¿Entraré en la carrera que quiero?

Kike_Astur

#27 Exacto. A mi este año, segundo de Ingeniería Informática se me ha hecho mucho más ameno, y con mejores resultados que el anterior. Pero no porque sea más fácil, si no porque la asignaturas son muchísimos más interesantes.

#29 porque las asignaturas de primero son un coñazo, y la gente entra en modo Bachiller. A rascarse los huevos. Además de que hay unas cuantas asignaturas que son una mierda.

B

Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
Quiero estudiar el doble grado en ingeniería informática e ingeniería en software y tengo un 10.191 cuando pidieron el año pasado un 9.586.
Espero entrar sinceramente.
Yo creo que entrarás.
Además, a unas malas, ¿no te has planteado hacerla en otra universidad de Andalucía si no entraras en la UGR?

1 respuesta
C

Algunos sois unos mata ilusiones, dejad a la puta gente que haga lo que quiera, nos os ha preguntado si está capacitado o no, os ha preguntado si creeis que entra en la carrera, punto.

1 2 respuestas
E

#32 mucha suerte entonces! a mi me da igual estudiar en un sitio que en otro, pero en Granada tengo casa y es por ahorrar el gasto a mi familia.

#33 muchas gracias por tu comentario, pero bueno, algunos entran a hilos para contestar a lo que no se les pregunta vete tu a saber por que :wtf:

Solitary97

#33 Yo lo poco que llevo en este foro he visto que la gran mayoría es así. Lo mejor es pasar de esos comentarios y hacer caso solo a la gente que contesta bien a los posts y ya. Nadie sabe ni puede decirte si vales o no para hacer algo, si es tu objetivo puedes y punto.

B

#32 gracias, igualmente :)
por cierto, ¿sabes cuando están disponibles las listas de admitidos?.
He echado también preinscripción en la UMA (principalmente xD) y no se cuando he de mirar si tengo plaza

1 respuesta
E

#36 el 15 de este mes, viernes

1 respuesta
B

#37 Muchas gracias.
Por lo que veo tanto en Madrid como en Andalucía van a poner las listas de admitidos el mismo día xD

1 respuesta
E

#38 qué tal tú?

ya tengo noticias... he entrado en Almería en la primera adjudicación, estoy en el puesto 69 en Málaga y en el 171 en Granada... veremos a ver

1 respuesta
B

#39 Pues en Málaga me han cogido así que si entras allí igual somos compañeros xD
Por lo visto estoy en lista de espera en la URJC pero no me dicen en que posición estoy ni nada así que veremos a ver si entro.
He hecho una captura (borrando el DNI) de la resolución de la facultad
Dejo el enlace por que si no se me ve muy chico xD
https://s31.postimg.org/b6mvvykff/captura.png
Por cierto, ¿qué vas a estudiar?

1 respuesta
anagcorpas

#40 En qué posición no te lo puedo decir porque eso ya le sale a cada uno, pero en qué nota de corte sí. Te metes en la página principal de la URJC, van pasando imágenes, y cuando te salga algo de "Alumnos admitidos 2016/2017" le clicas y por ahí te sale un PDF con la nota de corte en la que ha quedado la carrera (está el Grupo 1 y 2. Tú serias el 2, porque el 1 es para accesos por +25 y FP).

1 respuesta
B

#41 pues muchísimas gracias. Lo acabo de mirar y está en un 10,525. Yo tengo un 10,121.
¿Tengo aún posibilidades? xD

2 respuestas
E

#42 lo más seguro es q entres

1 respuesta
B

#43 A ver jeje.
Por cierto, ¿cuál haces tu?

anagcorpas

#42 Te veo con muchas posibilidades. En la 1ra Adjudicación es complicado entrar, seguro que en la 2da entras.

1 respuesta
B

#45 a ver jejej dios te oiga.
Aunque bueno al menos ya estoy en la universidad que es muchísimo

1 comentario moderado
11 días después
E

Sigo en Almería, del 69 en Málaga al 35, y del 171 en Granada al 86... poco a poco, a ver si hay suerte en septiembre

Usuarios habituales