Desarrollo de Aplicaciones Web

V

#660 primero acaba el primer módulo y luego ya piensa en el segundo jaja ja te lo digo porque yo hago DAW y de los que entramos en septiembre ya han abandonado 7 no todo el mundo lo saca.

1 respuesta
DaRkViRuZ

pregunta a los de primero de daw, os han mandado algún proyecto de programación ? en caso afirmativo de que trata ?

3 respuestas
Lautrec

#661 Hahaha tranqui, si llevo programando unos años por mi hermano. Lo más "díficil" de DAM según sé es JAVA e ya, por eso me han recomendado darle a tope a C++ para tener algo extra.

Zoa

#662 A mi me mandaron una aplicación de un bingo en java , funcional y además con diseño (swing, basura lo se, no daban para mas los "profesores).

Lo hice en 2 semanas sin mucho agobio.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#664 joder que guay, nosotros swing no lo hemos tocado para nada :(

0nLy

#662 Yo estoy haciendo el tipico juego de buscar y emparejar las cartas/imagenes que sean iguales descubriendolas. No sé si me explico XD

DaRkViRuZ

soy el unico pringado al que le han mandado un proyecto cerrado con unas pautas que nos ha dado el profesor, que todo va por consola y que no se puede interactuar con el usuario ??

se trata de una "empresa de alquiler venta y reparación de barcos" con sus clientes, empleados, barcos, ventas y poco mas

1 respuesta
Zoa

#667 Es lo normal, ya daréis JavaFX (no digas nunca "que guy" cuando te hablen de swing porque es una basura obsleta jaja).

miky96es

#662 Hice un blackjack en python, todo por terminal.

Laurel

Pues a nosotros no nos han mandado nada :| la verdad es que se nos ha venido el tiempo encima.

RaderBort

Nosotros como proyecto no nos han mandado nada, pero si que a lo largo del curso hemos realizado aplicaciones mas grandes y difíciles que los ejercicios normales, pero como trabajo final nada :/ eso nos lo dejan para segundo. En cuanto al nuevo ciclo ese de 3D, mi profesor de programación que esta muy puesto en esos temas dice que no tiene nada que ver con programar, ademas de que pertenece a otra familia que no es la de informática... lastima porque lo iban a poner en el instituto que esta enfrente de mi casa T.T

1 respuesta
anagcorpas

#671 Sí, ese es de la Familia Imagen y Sonido. Lo gracioso es que en el FP Nuevas Profesiones (privado en Sevilla) está en la Familia de Informática XD

De todas formas pensároslo porque las producciones se animación y todo lo relacionado con el Ciclo tiene mucho tirón hoy y día.

Dev

#637 ESTO es la clave. Prácticamente no vais a ver nada de lo que habéis estudiado en el mundo laboral. Así que lo de ver cosas por vuestra cuenta es súper importante. Srsly, es el mejor consejo que se puede dar.

ertuti

Como va de trabajo este ciclo?

Me refiero, alguien que haya acabado, ha encontrado trabajo? Cuanto tiempo le ha costado encontrarlo? Esta "bien"?

2 respuestas
Devilpower

#674 yo no he buscado trabajo como tal, por que he seguido estudiando, pero lo mas importante es que te hagas un portfolio para poder enseñar.

Yo por ejemplo cogí los conocimientos que tenia de web, y los he llevado al campo de las webapps mediante phonegap o cordova.

Estuve como un año llevando una app de un pueblo donde se ponían eventos y etc, hasta que por un conocido de mi padre se interesaron en dicha app y me contrataron para hacer unas cuantas, al final esa primera app que tenia la compro el ayuntamiento y ahí esta por ahora.

Y sobre el tema de esta "bien", depende muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de donde lo hagas.

Zoa

#674 Yo como ya dije previamente me quedé trabajando en la empresa, no he estado "parado" ni un segundo. Me han llegado varias ofertas de otras empresas y algunos recruiters se han interesado, yo diría que hay bastante si eres bueno... no te va a faltar.

1 1 respuesta
ertuti

#676 de donde eres?

1 respuesta
Zoa

#677 De la provincia de Cádiz.

LeSoK

Buenas, estoy buscando un centro por Madrid donde den DAW, queria saber si alguno habeis tenido buenas experiencias con profesores, clases etc... Gracias de antebrazo

Wallcroft

Este grado hoy en día tiene salidas ? nada mas terminarlo?

1 respuesta
m4andg4

#680 diría que el que más sobre todo si te enseñan Java EE. A parte de que entenderás como funciona el tema de los stacks (cliente, servidor, lenguaje...) y te será más sencillo aprender tecnologías como node.js (muy solicitada ahora mismo) RoR, XAMP.... y colocarte fácil en bastantes sitios. Eso si, de esclavo.

1 respuesta
Wallcroft

#681 Los centros publicos son aconsejables o mejor tirar por privado?

1 respuesta
m4andg4

#682 Mejor que te informes y preguntes opiniones, porque he llegado a escuchar cosas muy distintas entre centros públicos y privados (de genial formación a pasotismo total de los profesores y todos con programas muy muy similares).

Al final cada uno te va a dar su opinión en base a su experiencia personal y eso es lo que cuenta (más que la guía docente de la web del centro). Infórmate bien y a ser posible hazlo en un centro serio da igual que sea privado o público.

Laurel

el 8 es la evaluacion, esta semana será la muerte x.x

2 respuestas
RaderBort

#684 Lo mismo, el lunes empieza el show...CSS me voy a la recuperación

1 respuesta
Laurel

#685 gracias a lo bien que lo hice la evaluacion pasada, tengo que recuperar TODO.
programación la dejaré para julio, pero bd, entornos y lenguajes pretendo (?) aprobarlas esta semana.

1 respuesta
RaderBort

#686 Mucha suerte entonces, yo también pretendo y espero aprobar todo esta semana y terminar ya (ojalá) pero por ahora creo que menos BD las demás van bien... que por cierto estamos ahora con los triggers en BD xD

1 respuesta
V

#684 has suspendido css enserio?.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#687 los trigger son "faciles" lo que me toca la polla son los procedures i los function con los loops y los cursores, que asco.

Laurel

#688 si, no por no saber hacerlo, si no por falta de tiempo u_u

Usuarios habituales