Desarrollo de Aplicaciones Web

Ronso

Dejar la mierda ya... Por cierto el exámen de ayer de xml dtd schemas suuuuuuper largo, que yo sepa nadie le dio tiempo a acabarlo t_t

1 respuesta
re4q

#61 yo hice xml dtd schemas la primera uf, ahora estoy con xpath

1 respuesta
Ronso

#62 Que es xpath y para que se usa?

1 respuesta
N

#26 Quitate la idea esa de hacer ingeniería de la cabeza. No vas a aprender nada nuevo y solo te frustraras el primer año con circuitos, física, mates y analógica. Te lo dice un Administrador de sistemas + Ingeniero informático (Ciclo+carrera).

EDIT: BTW tengo un amigo de mi ciudad natal que quiere moverse a BCN a estudiar este ciclo. ¿Tenéis alguna idea de cual es el mejor sitio dónde estudiarlo? Yo le he dicho que mire cualquier cosa concertada/privada ya que los IES son pura basura para ciclos.

1 respuesta
re4q

#64 yo estoy en escola del treball, que supuestamente es de lo mejor pero los profesores dejan mucho que desear.

#63 una chorrada para obtener por terminal ciertos datos de un archivo.xml

B

#60 Y que lo digas.

sagha

en septiembre quiero echar matricula para empezar este ciclo formativo. Sabeís cuales son los
mejores institutos donde se imparte?

PD: en madrid

rompecocos

Que pasa amigos!

Estoy en primero de DAW y no se que me pasa con Base de Datos que se me atasca... Si tuvierais algun buen libro para estudiarlo, algun link de alguna buena pagina o algunas pautas o apuntes os estaria agradecidisimo!!!!

Muchas gracias ! y vamos que esto ya acabaa!!

1 respuesta
Habichuela

#68 puf si indicas en que estas atascado mejor xD yo nunca he tocado un libro para estudiar bases de datos, tan solo cogiendo las prácticas que nos envían y haciéndolas una y otra vez y en el último trimestre me pusieron un 9 xD

1 respuesta
rompecocos

#69 Pues sobre todo en la parte de los Procedimientos...

5 respuestas
re4q

#70 .... yo sigo sin saber a que te refieres

1 respuesta
BLZKZ

#71 si no sabes a lo que se refiere es que no sabes lo que es xD

#70 mira a ver si hay algún libro de "plsql para tontos" o del estilo, y no, no es por insultar es que se llaman así xD

Son libros bastante básicos y tratan a un nivel asequible ese tipo de cosas

Ronso

#70 Proce que?

En Madrid segun dicen La paloma es lo mejor, yo hice dam alli y me lleve mala ecperiencia.

1 respuesta
BLZKZ

#73 adivina lo que significa la P de PLSQL

1 respuesta
Ronso

#74 Joooder siempre le he llamado PL jajaja. Pues con eso estamos nosotros (cursores y trigers), no me parece dificil ahora mismo pero bueno con la profa que tenemos...

Habichuela

#70 Mierda, no tengo mis apuntes en el disco duro de clase xD el lunes los cojo y los subo por si te sirven de ayuda pero vamos, si sabes programar, es más o menos una chorrada y siempre suele ser lo mismo, variables de entrada de datos o de salida... algún if o case, un while xD

1 respuesta
DarkSoldier

nosotros hicimos el examen de triggers ayer, hemos dado procedures y functions ya, ahora empezamos con los packages

E

nosotros empezamos triggers ya después de pasar por procedimientos y funciones

DarkSoldier

#70 http://www.techonthenet.com/oracle/procedures.php

todo lo he aprendido ahí y mis exámenes han sido: créame este procedure, créame esta función.. conociéndote la sintaxis tiras millas, es muy fácil

1 respuesta
Cagodepie

#30 Hay gente para todo.

Sirius_spa

Merece la pena hacerse este ciclo a distancia?
Me interesa la opinión de los que están en 2º, que las de 1º las tendría convalidadas

rompecocos

Muchas gracias por las respuestas, y si, me referia a los "Proccedure", si me podeis pasar links de paginas como ha echo #79 o material #76 os lo agradeceria que siempre viene bien para estudiar... ;)

bludy

Buenas a todos....

Os comento mi situación.

Actualmente tengo grado medio de informática (El antiguo ESI), prueba de acceso y grado superior de ASIR acabado hace un par de años.
Desde acabe ESI estoy trabajando en la misma empresa, ASIR me lo conseguí sacar ya que los horarios mas o menos me venían bien y me resulto muy facil ya que era un ESI pero mas ampliado...
Ahora estoy pensando en comenzar DAW pero tengo un problema... los horarios.... en el proyecto en el que estoy actualmente salgo de currar o a las 17:00 o a las 18:00 dependiendo de la semana por o que ya perderia medio día de clase todos los días de la semana....
¿Que soluciones puedo tener para estudiar DAW en Madrid? ¿Se puede hacer a distancia?

Salu2!

2 respuestas
DarkSoldier

#83 en barcelona tenemos la ioc (Institut Obert de Catalunya), que hacen ASIX (ASIR) y DAM, no hacen DAW pero weno es a distancia, tienes cada trimestre 1 examen que encima es sábado, supongo que en Madrid también habrá algo

Tolomeo

#83 Mira a ver qué institutos de madrid tienen para hacerlo a distancia. Yo estoy cursando DAM semipresencial (en mi instituto tambien está DAW semipresencial), sólo voy a clase para algunas tutorias que convoca el profesor y a los examenes. Pero soy de valencia,aunque supongo que en madrid habrá segurisisisisiisisisisisimo

m4andg4

#26 prf no se quienes serán tus colegas de la carrera, pero estoy en la carrera (universidad de murcia) hasta los huevos de proyectos de distintas asignaturas en distintos lenguajes todos, y en el que menos yo solo me he trinchado unas 4000 lineas de código. (una serpiente programada en SDL de C para una asignatura de primero que básicamente nos servía de ejemplo para la puesta en practica de: implementación de funciones recursivas, creación de TDA's, y estudio he implementación de distintas estructuras de datos...) dudo que se programe más.

Al grano, tengo un colega estudiando este módulo, y está un poco viendo si le renta lo de cambiarse a desarrollo multiplataforma ya que en el cambio le convalidan el primer año completo. ¿Qué os parece? ¿Cuál tiene más trabajo, salidas y valor de cara a las empresas y encontrar trabajo?

Gracias y saludos.

1 respuesta
legent

#86 Sobre el primer puntos ya comente arriba que no iba a contestar mas sobre ese tema ya que la gente termina leyendo 1 comentario o 2 y saca sus propias conclusiones.

Sobre lo de pasarse de desarrollo de aplicaciones web a multiplataforma: Convalidas todo primero y varias asignaturas de 2n como, m3 (programacion orientada a objetos, nosotros hemos hecho java durante todo el año), m5 ( entornos de dessarrollo ) y m2 de segundo que es bases de datos orientadas a objetos.

Ronso

Ale! A tomar por culo marcas, ya queda menos chavales GO GO GO!

1 respuesta
E

#88 ya terminaste marcas? me queda aún xslt(que lo hago mañana) y xquery dentro de 2 semanas

1 respuesta
Ronso

#89 Tengo xQuery el jueves y luego unos ejercicios de xml+css pero que son practicas y poco mas. Los examenes finiquitaos ;)

Usuarios habituales