Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

elo4000

Yo me quedé sin turno de mañana porque en la ucm tenía que hacerla el 24 ya que la automatrícula iba por orden de apellidos, y como era de los últimos, ya no quedaba horario por la mañana.

Y otra es lo de la beca, ya no cubren segundas matriculas. Mi hermano suspendió fisica I y se fue a matricular este año otra vez de ella y cuesta 550€, pero la beca ya no se la cubre, asi que, de su bolsillo.

1 respuesta
B

#1348
Like a boss.

#1351
Lo veo bien que no bequen segundos matrículas. Si suspendes, es lo que hay (que sí que la universidad muchas veces es injusta bla ble bli). Pero la veo una opción acertada. Jode que pase cuando suben tasas y precios / crédito, eso sí.

Lo de ir por orden de apellidos y que te quedes a 2 velas lo veo fatal xd. Conozco la metodología de 5 universidades de Cataluña, y la mayoría son "primero en hacer, mejor posibilidad de elección". Te dan un día para hacerlo (tu especialidad), y quien tarde más pues quizás se queda sin. Pero desde que abren la universidad (físicamente) y puedes ir a hacerla allí la puedes hacer.

#1353
Rush secretaría cuando te salga de ahí.

rSt-

el carne universitario puedo pedirlo en septiembre? es que se me olvido hacerlo hoy, y me da bastante pereza volver hasta alli otro dia xD

1 respuesta
nzK

Otra cosa sobre la UPM, concretamente ingeniería eroespacial:

¿cuándo hay que entregar la carta de pago?

En la hoja pone que a los 15 días de haberse abonado y en la web, que en septiembre :S

1 respuesta
Adrn

#1354 Yo hice la automatricula en el centro porque tenia dudas y me dijeron que podía entregar en septiembre, que no hiciera caso a lo de los 15 dias.

1 respuesta
nzK

#1355 Acabo de llamar por teléfono y me lo han confirmado.

Gracias por la ayuda :)

ReloaD1010

Matriculado en Ingenieria Informatica en la UPV :D

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Se puede saber de alguna manera cuantas plazas ofertan por adjudicación?

1 respuesta
B

El año que viene empiezo Bachillerato nocturno...
Tenía unas ganas de dar clases de Filosofía, lengua, latín, griego, historia......
Voy a devorar los libros xD

9 días después
liz91

#1358 Creo que no :S

Yo estoy en el puesto 68 de lista de espera para Derecho en la US y admitida en la UPO. Lo veo chungo para entrar en la us la próxima adjudicación :( .

krew

#1357 que horario has cogido? yo pille el 1H2

1 respuesta
ReloaD1010

#1361 horario de mañana en la 1H1 (si no recuerdo mal),era eso o valenciano D:
a ver si coincidimos en alguna clase!

1 respuesta
krew

#1362 los he estado mirando y hay varias asignaturas que coinciden, supongo que en alguna nos veremos :P

7 días después
nimbomans

Alguien ha hecho 1r de bachillerato social y luego en 2n de bachillerato, a hecho el bachillerato tecnologico?

1 respuesta
krm

#1364 Yo conozco a gente, pero vamos a tenido que machacar dibujo técnico y quimica en verano.

1 respuesta
niitrox

4 de Septiembre, que lejos quedas cabrón...

1 respuesta
nimbomans

#1365 Es que yo este año me he cambiado al Bachillerato Tecnologico, a la gente que conoces, les ha ido bien el curso en general?

Es que tengo me tengo de mirar Fisica, Tecnologia Industrial, Dibujo Tecnico y bufff lo veo complicado para sacarmelo...

1 respuesta
liz91

#1366 Pufff yo lo veo lejos no, lo siguiente. Qué putada esperar T__T.

B

El 4 de septiembre está a la vuelta de la esquina. Yo creo que empiezo el 11, CREO XD

1 respuesta
dannlinaeres

xD como es que os hace tanta ilusión empezar? :D

yo tampoco tengo ni puta idea de cuando empiezo, por el día 6... temiendo estoy el primer día, a saber por donde me meteré

kaosMC

Yo el 10 tengo la presentación, y dicen que la facultad de Filosofía y Letras de la UAM es un laberinto de escaleras. Veremos cómo me las apaño para encontrar la puta clase, que encima no es la normal donde daremos clase, así que al día siguiente a buscar otra vez.... x'DDD.

krm

#1367 Ninguno va a optar a ingeniería espacial pero lo han sacado, es como todo si te gusta lo sacas, aunque sea cuesta arriba. Mejor probar que después arrepentirte, pero si te cambias y no estás seguro o tus notas dejan que desear ten cuidado.

liz91

#1369 Espero que no se me haga largo puff. Empiezas el 11??:O, yo creo que aquí hasta el 24 nada!

1 respuesta
B

#1373 No sé, mi novio empieza el 11, y como vamos a la misma uni supongo que yo también empezaré por ahí... Soy noob en la web y no encuentro el calendario U_U

Edit. Acabo de ver que en mi facultad los nuevos empezamos el 5. El 5 de septiembre : (

1 respuesta
liz91

#1374 Tía no jodas xDD, enserio que empiezas el 5?????, será la presentación y poco más, no??. Joder ahora me entran los nervios, que no quiero que me adelanten el inicio xD

1 respuesta
B

¿Soy el que empieza más tarde? Joder, el 13 xd. 11 diada de Cataluña aquí en mi C.C.A.A. 12 día de la hispanidad. 13 (Jueves) + 14 (Viernes) hago 2 días de presentaciones (algo aburrido me han dicho los que están en tercero y cuarto) pero que VAYA fijo porque controlan la asistencia (cuando me lo dijeron flipé. Supongo que si no no va nadie). Dos días de 8h partidas (4 mañana y 4 tarde) donde explican las funciones básicas de la uni, cómo se puntua todo, etc... todo muy "faraónico" y encima con obligación de asistencia cuando por algo existe la web 2.0 y demás xd. Pero bueno, a pasar por el aro.

P.D: Omfg el 5 de Septiembre. Acabas de currar en Agosto, 5 días de descanso y alehop.

1 respuesta
R

La complutense empieza el 28, tanto los nuevos como los demás, y el año pasado no hicimos presentación ni ninguna mariconada así como la que dice #1376 .
Como anécdota, el primer día la clase estaba llenísima, un montón de gente en el suelo y todo. El segundo, ya todo el mundo se podía sentar, y a partir del 4º ya había 1/4 de la clase vacío siempre jajaja

1 respuesta
rSt-

que pronto empezais todos, yo en la complutense creo que es el 24 o por ahi

B

Esos comienzos son más normales.

#1377
Esas presentaciones las odio. Más que nada odio que sean obligatorias, dado que muchas personas tardan como 1 hora para llegar (yo 45 min, otros mucho más), y si te parten las presentaciones (mañana y tarde), te toca comer, y gastar y gastar... no veo por qué no pueden poner toda la información para que la gente se la lea en verano, llegar, y empezar a saco. En cambio te meten basura en la web que no sirve para nada (horario anual y poco más xd), y el mapa hasta que no te muevas por dentro da igual.

Hasta se podrían grabar los diferentes profesores / decanos / director(a) y hacer una presentación de 1 hora o así en H.D. (o hasta streaming) y pa casa.

1 respuesta
B

#1375 Si, como flipan! si las fiestas de mi pueblo son esa semana >____<

por lo menos los tres primeros días serán presentaciones y a casa, pero ya les vale ¬¬

no quiero empezar :(

xDDD

Usuarios habituales