Carreras que empiezan en Febrero

Genesis1910

#30 llamé a las 11:30 y me dijeron eso, que está cerrado.

1 respuesta
B

#31

Y alguien te cogió el teléfono para decirte que estaba cerrado jajaja, son unos cracks.

2 respuestas
wiFlY

#32 Igual el llamo a conserjeria, y le dijeron que secretaria estaba cerrada...

La universidad y sus infinitas extensiones telefonicas...

Por no hablar de los que trabajan en secretaria y demas sitios... algunos te informan perfectamente, pero otros parece que llevan 2 dias alli...

1 respuesta
B

#33

yo lo más "irrisorio" que me pasó en la secretaría de una universidad fue lo siguiente:

Puedes venir cuando quieras durante toda la semana los miércoles de 10 a 11.... (durante toda la semana eh jaja).

Genesis1910

#32 Llamé al único teléfono que hay en la web, y me contestó el guardia de seguridad, me quedé como tú al escucharlo. Y me dijo eso, que hasta septiembre no hay nadie allí.

pisa_charcos

Yo nunca he oído eso que tu cuentas y me parece muy raro, pero con Bolonia todo es posible...

antipirata

Que si es posible, y lo que no sepamos, la universidad de málaga cerrada en agosto.

http://www.diariosur.es/v/20110731/malaga/universidad-permanecera-cerrada-primera-20110731.html

Dicen que es por ahorro energético, curiosamente no dicen nada del ahorro en nóminas ¿se gastan lo mismo esten las secretarias o no esten :O ? Lo de llamar por teléfono es de risa o vas en persona y siempre con tiempo y tranquilo o no se enteran de nada.

27 días después
Genesis1910

Por cierto, fui ayer a preguntar y a matricularme y resulta que sí, empiezo el 13 de Febrero. La cosa está en que el primer semestre se hace de Febrero a Junio y el segundo semestre de Setiembre a Diciembre, acabando el año en Diciembre y no en Junio como el resto.

Y eso es todo.

Usuarios habituales