Consigue 6€ por 1h de trabajo.

davidrgh

#150 Espero entonces que me llegue pronto

LiKaN

Acaba de haber otra ronda de pagos. En total han habido 33 personas en total que han recibido su pago con lo cual ya entramos en el primer tier del sorteo. Muchas gracias a todos los que estáis participando. c:

Además, creo que tenéis todo los que no habéis podido hacerlo hasta el 21 de SEPTIEMBRE.

2 3 respuestas
Dredston

.

1
M

Es para el Cortano del Windows 2020?

davidrgh

Dinero recibido

1 respuesta
Frannoseque

Me llegó, directito para Gabe

Uzran

#152 Recibido! Si no lo llegas a decir ni me doy cuenta xD

Cristinaty

Recibido!

Chefoxs

#152 "La fecha límite para completar las grabaciones es el 21 de septiembre a la medianoche de su hora local."
Osea esta noche no?xd?

ludo90

A mí me han confirmado hoy que todo está bien, así que supongo que en unos días estará.

1
13 días después
ludo90

Oye, con el sorteo este al final qué pasa.

1 respuesta
LiKaN

#161 Recibí el último pago ayer, a partir de ahí tengo que contar participantes y tal. Os iré informando c:

1
LiKaN

Vale chicos, tras comprobar los 36 participantes con su pago correspondiente he terminado también de hacer el sorteo de los diez euros entre los que participaron.

El ganador ha sido #155 davidrgh.

Muchas gracias a todos por participar. C:

2 1 respuesta
Ux1o

1
Anezka

tongo

1 respuesta
ludo90

Guau.

Frannoseque

Nada sospechoso ese sorteo.

1 respuesta
Dredston

.

LiKaN

¿Pero es sospechoso porque no he subido un vídeo en el que se ve como le doy al botón de random.org o porque no os ha tocado a vosotros? Por saberlo.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
LiKaN

#170 Sinceramente, si ya era bastante trabajo ir buscando uno a uno los números de referencia en el correo electrónico y luego mirar de quién era cada uno como para ponerme a hacer un vídeo e historias.

Le voy a dar un par de días al ganador para contestarme, si veo que no contesta, realizaré el sorteo otra vez. Y vamos, que si queréis hago un vídeo a lo Willyrex para el sorteo, pero sinceramente, no sé como es podría evitar un "tongo".

2
Anezka

Yo lo de tongo lo he dicho de coña, porque es lo típico que se dice xDD

davidrgh

#163 Anonadado me hallo

#165 #167 Tranquilos, porque yo estoy igual de sorprendido. De hecho, ni me acordaba de lo del sorteo hasta ahora que me he conectado y he visto el MP.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#173 tongaso

19 días después
tute07011988

Acabo de recibir mis 7,5 dólars.

1 1 respuesta
tirutu

A mí también me acaban de pagar.

1 respuesta
LiKaN

#175 #176 Me alegro de que lo hayáis recibido.

Aprovecho para decir, que quien no tuvo la oportunidad de realizarlo, se ha ampliado el plazo de participación así que aún estáis a tiempo. c:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • GaLiaNBeaST
  • davidrgh
  • Anezka
  • Dredston
  • ludo90
  • totespare