Buscando currito para verano $$$$$$

D

Llevo bastante tiempo buscando algún trabajo para los meses de verano. Lo que he visto por infojobs me parece una broma lo que piden por cualquier curro "básico" y lo único que he encontrado es un chiringuito de playa por 30e en negro unas 10 horas al día XDDDD

Alguien esta buscando algo para verano? como lo lleváis?

kalix07

De donde eres?

S

¿Eres negro o panchito?

1 respuesta
0nLy

Camarero en cualquier bar.

1 respuesta
denimH

#3 Es el de la foto.

2 1 respuesta
Kenderr

Es Rajoy

1 1 respuesta
S

#5 #6 En ambos casos no le faltará.

1
B

Lo que he visto por infojobs me parece una broma lo que piden por cualquier curro "básico"

Es el año 2018, hasta para reponedor te van a pedir un mínimo.

1
DonPeyote

#1 De dónde eres? Te interesa curro en el sector de la informática?

1 respuesta
Valdi23

con esa cara has pensado ser puto de lujo?

tirutu

#9 Cuenta más

1 respuesta
DonPeyote

#11 De dónde eres, qué estudios tienes y estás dispuesto a prostituirte un poco como siempre en el mundo de la informática?

2 respuestas
tirutu

#12 No has respondido nada ni yo voy a responder porque sí xD

1 respuesta
Khrixso

#12 un poco dice el truhán jajaj

DonPeyote

#13 Buena forma de verlo. El curro es en Madrid, buscan gente para varios puestos a nivel técnico, más básico y más complejo.

#12 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
tirutu

#15 O sea cobrando los 30e por 10h del puesto este de la playa pero no en negro? Jajaj

1 respuesta
DonPeyote

#16 15-16k

1 respuesta
tirutu

#17 Eso anual, pero hablamos de un trabajo de verano. Yo soy de Madrid pero solo he visto primero de informática (c++ y ni si quiera clases, el nivel de la UCM).

1 respuesta
Sk8eR

#18 udemy es tu amigo, pilla cualquier lenguaje que te guste, te comes unas 50hs de teoría + 50 de practica y en una semana eres un junior con amplios conocimientos del tema...
pero evidentemente como mínimo tienes que tener una base muy solida de C/Java y POO aunque los putos cursos créeme q hay muy buenos q te explican de 0 sin conocimientos hasta un nivel ''decente''

4 respuestas
Galdor

En Burgos en fábricas no falta trabajo para verano.

1 respuesta
Chefoxs

#20 Una amiga que vive por La Rioja me ha dicho lo mismo, las fabricas de pollo están a rebosar.

programmer10

#19 que broma acabas de soltar, con un cursillo de java de esos que has soltado se ríen en tu cara en la entrevista

1 respuesta
Sk8eR

#22 has hecho alguno?

Khrixso

#19 Con un curso de 50h empezando de 0 no consigues nada (la empresa por lo general no va a tener tanto tiempo para formarte, a no ser que sea tú vocación y lo vean). Teniendo ya una base mínima, acepto barco como animal acuático de compañía.

1
Retourned

#19 Estoy en último año de ingeniería informática y me río de tu comentario. Si crees que por hacer un curso de udemi eres Junior en un lenguaje de programación es que lo máximo que has programado en tu vida es la lista de la compra.

Shiko

30 euros el dia? quien es el explotador? porque yo siempre curro en verano en chiringos y demas y por dia me puedo llevar 80 pavos.

1 respuesta
Mafioso14

Pues lo tienes chungo con gente trabajando para grandes empresa gratis sin ningún tipo de preparación..

30euros en un chiringuito 10 horas al día... JAJAJAJAJAJA

¿De dónde eres?

#26 80 pavos están de puta madre.. Pero serán más de 10 horas no?

1 respuesta
Shiko

#27 desde 8 de la tarde hasta el cierre, que solia ser 6 o 7 de la mañana. yo estaba en el turno de tarde/noche

1 respuesta
Mafioso14

#28 sí, con ese horario es poco dinero, pero al final trabajar así y que te den 80€ es muy reconfortante y poca gente diría que no.

1 respuesta
Shiko

#29 por eso digo que 30 pavos el dia me parece de rata no, lo siguiente y mas siendo un chiringuito que en verano se saca un pastizal curioso.

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • Sk8eR
  • Shiko
  • Khrixso
  • tirutu
  • DonPeyote
  • Simmon