Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Tencru

#9209 si tienes un año de clases y el segundo es de practicas es normal
Si el primer año y el segundo tienes clase pero ahora en marzo tienes practicas no es normal, en este caso te toca reclamar como hice yo y esperar a ver que pasa

Pepinomarino

#9210 que pasa que ademas de la beca donde pone: cuantia fija ligada a la renta ... te dan otra beca donde pondrá variable?

a mi tambien me ingresaron el dinero de la beca pero no sabia que luego daban otra.

alguna idea de cuanto suele ser la beca variable?

1 respuesta
V

#9212 - - - - > #9166

Seizure

#9209 estoy haciendo clases y practicas, es ASIR en cataluña, y que les has puesto? es que no tengo ni idea de que es lo que se supone que tienen que dar y bajo que condiciones.

miguelitos

86,97% de las becas tramitadas en Murcia y la mia sigue en presentada :o_o:

3 respuestas
S

en tramite en el mecd...

B

Soy de Valencia y a un amigo de bach ya se la han ingresado. Yo soy del 16/01 y aún nada. :_

Quehehtápasandou

1 respuesta
chelorca

#9215 Yo estoy igual!!!!! que asco dios xD

Resa

#9217 Yo tambien soy de los del 16/01 y no me la han dado. A mi hermano si se la han dado, pero le llego el aviso antes que a mi.

1 respuesta
J

Por favor firmarlo y pasarlo

http://www.change.org/es/peticiones/min ... e_petition

1 respuesta
anikex

#9215 estamos igual ._.

Yekale7

#9220 Editalo no funciona.

DrMono

#9219 Uf, espero que me la hayan ingresado. Soy tan vaga que aún no me he pasado por el banco para mirarlo... XDDDD

¡Ánimo a todos, ché! De esta salimos :3

1 respuesta
Lhunephellio

#9208 Yo se supone que presenté papeles que faltaban de hacienda y "supuestamente" la beca volvía a estar en revisión, pero el estado de resuelta no ha cambiado. Espero que me la den -_- la necesito como el comer !

1 respuesta
Tencru

#9224 pero se te puso en revisión? o siguió en resuelta una vez presentado los papeles?

Esk con mi beca hubo un fallo y me dijeron que presentara una instancia, presente 1 alegación y 2 instancias y aun estoy esperando de esto hace 2 meses.

1 respuesta
Lhunephellio

#9225 Sigue en estado resuelta, no han cambiado nada desde que presenté los papeles. En teoría tenía 15 dias para presentar cosas, lo mismo no empiezan a revisarmela hasta que no termine le periodo de presentar documentos.

Psicotropica

#9215 La novia de un amigo mío está igual, la mía ya está en trámite en el mecd.

El pasado viernes se cargaron a un porrón de gente, todos los que recibieron notificación ese día, la beca denegada.

Pepinomarino

#9223 yo lo mire todos los dias y la saque toda del banco cuando me la ingresaron porque tengo una multa y no queria que me quitasen el dinero los hdp esos xDDD.

peanut

Este fin de semana no he estado en casa y no pude mirar el correo y me caducó ayer la notificación de la beca MEC, ¿qué puedo hacer?????? :f5: es la primera vez que la pido :(

1 respuesta
Resa

#9229 Ese es el plazo para reclamar, si no tienes nada que reclamar no tienes que hacer nada.

1
Seizure

Como hago para reclamar? soy de catalunya y no veo nada, la organizacion de la web es penosa :/

1 respuesta
Resa

#9231 En tu unidad de becas (que seguramente esté en la uni a la que vayas).

achenese

ninguna noticia del PDF por el frente

antofi

hace 1 mes y 10 dias que me llego el PDF y aun no me han ingresado nada, es raro no?
(Andalucía)

anikex

Bueno el domingo fue la ultima vez que lo mire y estaba en "presentada" hoy me ha dado por mirar otra vez y me encuentro un bonito error diciendo que "Número total de solicitudes: 0" y un cartelito en rojo diciendo.

Errores
Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el CAU.

Y esto ya desde el medio dia y con varios navegadores ¿a alguien mas le pasa? xD

3 respuestas
Calzoncillo

#9235 A mi me ha pasado un par de veces mientras la tenía en presentada también. Nada que deba preocuparte.

;)

1 respuesta
chelorca

#9235 El otro día leí que eras de Murcia, así que también he mirando y a mi se me ha cambiado de presentada a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad hoy a las 8 de la mañana

1 respuesta
anikex

#9236 Gracias! menos mal, aunque tampoco tengo muchas esperanzas de que me la concedan viendo lo que veo por aqui xD

#9237 Tal vez sea que la estan revisando, vete a saber.. probare a mirar mañana de nuevo.

1 respuesta
Calzoncillo

#9238 YO lo que voy haciendo es sacar capturas de pantalla de las rarezas que me van saliendo cada 2x3, porque este año han sido unas cuantas. Y por supuesto, guardar bajo llave los resguardos de entrega.

achenese

#9235 bueno, por eso no te preocupes, supongo que conservaras aun el PDF que te envian cuando tu solicitud es enviada, sino lo tienes descargado andara por tu correo, asi que si ocurre algun error de la pagina de ese tipo y por lo que fuera no te dan la beca sin darte algun tipo de explicacion tienes ese PDF en el correo de cuando enviaste la solicitud

1

Usuarios habituales