Carreras dificultad facil/medio/alto

Jose_sele

A raiz de leer otro hilo, me gustaria que los mediavideros dijeran 5 carreras mas faciles, 5 carreras de nivel medio y 5 carreras dificiles.

¿Habra consenso en alguno de los niveles?

Ahora con el tema de los grados ando algo desorientado, hay carreras que no se como van. Siento que me hago viejo :(

DuFF1

mas dificil : magisterio

77 3 respuestas
alalaz_XV

#2 y periodismo

2
MaikelNait

Este hilo es una chorrada. De aqui solo puede salir otra discusion de quien la tiene mas larga.

12
dagavi

Está claro que la intención de este hilo no es que se líe una discusión.

2 1 respuesta
Txentx0

Soy ingeniero y no entiendo como la gente critica tanto unas carreras comparandolas con otras.

Que sí, que lo mio quizas es bastante dificil, pero yo no sería capaz de estudiar derecho, trabajo social o magisterio, no va conmigo.

Respetad y sereis respetados

35 4 respuestas
Helen90

¿Por qué 5 y 5 y 5?

Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe cuales son las carreras más fáciles y las más difíciles.

angelorz

#5 Ah, la ironía...

Kenderr

Dificil: La carrera del galgo

1
Mikaki

La carrera de que Billa cierre esto.

2
Spank

La carrera con 1 de vida desde su torre a la tuya

5
C

Es relativo pero basándonos en una serie de patrones pues las de siempres.

Fáciles: Magisterio, periodismo, com audiovisual, trabajo social y todas esas.

Medio/Fácil: Filologías

Medio/Difícil: Economía, ADE, Derecho, Medicina...

Dificil: Ingenierías, matemáticas, Ciencias físicas y químicas y arquitectura (esto es más que nada curro), M

6 7 respuestas
1 comentario moderado
M

LEído hoy en Twitter:

Un arquitecto es demasiado débil para estudiar ingeniería y demasiado macho para estudiar decoración

10 2 respuestas
Mikaki

#12 ¿Qué patrones? ME MEO xDDD

3 1 respuesta
wiFlY

#14 Pues anda, que no habra ingenierias mas faciles que arquitectura... xD

Maikel92

#12 Fin del thread.