Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

#9987 yo entré en el mecd 24/10 :l qué cachondeo es este xD

1 respuesta
Habichuela

soy el unico que tiene resuelta hace dias la cuantia fija? xD

DARIK

#9987 la mia es el 20/11 como ultima modificación

1 respuesta
Erpotro

#9991 Hay un chaval que le entro al MEC el 27/11 y hoy fu a su unidad de becas y le dijeron que ya estaba resuelta con sus cuantias correspondientes y demás, yo estoy por pasarme mañana...

#9993 Entonces según comentan a lo largo de esta semana deberias tener noticias, prueba a llama a tu unidad de becas y diles que estas preocupado y que llamando ahi a mas gente le dieron la info actualizada, te pedirán el DNI y te dirán su estado.

1 1 respuesta
DARIK

#9994 gracias esperaré esta semana, por si me mandan un correo, muchas gracias Erpotro

Saiko9

Mi beca esta en tramite en su universidad, ha avanzado al menos xD

Creo que el año que me la dieron (hace 2 ) estuvo así 1 mesecito o 2 hasta que al final me la concedieron asi que supongo que es buena señal

DaniRC1993

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha última modificación: 27/11/2014

:(

Kisuke

Yo presenté, como dije, 2 solicitudes, la 2 era la "correcta" y de hecho fui a mi facultad, lo dije les envie papeles y demás, sorpresa de hoy (y supongo que de semanas atrás xD)

" Su solicitud está a disposición de su Unidad de Becas para ser tramitada" -< La "mala", la "buena" no me pone nada.

Erpotro

A la gente con modificaciones el 2/12 les esta cambiando hoy mismo a resueltas cuantía fija.

yo sigo entrada en MEC y sin modificaciones el 25/11, nose si preocuparme...

DonDemencia

18/11 y sigo aquí, sin que me digan ni mú.

Ultrajex

20/11 aun a 'En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte'

No os preocupéis, algún año tendrá que tocaros más tarde y otros más pronto, mientras que me la sigan dando qué otra cosa puedo hacer sino esperar? :D

Habichuela

Estado: Abonada cuantía fija en su cuenta corriente

Pero todavía no me ha llegado la transferencia xD

Aoris

Yo tengo ya resuelta la cuantía fija, eso es concedida ya la matricula no?XD que no me fio yo ya ni de mi sombra

Meliak

Vosotros quejándoos de que la tenéis en el MECD y yo todavía la tengo en tramite en mi universidad...

2
MaikelNait

Resuelta cuantia fija...pero en notificaciones y en el correo no tengo ningún pdf con la resolución. Tengo que esperar o cómo iba esto?

1 respuesta
Erpotro

#10005 el pdf tarda unos dias en llegarte si mal no me equivoco desde la resolucion, no se si eran de 1 a 30 o 40... :S

1 respuesta
DARIK

#10006 tantos días?? vaya

1 respuesta
Erpotro

#10007 incluso es posible que cobres antes de tener el PDF... :D

1
Yandr0s

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 12/11/2014
Fecha última modificación: 20/11/2014

su puta madre

2 respuestas
Ultrajex

#10009 Estas igual que yo, solo nos queda ser pacientes :3

susto93

Pues la mía sigue en Presentada y mi universidad lleva un 64% de tramitadas, bien.

B

#1009 #1010
Idem, sólo que mi fecha de creación es el 07/11 pero vamos.. según páginas anteriores la semana que vienen nos darán la resolución digo yo..

Lan0s

Yo estoy en la situación de #10009 y ayer fui a becas a preguntar. Me dijeron que estaba propuesta para concesión pero que aún no me lo habían notificado.

pablofer2

Sabeis si las notificaciones pueden enviarlas en fin de semana o solo se envian de lunes a viernes?

liz91

Al menos no os sigue apareciendo como "Presentada", de verdad que no entiendo tanto lío, la eché en agosto-septiembre.

Ysera

Me pone "Resuelta cuantía fija". ¿Eso es que me pagan la matrícula más una cantidad aparte?

Mi primera beca en 20 años!!

Erpotro

Como vais? Yo:

Cambio del 25/11 a 4/12!

Pero en el historial de tramitacion sigue apareciendome:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en su Universidad 25/11/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 25/11/2014 14:44

Es normal? Además antes me decia en un cuadro "su beca esta a disposición del MEC blablabla" y ahora ese recuadro ha desaparecido. Soy un paranoico verdad? xD

Asi a todo, si estubiese denegada con la ultima actualización ya aparecería el estado de "resuelta" a secas no?

1 respuesta
DaniRC1993

#10017 A mi igual, hoy me ha cambiado del 27/11/2014 a 04/12/2014, pero no me ha cambiado nada más.

V

Otro por aquí que le ha cambiado la fecha de última modificación a 04/12/2014 pero sigue en "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte"

1
G

A mí novia le pone "resuelta cuantía fija".

Echó la beca después de mí y yo sigo en presentada xddd sé que no se sigue orden de quién la echara antes, antes se resuelve pero jo.

Usuarios habituales