Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

R

#1379 Yo vivo en un colegio mayor y se me hacia raro que todo el mundo tuviese presentaciones y yo no jaja quizas es por que yo doy clase en un edificio multiusos pequeño, no en ninguna facultad propiamente dicha, y no hay nada que enseñar, ni tenemos salon de actos en el edificio.

raulion

Hola, estoy buscando información sobre cuando empiezan las clases en la Complutense de Madrid en la facultad de Economicas y Empresariales y no encuentro nada.. si alguien lo sabe y me lo pudiese facilitar.. Gracias!!

18 días después
liz91

Día 4, día 4, día 4 T____T, me va a dar algo.

3
P

Una duda,las inscripciones del bachiller nocturno,cuando suelen ser? y como son esas clases? y la dificultad es la misma?

1 respuesta
raulion

#1384 En Madrid suelen ser en a principios de Julio, pero creo que aún estás a tiempo. Desde mi experiencia con el nocturno es mas sencillo que el diurno, no dan tanta caña

B

Yo empiezo el 15, estoy deseando empezar, se me va a hacer muy largo :(

dari1495

Recemos para el dia 4 y para que segundo no sea muy complicado.
PD: Soy el unico que estudiando para el 4 y se pregunta como pudo suspender? xD

menolikeyou

Yo empiezo mañana. Qué nervios :c

edvan

Una pregunta, ya tengo trabajo fijo, pero quiero ampliar y sacarme algo más de estudios y este año había decidido sacarme Bachiller para Adultos, pero mirando pone que las Matrículas eran en Junio, y que ahora en Septiembre solo hay plazas para algunos (enchufados según lo que me han dicho) no tendré posibilidad de apuntarme?.

Sí, ya voy a ir mañana al centro de adultos a preguntar, pero por si alguno sabe algo, y me quita la duda antes.

2 respuestas
B

#1389 Bueno, yo cuando fui a apuntarme, la época de matricularse ya se había terminado, pero lo que ocurre, es que en el adultos suele haber menos gente.. y por lo tanto, si quedan plazas libres te puedes apuntar igual, por lo menos en mi caso.

Ve y pregunta :)

1 respuesta
raulion

#1389 Yo al instituto que iba aceptaban a gente en septiembre también! (Nocturno también)

1 respuesta
edvan

#1391 #1390 Pues he ido hoy y me han cogido la preinscripción pero dicen que está lleno.. que me la cogen por si acaso, que si no se que.. y que me pase otra vez el jueves por si me pueden dar la matrícula ya y tener plaza segura.

Pero me da mala espina, y lo malo es que aquí en Jaén no hay más escuelas de Adultos ni nada por el estilo, cómo podría hacer para sacarlo sin perder un año...

3 respuestas
Taniia

#1392 Que va, seguro que te cogen, lo raro es que te hagan esperar...

B

#1392 Yo también pienso que te cogen seguro, sino dudo que te hayan dado la preinscripción "por si acaso". Suerte chaval, ya nos contarás :)

raulion

#1392 Seguro que te cogen!! Aquí no había límite de matrículas. Cuando yo entré éramos 100... y acabamos 10.... xD

edvan

Pues aquí es muy raro, el de administración me ha dado la pre inscripción después de hablar con la directora del centro (lo que me hacía suponer que seguramente entraría) pero luego hemos ido a secretaria y la secretaría (un poco imbécil y amargada) me decía "que raro, si estábamos llenos, quién te ha dado la pre-inscripción? A lo cual ha llamado a la directora para preguntarle y ella tras afirmar ha terminado cogiéndome la pre-inscripción a regañadientes (lo que me hace suponer que seguramente no entre) así que no tengo ni idea...

barbarawr

Yo empiezo el lunes que viene en la autónoma de Madrid.. no me apetece nada la verdad, y más cuando a mi novio le han rechazado en la autónoma el traslado a continuar allí los estudios porque tiene un 6 en selectividad y ahora piden un 7.8. Hizo selectividad hace 7 años y tiene 2 años de carrera y no le admiten por eso. Gg wp sistema educativo.

1
liz91

Yo al final me quedo en la upo. Estaba la 45 en lista de espera y paso de jugármela esperando a que me toque turno de tarde cuando todo Dios tenga hecha su matrícula y yo me quede pringando. Además de que 45 personas en 1 semana lo veo difícil pero bueno, al menos mi horario está bien y eso^.

Suerte a tod@s!

kaosMC

El lunes a clase por fin, tengo ganas de ver qué me encuentro, jajaja.

1 respuesta
barbarawr

#1399 a mi me encontraras y con alguno más de aqui tb xDD

1 respuesta
kaosMC

#1400 Lo mismo ni coincidimos, cada uno tenemos la presentación en un aula diferente en función de nuestra carrera.

Que esa es otra, me han dicho que es un lío de escaleras la facultad de Filosofía y Letras de la UAM. Donde vea perroflautas sabré que son de mi clase xDD.

raulion

Aquí nadie va a la UCM en la facultad de económicas no?

elo4000

yo voy a la ucm a hacer fisica, pero hasta el 24 nada xDD

c0b4c

yo empiezo esta tarde GITI en la UPV.

jjeje

kaosMC

Er Giti premoh.

3
krm

Economía en la UPF, no empiezo hasta el 20 bitches :D

No conozcco ni a perry, estoy cagadens.

kaosMC

Yo tengo el lunes la presentación, pero hasta el 17 no empiezan las clases.

Yeah-

El 24, en la UGR. Que putas ganas, coño.

1
rSt-

yo hago historia en la ucm, el 21 tengo la presentacion y el 24 empiezo las clases

niitrox

Yo me he quedado 7º en lista de espera... merecerá la pena jugarme el turno mañana/tarde esperando 2 adjudicaciones más, aunque avanzo con cuentagotas...

alguna idea de cuando empiezan generalmente las clases en US/UPO? o difiere mucho dependiendo el grado?

1 respuesta

Usuarios habituales