Ejercicio de ADE

kostiaspasa

#30 Discriminación es la UOC que si estudias en catalán el crédito a precio público y si es en castellano a precio privado. De ahí mi comentario, pero si él viene a Cáceres a estudiar en veterinaria que es de las mejores de europa pues él pagaría igual que cualquiera.

2 respuestas
jordi1510

#31 Ya, es una pena. En Cáceres ni se ofrecen otras alternativas. Es la ventaja de saber dos idiomas, si te hace gracia y te parece bonito el italiano porque es parecido al español, seguro que también te gustará el Catalán. O igual no, porque sois unos abusones discriminatorios. La gente ya se siente polaca de tanto que se lo habéis dicho, se quieren ir.
Irresponsables.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Meaven

#31 Ya no es así lo del precio público en catalán y privado en castellano. Lo quitaron hace dos años, y ojo, bien quitado, de hecho yo no hubiese empezado en esta universidad si hubiera seguido la medida en funcionamiento.

1
Lexor

efectivamente los precios ya se han igualado y las razones aportadas por #32 son un poco ridiculas por no decir irreales
#1 esperando efervescentemente me hallo por ver como va este ejercicio

7 días después
Lexor

#1 ya deberian haber subido la solucion, copiala y cuelgala aqui!

1 respuesta
B

#37 Como lo sabes? xD

1 respuesta
Lexor

#38 que me contaste que el plazo entrega era el 7 por lo que ese dia o al siguiente a mas tardar ya se tienen las respuestas disponibles! va va va que tengo ganas de saber como se resolvia

1 respuesta
B

#39 Pues si, esta programado para poner la solución hoy, pero todavía no esta puesta.

Cuando la tenga te la paso.

1

Usuarios habituales

Tags