Conflicto en mi oficina ¿qué hago?

_LuZBeL_

Nunca podras ganar a unas charos

Zeloran

#23 no se trata de si tienen más o menos volumen de trabajo. Si yo veo a diario que dedican 1-2 horas a hablar sobre sus hijos, sobre cual es la última tecnologia en lavadoras o sobre el cambio climático yo se de lo cierto que ese tiempo no están trabajando.

#29 sí, estoy con ERP pero no suelo reportarles información pues ellas tienen acceso igual por lo que pueden sacarla ellas mismas.

Finalmente he optado por contarselo todo a mi jefe. Su reacción ha sido sorpresiva y me ha apartado de las correspondientes tareas. Me hubiera gustado explayarme más (he sido bastante correcto) pero iba ya muy cortado por lo violento de la situación. En fin nose si he sido del todo convincente, pero me quedo más tranquilo-.

3 1 respuesta
perez_chuck

#1 También podrías intentar hacer todas las tareas de las otras 2, para que se cuenta de que todo eso lo puede hacer una persona, y así despida a una o ambas. Descuida algo la tuya para no comerte el curro de x3 personas claro.

1 respuesta
10 días después
tknkng

Tendrías que haber contado todo a la primera que tu jefe te lo ha preguntado, ahora si vienes ya no tendrás la misma credibilidad.. Aquí se va a meter caña a alguien y si no quieres que sea a ellas pro desgracia tendrá que ser a ti, es una pena pero así funciona el mundo real.
Edit: no había leído la última parte, me alegro que todo acabase bien al final.
#33 Dudo que se consiga demostrar apoquinando, lo normal cuando apoquinas es que así quede la cosa si quieres que cambien algo tienes que abrir la boca.

Cruzer

#32 ¿Como ha acabado la cosa?

1 respuesta
Zeloran

#35 pues al final me reuní con mi jefe y le conté claramente que me negaba a aceptar un trabajo de mis compañeras cuando se pasaban el dia de cháchara. Quizás no fue la opción más diplomática pero estaba ya que petaba si no lo soltaba.

1 respuesta
Cruzer

#36 pero que ha pasado con tus compañeras después!!

1 respuesta
Zeloran

#37 de momento nada, dejamos el tema en standby hasta despues de semana santa. Hay un trabajo que mis compañeras no pueden asumir, o dicen que no pueden asumir, y yo tampoco lo voy a asumir, así que mi jefe tendrá que decidir quién asume esa parte. Lo más probable es que se contrate un refuerzo a media jornada o temporal, pero hasta que no llegue no sé quién asumirá ese trabajo extra. Ya contaré si hay novedades.

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Cruzer
  • STILES
  • B2MM
  • goLBeRLyyyn
  • Kb
  • Sinso