ESO o grado medio?

ryugog

te recomendaría empezar desde cero, es decir, sacate la ESO, luego intenta en un grado medio hay a partir de aquí lo que te venga mejor

1 respuesta
E

Aún existen grados de un año, pero los que conozco son superiores. Mira en la pagina de tu comunidad la duración y a ver si hay suerte

1 respuesta
M

#27
Yo ahora mismo estoy en ing. informática, accedi desde grado superior, recorriendo el largo camino de grado medio, prueba de acceso y despues el grado superior, y no hay dia que no piense que si hubiera hecho bachillerato ya tendría la carrera terminada o estaría en el ultimo año.

1 1 respuesta
ryugog

si estaís estudiando en la universidad y quereís hacer un fp para hacer las dos cosas a la vez
cómo lo veís?
es un paso atrás?
yo lo quiero hacer en septiembre para tener más oportunidades laboralmente

1 respuesta
L

#31 Y eso haré, empezar de cero. Me presentaré a la prueba libre en abril.

#32 Todo grado medio que ví dura dos años. Lo tengo claro....

#33 Depende de lo que queremos hacer. Si queremos carrera, pues eso-bach-selectividad-carrera.

Kory

GM - GS - Carrera.

antipirata

#34 Paso atrás ninguno, hay gente que tiene título universitario y estudia ahora fp superior.

Igual me presento a algún módulo en prueba libre, exámenes en junio y septiembre, por cierto en valencia este es un enlace que he visto http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2567

¿Las tasas son para cada módulo o para todo lo que te apuntes? Por módulo me parece un saca cuartos.

1 respuesta
ryugog

#37 sería de grado medio porque de grado superior no hay
es: técnico de farmacia y parafarmacia

1 respuesta
L

#38 Lo mismo pienso hacer si no me decido por bachillerato. De grado superior, misma rama, que escogerías?

1 respuesta
ryugog

#39 Haría el de técnico de farmacia y parafarmacia que creo que puedo tener curro después de los dos años que dura, más bien año y medio más prácticas, pero yo soy bastante mayor que tu, tengo 27 años. Es complementar la carrera que estoy haciendo más el fp.

B

teniendo 20 años, preparate la prueba para el grado superior que se hace ahora para mayo-junio creo (miralo de todas formas en la junta de educacion de tu comunidad autonoma)

asi te haces 2 años de grado superior y accedes a la universidad convaliando alguna asignatura ;)

Usuarios habituales