Carreras dificultad facil/medio/alto

Jose_sele

A raiz de leer otro hilo, me gustaria que los mediavideros dijeran 5 carreras mas faciles, 5 carreras de nivel medio y 5 carreras dificiles.

¿Habra consenso en alguno de los niveles?

Ahora con el tema de los grados ando algo desorientado, hay carreras que no se como van. Siento que me hago viejo :(

DuFF1

mas dificil : magisterio

77 3 respuestas
alalaz_XV

#2 y periodismo

2
MaikelNait

Este hilo es una chorrada. De aqui solo puede salir otra discusion de quien la tiene mas larga.

12
dagavi

Está claro que la intención de este hilo no es que se líe una discusión.

2 1 respuesta
Txentx0

Soy ingeniero y no entiendo como la gente critica tanto unas carreras comparandolas con otras.

Que sí, que lo mio quizas es bastante dificil, pero yo no sería capaz de estudiar derecho, trabajo social o magisterio, no va conmigo.

Respetad y sereis respetados

35 4 respuestas
Helen90

¿Por qué 5 y 5 y 5?

Yo creo que a estas alturas todo el mundo sabe cuales son las carreras más fáciles y las más difíciles.

angelorz

#5 Ah, la ironía...

Kenderr

Dificil: La carrera del galgo

1
Mikaki

La carrera de que Billa cierre esto.

2
Spank

La carrera con 1 de vida desde su torre a la tuya

5
C

Es relativo pero basándonos en una serie de patrones pues las de siempres.

Fáciles: Magisterio, periodismo, com audiovisual, trabajo social y todas esas.

Medio/Fácil: Filologías

Medio/Difícil: Economía, ADE, Derecho, Medicina...

Dificil: Ingenierías, matemáticas, Ciencias físicas y químicas y arquitectura (esto es más que nada curro), M

6 7 respuestas
1 comentario moderado
M

LEído hoy en Twitter:

Un arquitecto es demasiado débil para estudiar ingeniería y demasiado macho para estudiar decoración

10 2 respuestas
Mikaki

#12 ¿Qué patrones? ME MEO xDDD

3 1 respuesta
wiFlY

#14 Pues anda, que no habra ingenierias mas faciles que arquitectura... xD

Maikel92

#12 Fin del thread.

#18 Exacto xDDDDD Ahora es cuando viene Billa y chapa el hilo xDDDD

1 2 respuestas
wiFlY

#17 Fin del thread, comienza la discusion acalorada xD

1 1 respuesta
C

#15 Yo me he basado en patrones cuantitativos. No sé exactamente qué has entendido por patrones.

Zaraki

#14 Yo lo había escuchado así: "Un estudiante de arquitectura no es lo suficientemente hombre para ser ingeniero ni tan marica para ser decorador" ( El tuyo es más sutil)

2
wiFlY

#17 Eso sera porque habra estudiado magisterio y se siente ofendido xD

#22 Eso... si que me parece un pajareo... Anda que no habra puestos de trabajo para cada profesional... No creo que sea un buen metodo de comparacion la verdad.

1 respuesta
Dasha

como siempre, saldrá que de las más fáciles son magisterio, educación social, trabajo social,... y sí, pero sería más interesante valorar el nivel de dificultad del trabajo que luego conllevarán las carreras

3 respuestas
C

#22 Y como valoras esa dificultad exactamente?

1 respuesta
Fyn4r

#12 te falta INEF ahí, me imagino que sabes donde ponerla xDDD

2 respuestas
Dasha

#23 pues si después tienes que trabajar de cara al público (con niños y jóvenes es bastante complicado como supongo que sabemos todos...), con máquinas, teniendo que innovar o haciendo siempre lo mismo, etc

2 respuestas
C

#24 INEF? Pues depende, supongo que para esa carrera deberás de tener un mínimo de preparación física xdd.

wiFlY

#25 Pues hombre, eso de que trabajar con chavales es dificil como todos sabemos....

.... yo mas bien diria, que como todos sabemos, hay personas que llegan a una clase y nadie les dice ni MU, y otros a los que se los comen. Todo dependera de saber, a que clase perteneces...

Yo podria decirte, que igual trabajar con gente mayor puede ser peor, ya que a los jovenes los puedes cambiar... pero a un compañero retorcido y tocapelotas no podras cambiarlo en la vida.

1 respuesta
inter

Aeronáutica la más larga... esto quiero decir... la más díficil.

1
Z

La carrera de trolleo..

Solo la tenemos VdP y yo..

1 respuesta
Nolostyle

#1 La mas dificil es magisterio y la mas facil obras publicas...

#25 no es cuestion de que el trabajo sea mas dificil o mas facil, si no el grado de dificultad que conlleva, ¿a que de profesor no se te va a caer ningun puente ni ningun edificio con el consecuente numero de muertes que eso conlleva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Celonius
  • Hobbes
  • ch3ris
  • kaosMC
  • Sphere
  • Dasha