Desarrollo de Aplicaciones Web

0nLy

#600 Yo estoy dando try/catch en Entornos de Desarrollo (es la misma profesora que en programacion, y nos mete lo "coñazo" de la programacion en Entornos, y deja la asignatura de programacion para hacer ejercicios y prácticas etc)

M

En que instituto estas only

D4rk3viL

#594 yo acabo de terminar mi proyecto de fin de ciclo de DAM con unity (un candy crush, con BD, tutorial y ciertas opciones de menu etc) y yo he sudao lo mas grande... Si volver a tras probablemente no lo haría de nuevo... agobios con los tiempos, los profesores evidentemente no te pueden ayudar porque no saben, bloqueos gordos que no sabes resolver, exigencias concretas para entornos donde quizas no sea lo mas adecuado...

MaSoBa

Mañana empiezo mis prácticas! A ver que tal se dan :)

1
LeSoK

Buenas os cuento, deje el curso el año pasado por motivos varios y tal y os queria preguntar por centros de Madrid que esten bien, porque el que fui(IES Pradolongo) fue un poco descorazonador, por no decir una mierda jajaja

1 respuesta
Ronso

#605 Pues al Juan de la Cierva (arganzuela) no vayas ni de coña

1
Geekalvaro

Estoy en primero de DAM, mis notas del segundo trimestre:

Programación 10
Sistemas 10
BD 9
ED 9
LMSGI 9

Sinceramente, echo de menos que se imparta un poco más de nivel...

1 respuesta
DaRkViRuZ

nosotros ahora mismo en programación estamos viendo herencia, swing dijo el profesor que ni lo veríamos porque era una tontería :S

en entornos empezamos con el control de versiones

en base de datos estamos con subconsultas basicas, apunto de ver joins

en lenguaje de marcas que no la doi porque tengo traspaso de notas han acabado con los dtd's (han visto html, css, xml, xhtml) y ahora no se que les darán pero desde luego no verán nada de javascript o cosas mas "actuales"

y sistemas ya es otro mundo aparte porque la profesora pasa de ellos por así decirlo

por cierto sacais todos notazas en mi curso en programacion y entornos es imposible sacar el 10

Laurel

VACACIOOOOnope

A programaaaar!

a lo tonto se me han ido ya 3 dias, soy una mierda a la hora de organizarme.

Por ejemplo, me pongo con una asignatura y hasta que no acabo, no paso a la siguiente? o mejor ir poco a poco con cada una?

M

como os fueron
decirme en que institutos estais
laurel como te fue

1 respuesta
Laurel

#610 como el culo :D

M

hola en que instituto estas laurel

1 respuesta
Laurel

#612 uno de valencia, por?

0nLy

Qué mierdas ha pasado en los últimos 5 posts?

1
M

Only no a pasado nada
tu me puedes decir como es el modulo en si para ir empezando

Foxandxss

#607 Nunca te limites por lo que te dan en el instituto. Mira a ver qué te gusta hacer y practícalo por tu cuenta. Eso te hará mejor que al resto de tus compañeros.

W

Buenas, soy de Madrid y tengo claro que quiero estudiar este ciclo de grado superior pero tengo mis dudas sobre hacerlo en un centro público o privado y puesto que no conozco a nadie que haya pasado por ello busco consejo.

He acabado las clases del grado medio de microinformática y redes con un 7,5 de media y mañana empiezo las prácticas, de cara al superior mis posibilidades más cercanas son las siguientes:

Con el tema del público me preocupa la posibilidad de quedarme sin plaza, los profesores y que luego sea demasiado tarde para entrar en otros, con el tema del privado creo que entraría con bastante seguridad pero me preocupa que no merezca la pena ni por asomo los 300€ que en tal caso pagarían al mes mis padres (con loa beca ya incluida).

Por lo que veo es un centro de alto prestigio y los centros privados por lo que sé suelen tener convenio con mejores empresas a la hora de realizar prácticas y tener un futuro laboral pero repito, me gustaría realmente saber si es un sacaperras o no y por tanto si alguien me puede aconsejar con este tema, si sabeis de alguien que lo haya hecho allí y me pueda informar.

Muchas gracias

1 respuesta
Foxandxss

#617 Llamadme pesado, pero aquí todos le dais mucha mucha importancia al FP (que conste que yo tengo uno).

Es sólo un título, con suerte te dará para una entrevista o lo mismo ni se interesan por tu título. Mira más el temario si quieres, al menos para que no te den temario de los 90 (verídico).

Ten en cuenta que en ambos ciclos te van a enseñar X y nada de ese X te lo va a pedir ninguna empresa. Cuando vayas a prácticas probablemente tengas que aprender alguna tecnología de 0, así que te da un poco igual. Con decir que yo hice las practicas en algo donde programé -1...

Si te puedes apuntar al público (y ahorrarte esa pasta) y por tu cuenta pillar algunos libros y aprender todo lo que puedas, sabrás más que cualquier de tu clase o cualquiera del privado.

Como curiosidad, trabajo en una empresa importante, sueldo importante y de mi saben mi nombre y correo. Ni mi edad, ni experiencia, ni estudios ni nada. Si eres capaz de demostrar que puedes hacer X, les da igual si tienes un modulo, 2, privado, público y por CCC.

2 respuestas
X-Crim

#618 bien dicho!

V

#618 Mejor dicho imposible.

elecasei

¿Alguno que esté cursando en Valencia y recomiende algún centro público? ¿Experiencias vuestras o de amigos? En breves se abrirán plazos y no me decido.

Gracias.

edbusy

A los que terminan 2Bach cuando hay que apuntarse a esto?

1 respuesta
danidetania

#622 Pues cuando abran el plazo de inscripción, tienes 2 una en junio o julio y otra en septiembre.

12 días después
Bacardilimon

2º Desarrollo de Aplicaciones Web:

Desarrollo web en entorno cliente: 8
Desarrollo web en entorno servidor: 6
Despliegue de Aplicaciones Web: 7
Diseño de Interfaces Web: 6
Empresa e Iniciativa Emprendedora: CV

Empecé hoy las prácticas, me mandaron hacerles la pagina web de la empresa, lo malo esque no es una empresa de informática.
Y como proyecto del curso voy a hacer un Videoclub online, royo lo que era seriesly o es actualmente pordede.com

9 días después
StonyK

Buenas, tengo pensado empezar un ciclo el año que viene y bueno, me he decido por DAM pero dudo a la hora de la segunda opción (por si me quedo sin plaza en DAM) no se si irme por DAW o ASIR.

Alguien si es amable podría decirme en que lenguajes te forman en DAW y que materias en ASIR? gracias.

2 respuestas
frannigan

#625 El primer año de DAM es igual a DAW, si entras en cualquiera de los dos, no tienes problemas, son las mismas asignaturas, ya cambiarás.

1 1 respuesta
0nLy

#625 java, php, sql, html, css, js en 1º dAM

1 1 respuesta
StonyK

#626 #627 gracias a los dos, creo que me iré por DAW en la segunda opción y luego los semipresenciales que me jode más porque es 1 año mas pero bueno.

1 respuesta
0nLy

#628 Sencillamente metete en DAW si lo que te gusta es hacer webs y aplicaciones de escritorio y demás, y en DAM si lo que queires son apps para móviles, eso ya es decisión tuya, el 1º es el mismo para los 2 grados y en el 2º curso ya es cuando especificas a donde quieres ir.

Yo cuando acabe DAM probablemente haré DAW ya que te convalidan el primer año entero.

1 respuesta
StonyK

#629 Si conocía el tema de que primero es común, mi primera opción es DAM pero quería una segunda por si no pillo plaza, el tema es si entrando en DAW luego en segundo pillaría plaza en DAM de nuevo, pero bueno, me estoy liando demasiado quizá, al final ya lo he hecho y he puesto DAM y luego DAW asi que nada ahora a esperar a ver.

Ahora estoy pensando en aprender algo en verano para ir introduciéndome en programación he leído que Python esta bien para empezar y quizá empiece por ahí.

Usuarios habituales