Desarrollo de Aplicaciones Web

DarkSoldier

soy el único que hace ERPs en marcas ?

1 respuesta
Tolomeo

#91 Nope, en esta última quincena acabo de ver que tengo ERPs

legent

Hoy entrego el proyecto final y el jueves lo expongo. Menuda locura en 100 horas + trabajo en casa no da tiempo a crear una web, los proyectos de empresa, documentacion, memorias etc ni del palo. Vamos de puto culo.

Ronso

Ya solo me queda el exámen de PL y Sistemas y a tomar por el ano!!!!! Que ganas de empezar segundo, a ver si hay profes mejores porque madre mía que escandalo de profesorado.

Habichuela

Yo hice el jueves el de XSLT sin tener ni puta idea de que es un template y creo que he aprobado xDDDDDD pero bueno todavia me queda hacer el de sistemas , programacion , bdd , entornos e ingles xDD

1 respuesta
E

a mi me queda: 1 de entornos, 1 de funciones y triggers en pl sql, 1 de xquery, 1 de fol(creo), 2 de sistemas xDDD

Nitamo

#95 Igual que tu respecto al de XSLT hahaha, a mi todavía me quedan Sistemas, JAVA y BBDD >.>

Ronso

Fuera pl! Vamoooos que ya solo md quedan las "faciles" Sistemas y Entornos! Wiiiii!

Habichuela

Aprobado Entornos mañana programacion vavavavav!!!

E

me faltan por hacer sistemas, base de datos y lmsgi

AiTale

Nuestro profesor de programación nos hace examen teórico y práctico NO. xDDDDDDD'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDperiodo

1 respuesta
Tolomeo

#101 dafak?... que pocas ganas tienen de trabajar,yo tengo unos cuantos que sacan los ejercicios de internet y pretenden que no te copies GG

Yo ayer hice un examen de SQL, contesté 10 de 15, a la espera de la nota...UFFFF

1 respuesta
E

pl sql es el horror, solo para hombres de verdad y mujeres fibradas

AiTale

#102 No no a ver, nosotros estamos siguiendo un libro bastante jodido... No somos capaces de terminarlo a tiempo. Hemos dado lenguaje C# y el 6º tema es Orientación a objetos, el tema 7 es Java. El tema 8 windows forms y el tema 9 y 10 son herencias, polimorfismos y ficheros.

El tio ha mandado hacer a toda clase un proyecto para hacer andar a un robot y que implemente todo eso. Y si nos daba tiempo a terminarlo nos quitaba el examen. Hemos andado justitos pero nos ha dado tiempo y así ha sido. El problema es que nos ha metido una sobrecarga brutal de trabajo durante todo el trimestre y ahora lo ha pagado así xD

EDIT: De todas formas el tío es un gilipollas. Su tónica es esa; hacer un examen teórico y uno práctico cada evaluación. Y en la segunda evaluación se le fue de las manos cuando nos hacía estudiar todos los algoritmos de ordenación de arrays de memoria y pedir el código a papel de memoria... por suerte nos cayó el burbuja xD

M

Pues a mi no me parecen mal los examenes teoricos de programacion, peor es cuando lo meten practico con el ordenador, que como tengas un mal dia y no te salga el ejercicio que pide, si es de los que si funciona estas aprobado y si no suspenso es una putada.

Tolomeo

mientras hagan trabajos practicos...

E

yo al principio de curso estaba acojonado con hacer los examenes prácticos de programación en papel xD ahora ya le temo más a los de ordenador. Porque como no tengas el día de inspiración...te quedas atascado en uno y no sales porque el siguiente ejercicio depende del anterior y así sucesivamente xD

Excepto los de pl sql...esos los prefiero a ordenador xD

Nitamo

A mi me queda PL SQL y Java para la semana que viene, lo puto peor para el final.

Ronso

Ahora es cuando flipáis y os digo que nuestro profe de programación nos deja TODO para hacer el exámen (a ordenador) lo que viene siendo un copia pega vamos, si te lo has currado un poco en casa claro esta.

1 respuesta
M

en DAM llevamos sin hacer examenes desde febrero, practicas y fuera, asi va el centro este, han regalado el titulo a toda la clase jaja

legent

#109 Muchas veces ese TODO, sirve de poco.

1 respuesta
Ronso

#111 Ya, hay de todo en la viña del señor que ni con eso lo sacan... Lo peor es que el notas aprueba a to kiski y luego en segundo vienen los lloros y peor aun que te regalen el titulo y digas "no encuentro trabajo de lo mio"... Perdona pero es que no sabes hacer la O con un canuto cabron.

1 respuesta
BLZKZ

#112 a mi ha habido profesores de álgebra que dejaban llevar libros al examen, y han sido los exámenes que más gente suspendía (eran los exámenes más complicados), y no, la gente no era tonta.

Un examen de ese tipo lo pueden complicar tanto como quieran, y ni con apuntes lo sacas. Con esto no quiero decir que lo vayan a hacer, pero no vayas tan confiado.

2 1 respuesta
E

totalmente de acuerdo con goku

1 respuesta
BLZKZ

#114 <3

Nitamo

Efectivamente, doy fe, tanto mi profesor de Java como mi profesor de BB.DD. dejan llevar toda la documentación a los exámenes, ponte a mirarla que el tiempo sigue corriendo y igualmente si no se te ocurre la idea ya puedes tener una puta enciclopedia de programación que te van a dar por culo.

1 respuesta
legent

Bueno finalmente suspendi la ultima unidad formativa de m3 (programacion), la hacemos en java y en esa unidad era la recursividad y en el examen se me atraganto una cosilla y no me terminaba de funcionar... asi que suspendi.

Los examenes y ejercicios del temario los han sacado de: https://www.aceptaelreto.com/problems/volumes.php

Hay muchos faciles pero, hay otros que si solo los puedes hacer de forma recursiva y no estas inspirado pues no te sale ni del palo xD.

El viernes que viene tengo el examen extraordinaria a ver que tal... es la unica que he suspendido en todo el ciclo :(

1 respuesta
Ronso

#113 Estamos hablando de otro mundo xDDD. En un ciclo no hay tanto cabrón como en las carreras.

#116 El profe suele preguntar lo que se da en clase, a poco que te lo mires el 5 lo sacas easy.

#117 Pues a darle caña tio! Animo!

1 respuesta
legent

#118 Pues la mayoria de mis profesores han puesto cosas nuevas en los examenes diciendo que si me ponen algo que ya he hecho es muy facil aprobar. Vamos que vas practicamente a ciegas hahaha. Y casi todos los examenes de javascript y php han durado 3 horas y nadie los podia terminar de lo largos que eran xD

E

en esta semana se decide todo, gogogogo

Usuarios habituales