Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

kkrysys

#3329 he cogido historia y en la UAM

1 respuesta
D3S1GN3R

#3331 Yo a la UCM. Si aprueba el 90% de la gente yo también puedo !!!, esperemos que sea facil

jaimolas

Venga señores, yo mañana a la politécnica, mucha suerte a todos!!!!

pike_97

Lo mismo digo, suerte para todos los que empiecen mañana. Va, que en tres días de nada empiezan las vacaciones! :P

EDIT: Va, chavales, los que empezais hoy vamos ultimando que en dos horitas empezamos, valor y al toro!

pi_tagorin

Mucha suerte a todos chicas y chicos! espero que todos los exámenes os salgan bordados. Ya nos contaréis cómo ha ido, va?

Saludos y fuerza, y ánimo. Y suerte!

B

Mucha suerte a todos, apretad bien fuerte los dientes y a pelear :D

kkrysys

Lengua perfecto; han sido unos cabrones en lite que han metido poesia de la posguerra y el tratro, pero me lo sabía
Y en historia, bienio radical-cedista y el 12.1 que no me se el nombre.
ingles una redacción de los aliens y ejercicios de primaria.
A ver los siguientes días.

kkrysys

#3314 MIS 10, buscame cosas de historia del arte pls.

D3S1GN3R

Matematicas 2 en madrid ha sido imposible, han ido a cargarse a todo el mundo

1 2 respuestas
KooPad

#3339 Tienes el examen por ahí?

Mirtor

#3339 Yo es el que más temo. Lo mismo es facilísimo que imposible.

pike_97

Se rumorea algo de historia del arte en Valencia? Voy a ser sincero, es el último día y estoy tan hasta los cojones de todo que con hacer un exámen medio apañado me conformo xD

1 1 respuesta
M-Bateman

#3342 Estoy igual que tú xd

1
AlvaroParker

Sé que estáis muy liados con selec. Pero sabéis si un profesor puede quitar los examenes de recuperación aún sin ser evaluación continua?

La situación es la siguiente: cada trismetre hago 1 examen de todo lo que se da y luego a la semana si suspendes recuperación, pero este profesor pasa de las recuperaciones y lo acumula todo en suficiencia, dice que no es evaluación continua porque he aprobado el tercer trimestre y tengo que ir a suficiencia porque tengo el segundo suspendido.

En una evaluación normal y corriente que no es continua va así:
trimestre 1: Examen + recuperación
trimestre 2: examen + recuperación
trimestre 3: examen + suficiencia (haces los trimestres que te han quedado en un examen).

Pero este lo ha hecho así:
trimestre 1: Examen (sin recuperación)
trimestre 2: Examen (sin recuperación) (este es el que tengo suspendido, y al no hacer recuperación pues me ha puteado y tengo que ir a suficiencia por cojones. A lo mejor si hubiera hecho la recuperación pues habría aprobado y me habría ahorrado ir a suficiencia)
trimestre 3: Examen + suficiencia

Es normal?

1 respuesta
kNG17

#3344 Claro que es normal. A mi me hacían así en casi todas las asignaturas.

1 respuesta
AlvaroParker

#3345 No tienes derecho a hacer recuperación cuando suspendes un examen?

1 respuesta
kNG17

#3346 Antes de que se acabase el curso tenía oportunidad de recuperar lo que tenía suspenso.
Creo que depende del profesor, no hay nada regulado que yo sepa

smarquezp

Se acaba el curso y yo con 14 temas de Historia pendientes, esto para Septiembre ya.
Además, tengo mañana examen de Lengua pero no tengo ni idea (voy con chuletas de teoría a tope y el comentario y sintaxis como salgan) y necesitaré un 6 o por ahí para que me apruebe.

También tengo Matemáticas, derivadas. Eesto es algo más fácil y creo que lo recuperaré, con un 4 o así me hace media con 7.5 y 8 que tengo de estadística. Yo creo que estadística sirve para subir nota más que nada jajaja.

Esperemos al menos recuperar una mañana y por ejemplo Lengua dejarla para la semana que viene que tengo recuperaciones, pero entraría todo el temario y es un palo bueno.

N

mñn me presento a Dibujo artísitico y a Técnicas sin haber hecho el bachiller de artes xdd . Deseadme suerte xD

1 respuesta
pike_97

#3349 Suerte, seguro que los sacas de puta madre! Y porque haces eso? Cambiaste de opinión después de elegir la modalidad?

PD: Siempre he tenido curiosidad por saber como son los exámenes de dibujo artístico, que se hace exactamente? Como pueden valorar tu capacidad creativa con una nota del 1 al 10?

1 respuesta
N

#3350 hice bachiller cientifico y estuve en teleco este año , pero no me gustó y sabia desde mucho antes de entrar al cientfico que dibujar y esas cosas eran lo mio xD

1
FranT9

Que pensáis que caerá en la Pau de Andalucía?

kkrysys

En latín se han portao, la verdad. Mañana tengo griego y arte, arte me voy a poner ahora

N

tengo el examen a las 9 30 y no puedo dormir de los nervios (y mira que no es la primera vez que hago select xD ) Rip...

D3S1GN3R

Esperemos que las Mates de CCSS de madrid no sean como Matematicas II

pi_tagorin

Dicen que fue difícil el examen de Matemáticas II no?

Alguno de vosotros lo tenéis? por echarle un ojo y comentarlo...

Perico97

He aprobado... pero vamos en filo han sido unos cafres porque les pusimos la teoría perfecta+texto (8 ptos) y la mayoría no pasamos del 4 así que los apuntes que nos dieron estaban mal seguro...
Las matemáticas de sociales fueron bastante enrrevesadas y los del tecnológico dijeron que las suyas eran una sobrada.

fercalbla

Pues nada, ayer hice un examen de recuperación de mates en el que caía álgebra, análisis matemático y funciones. Espero sacar un seis al menos pero lo veo muy jodido ya que he tenido fallos estupidisimos ya que he sabido hacer las partes difíciles de los ejercicios pero en algunas cosas me quedaba pillado y no se que tal saldrá, había gente que llegaba y se iba y algunos que terminaban y no lo entregaban por miedo (se podia no entregar, ya que hacia media y quizas aprobando el tercer trimestre con nota llegaban al 5) xd

1
smarquezp

#3348 Pentakill. Voy con 3 seguramente para la ordinaria la semana que viene... Historia la dejo para Septiembre, Matemáticas y Lengua las intentaré aprobar.

D3S1GN3R

Matematicas de CCSS fue muy facil para alguien que ha dado matematicas de ciencias. Pero dicen que pueden impugnar el examen, porque han caido cosas que no entran en el temario de matematicas de CCSS, como rangos de matrices o ecuaciones diferenciales. La opción A para mi que he hecho matematicas II, me pareció que era como un examen de matematicas de ciencias de los faciles. Este año los de la facultad de matematicas se han pasado 3 pueblos con los examenes

2 respuestas

Usuarios habituales