Convalidación estudios en EEUU

GeNGhiS

#26
Pues claro que deberias.
Yo estoy mirando masters en ingles(que se imparten en españa) y en uk de banca y finanzas o finanzas a secas. Y en todos si no tienes advanced minimo ni pasan a tramite tu solicitud porque no les garantiza para nada que puedas seguir la clase. Es decir, con el first tu solicitud la usaran para meter un triple en la papela.
edit: Si lo que tienes pensado hacer es estudiar el master en eeuu tambien convendria que te examines del GMAT. Es un examen que tiene mucho peso a la hora de decidir a quien admiten.

Cryoned

#26 No, no decimos eso. Además se te ve joven acabando sin repetir y con muchos idiomas, de primeras ya tienes más que la mayoría xD
Solo te comentamos que con ADE no es tan fácil entrar en wall street y que las visas de trabajo no son "me voy a usa!" y ya tener permiso para hacer lo que quieras. Es difícil que no imposible.

Certifica los idiomas como te dicen con advanced o proficiency en inglés y los equivalentes en el resto, sácate un GMAT con un 700, busca un buen master con el que ya podrías emigrar al menos para estudiar y luego ya irá llegando el resto, y si tienes ganas o huevos intenta una doble licenciatura añadiendo económicas donde te convalidarán bastante.

Tan sólo que se te veía un poco perdido y en los mundos de yupi en cuanto a facilidades.

#28 Deja de quejarte y cultiva tu mente con estudios. Un 14% de retención es poco más que reponedor del día. Y si no puedes, el mundo no es justo, acéptalo, total ya te hinchas a follar 10x más que el resto no? Alguna tara tenía que tocarte. xD

1
K

GMAT, hmmm pues a por ello voy XD

PeLoTaSo

Lo que hay que hacer es apuntarse al sorteo que hacen todos los años de green cards, si suena la campana y te la dan yo no lo dudaría ni un sólo momento.

K

Explica un poco mas eso, sorteo? donde? que requerimientos hay?

W

#35 Requerimientos no sé, pero para informarte sobre los requisitos ..., googlea un poco.

H3ad_Sh0t

#35 Si eres español y te has graduado en batchiller puedes optar a la Green Card.
Si por el contrario, dejaste los estudios antes y has estado trabajando 2 años demostrables de los ultimos 5, tambien puedes.

K

#36 gajes de saber y utilizar la lengua anglosaxona

#37 under 21 years old :( tengo 21

vene-nemesis

#37 #38 hay una foto de 4chan que muestra lo jodidamente puto que es que te den una green card.

Las mejores opciones son en este orden:
-Enamorar a una gringa y comérselo bien para que se case contigo.
-Ir a estudiar el master en EE.UU. y tener suerte de que te cojan en alguna empresa, o incluso en la misma universidad, piensa que no va a ser llegar y ser el mas putoteh de WS.
-Mandar tu curriculo y que una empresa te solicite como empleado (muy poco probable).
-Irte a vivir alli y solicitar la green card (yo me iria al bible belt, pk otra cosa no, pero a rezar te vas ainchar pa que te la den).

PeLoTaSo

#38 Que yo sepa no existe requisito de edad, y creo que finaliza en enero el registro para entrar en el sorteo. Es muy muy muy difícil pero si te conceden una green card te olvidas de problemas.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • vene-nemesis
  • Kalashno
  • Weztmoreland
  • Cryoned
  • GeNGhiS
  • Intriga