Duda sobre mis estudios universitarios

E

Buenas! Soy un estudiante de 2º de Bachillerato. En unas semanas tengo el examen de selectivo, y aún no sé qué estudiar D:
Lo que más me gusta es todo lo que esté relacionado con la investigación en el campo de la biología y de la medicina. Antes quería estudiar medicina para después hacer un máster y un doctorado orientados a investigar y dar clases, pero mi duda es, merece la pena?
Estudio en Ourense y seguramente vaya a la USC (Universidad de Santiago de Compostela); he estado mirando y me atrae mucho el máster en investigación biomédica, pero el problema es qué carrera estudiar antes de hacer el máster. Lo que dice en la página web es que se requieren estudios relacionados con biología fundamental, medicina, psicología, veterinaria, etc. y mi duda es si podré estudiar ese máster si hago antes la carrera de biología. Es una buena opción? Tendré varias salidas laborales después de hacer un doctorado? Será muy difícil el máster si estudio biología en vez de medicina? Estoy muy confuso :S
En 1º de bachillerato tengo una media de 9'8, y en 2º espero rondar el 9'5, así que mi nota no creo que sea un problema XD
No me enrollo más, espero que alguien resuelva mis dudas a tiempo, muchas gracias!

B

de todos mia conocidos, los unicos que tienen mucho dinero y trabajan de lo que han estudiado son medicos, enfermeros o ingenieros fuera de españa

yo me meteria en medicina, estan forraos y hay trabajo

1 respuesta
Davider

Biotecnología es tu carrera.

Eyvindur

Ve a por medicina, biología es una mierda.

laZAr0