Buscando currito para verano $$$$$$

D

#19 Habras generalizado con lo de Udemy pero yo he usado la misma base para empezar. Libros a saco y cursos, subscripciones a Lynda.com, cybrary, cbtnuggets, pluralsight... Si es por vocacion y echandole tiempo y ganas pasas por encima a los que van de especialitos por tener un titulo universitario. En mi curro estoy de administrador de redes y sistemas, teniendo solo el CCNA R&S y sacandome el RHCSA y Comptia CSA, paso de largo a todos esos mamones cons sus titulitos que no les han servido para nada, por decirte la mayoria no se sabian ni los rangos privados de direcciones IPv4, del IPv6 ya ni hablamos, por no saber no se sabian ni lo mas basico, es una puta verguenza verlos trabajar y venirme a preguntar cosas que tendrian que saber de sobra.
Eso si, tienes que meterle horas, yo le meto a mis estudios de media 4 horas al dia, aunque en su tiempo me metia unas 6/8 diarias compaginando el curro con ello, es muy duro pero la recompensa es muy muy buena, y bueno, como han comentado aqui arriba la vocacion influye mucho.
Me toca mucho los cojones la gente que va de superior por tener un titulo universitario, el sector informatico es el unico sitio donde por poder, te puede dar un repaso de la ostia un friki de 20 a;os, el titulo aqui de poco importa.

5 1 respuesta
Sk8eR

#31 tenéis razón tal vez pienso que todos son como yo y le pegan sus horas y ganas. Pero es que empece con guías de 4 paginas de como montar un XAMP y rest api para Android en 2014 y luego swift para iOs apenas salio que no había info, tengo mil medallas en StackOverflow de preguntar cosas simples pero que solo putos hachas podían resolver...
y después de no tocarlos por 2 años cogí un Udemy xq cambio la sintaxis de Swift 1 a 3.x y 4.... y me refresco completamente los conceptos aparte de enseñarme un montón de tips.
Soy ingeniero en telématica nos enseñan a programar como la mierda, pero desde el primer curso en C si se te da bien programar puedes ir saltando de lenguajes y con un poco ganas aprender de forma autodidacta.

Eso sí. siempre he visto que hay gente que se le da bien programar y entiende la lógica a la primera, y otros que necesitan mas tiempo, pero como en todo es cuestión de tiempo y esfuerzo.

1
re4q

PERO publicar un anuncio en infojobs q t pagan 30e en negro por 10h no tiene nada de ilegal? Estoy alucinando 😂

1 respuesta
xPenax

#33 Lo ilegal es que siga existiendo trabajo en negro, con las facilidades que dió el anterior gobierno a contratar por dos perras y despedir por una, pero en este país si el empresario medio se puede ahorrar un euro lo va a hacer.

1 1 respuesta
anagcorpas

#34 Touché.

9 días después
kaizen07

#4 en el 99% de los casos te piden experiencia previa. Es la pescadilla que se muerde la cola.

D

He visto algunas ofertas como descargar containers en el muelle, días suelto y te piden bachillerato xdxdxd

1 respuesta
Rezagado

#37 Es jodidamente ridículo lo de este país de mierda. A mi madre en una empresa de limpieza le pedían inglés.

1 respuesta
D

#38 Yo solo intento sacarme un dinerillo para ir a estudiar fuera. Tengo algo de experiencia en la hostelería pero muchas ofertas son ridículas lo que piden.
Al final tendré que optar por algún empresaurio que me pague en negro xddd

2 respuestas
mrbeard

#39 Pero miente, que has trabajado días sueltos en hostelería? Pues conviertelo en un año aquí y otro por allá xD, y a tomar por culo.

maliaradia

#39 entrega cvs en persona, hay empresas que aun no utilizan internet para publicar sus ofertas de empleo.

cocinando

suerte!!!

m_d_p

Mira a ver si encuentras de monitor de gimnasio, se te ve informado y tal

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • Sk8eR
  • Shiko
  • Khrixso
  • tirutu
  • DonPeyote
  • Simmon