Desarrollo de Aplicaciones Web

mortadelegle

Animo a todos los que estais haciendo esto, y si pensais que alguna asignatura es un coñazo se la cambio cuando quiera por mis examanes de assembly a mano.

legent

Estoy desde casa ayudando a mis compañeros hacer el examen xD gg. Ahora esperemos que a mi me ayuden el viernes con el unico que tengo que es de recursividad xD

Nitamo

Yo mañana tengo el de Java, entra:

Colecciones, genéricos, herencia y polimorfismo, iteradores, recursividad y threads. GG

2 respuestas
legent

#123 Cuantas UF's tienes que ir? :S yo es que solo la ultima que entra recursividad Junit y cosas asi pero lo complicado es la recursividad

1 respuesta
Ronso

#123 Estas en segundo no? Haciendo DAM. O eso lo das en primero?

1 respuesta
Nitamo

#124 UF's?¿

#125 Primero de DAW, nuestro profesor de programación es una bestia parda, por la mañana da clase en la uni y por la tarde nos da clase a nosotros, de hecho en el primer año ya nos ha hecho entregar un proyecto bastante extenso.

4 respuestas
Gif

#126 Con que lenguaje os esta enseñando?

1 respuesta
Ronso

#126 Joder, pues olé por él. Creo que el mio es el que menos dá de toda España.

1 respuesta
legent

#126 unidades formativas... es como se divide cada bloque en una asignatura

1 respuesta
Nitamo

#127 Java

#128 Este es el índice del

que hemos dado en todo el año

y estas las

que nos ha ido mandando hacer progresivamente

3 respuestas
Gif

#130 Solo habéis hecho java? C no?

xuse92

#129 fuera de cat no tienen UF's, siemplemente temas

legent

#126 A malas si quieres practicar a full java, c o c++ ponte hacer todos los ejercicios de aqui:

https://www.aceptaelreto.com

Son ejercicios que hacen en la uni y ciclos de DAW y DAM. Si sabes hacer todo eso, supongo que todo lo demas te sabra a poco. xD

R

Una duda de un futuro estudiante de Daw/dam.
Sin haber programado nunca es posible sacarse el curso? O mejor me voy a asir?

2 respuestas
Habichuela

#134 si es más que posible si tienes 2 dedos de frente y te lo tomas un poco en serio xD

1 respuesta
E

#134 siempre que no te des por vencido al principio, atiendas a tu profesor y sobretodo, dediques muchas horas en casa, se puede.

1 respuesta
R

#135 #136
Claro si voy es a esforzarme e intentar sacarlo lo mejor posible. Que luego esa nota cuenta para entrar a la carrera y no descarto ir en un futuro si puedo.

Habichuela

Base de datos finiquitada y creo que apruebo sin problema :cool: me falta uno de inglés el jueves y entregar el proyecto de programación y a mamarla el primer año xD

1 respuesta
Devilpower

Bueno aqui uno que ha terminado el grado superior de daw, os dejo mi proyecto de fin de curso ;)

http://www.mandinker.com/proyects_vip_dev/torrentapp/ aun esta en desarrollo, avisados quedais.

2 1 respuesta
re4q

Yo tengo que recuperar la primera unidad formativa de programación habiendo aprobado todas las demás... La primera unidad son fors whiles etc, cosa que he hecho a patadas en las demás unidades.
Inyustisia !

1 respuesta
xuse92

#140 la haces y ya, lo jodido sería recuperar la tercera :P

SmashingP

#130 josé manuel verdad? Es un amor de profesor, aprovechad para aprender todo lo que podáis de él.

1 respuesta
Ronso

#138 Ingles en primero? x) cada tuto da lo que le sale de los cojones...

Ya solo me queda mañana entornos!

E

a mi ya solo me queda sistemas

9.5 saqué en este último de bd veremos a ver la nota de xpath

legent

#139 muy chula ... La mía es http://www.prixcomponentes.es esta también en desarrollo. Es un comparador y le queda la gran gran bd.

1 respuesta
MaSoBa

En el centro donde he echado la matrícula estamos 24 para 25 plazas. El caso es que si repite más de uno ya van a baremar por nota. ¿La gente suele repetir?

1 respuesta
KarlosWins

.

2
eXtreM3

#145 estoy hasta la polla de ver bootstrap por todos laos, lo siento xD

Ronso

#146 Suelen haber repeticiones, pero más abandonos que repeticiones.

D

Pues por mi Ciudad a principio de curso informatica no esta lleno,ni medio,ni superior xD

y al final de curso:

-Medio primer año:10
-Segundo año: 6

-Primer año de superior 6

xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales