Como resuelvo operaciones con letras?

sharker

#30 si va a un profesor con eso una de dos:

1- se rie en su cara
2- ahondaria en la depresion que tienen la mayoria de profesores con Bolonia xD

1
Prava

¿Pero qué mierda es esta? Por dioxxx, ¿qué coño haces en ingenierías si no eres capaz a resolver algo que todo alumno que tenga las matemáticas de 4º de Eso aprobadas sabría hacer?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Q

No me lo puedo creer.

skv

Opción A: Es un troll y tontos vosotros por seguirle el royo

Opción B: No es un troll, y no se que es más triste si el por no saber hacer eso o la gente explicándolo paso por paso como diciendo "mira mama, se hacerlo".

Este hilo debería tener 0 respuestas con los pasos. Tiene la solución, que busque en un libro si quiere sacarse la carrera.

2
shemar

lo siento, eres una deshonra para los ingenieros/futuros ingenieros de este país

1
Soy_ZdRaVo

estudio derecho desde hace 5 años, hice bach de ciencias sociales y se resolverlo, debo ser superdotado xDDD

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA