Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

S

Que va, yo voy a tirar por los diagramas de equilibrio, facilitos, y si no cayesen por los ensayos, que son todos bastante fáciles menos el de tracción -.-

FlyNWeeD

Guipa al soslayo ---> n1
He leído por ahí que significa mirar de reojo... xD si alguien ha puesto eso en toda Andalucía que me lo digan xD

antofi

Vamos con mates y tecnologiaa! Esta ultima voy a pelo, me he mirao un par de formulas y andando ni teoria ni naa aver si hay suerte

CarlosML27

Joder con Matemáticas... yo creo que más o menos lo tengo todo bien, pero no veas. A muchísima mala leche han puesto el examen comparado con Inglés, Historia o Lengua.

B

10.422 si pillo una en la que mates y física ponderen x0.2 (cualquier ingenieria).

Un examen fácil, se que queda mal decirlo pero estudie la semana de antes (no por que quisiera sino porque en mi instituto acabamos así), me centre en llevar bien filosofía y al final es en lo que peor nota he sacado... hasta en lengua dejando en blanco la literatura me han puesto más. Los que la estais haciendo ahora no tengais miedo que si aprueba el 95% es por algo.

PD: Zaragoza, Aragón.

Matamoross

Yo he visto matematicas bastante facil, seguramente haya metido la pata en alguna parte pero en general bien (menos las integrales, que no las he dado xDDD)

Y tecnologia menos el del hierro-carbono que me lo he inventado el resto bastante asequible...

1 respuesta
amosacer

#2046 En tecnología yo he hecho la otra opcion que tenia un péndulo de Charpy y por hacer la Ep ya te daban un punto, lo demás también era facil.

CarlosML27

¿Alguien sabe qué día dan las notas en Andalucía y dónde hay que mirarlas?

balex

Hijos de puta en Extremadura, están siendo los exámenes más complicados de los últimos años.

Boujack

Pero no os quejeis cabrones, que la selectividad nueva es jodidamente facil, de hace 2 años aqui ha decaido mucho xd

2 respuestas
CarlosML27

#2050 Pues yo he hecho muchos exámenes de 2009, 2010, 2011, etc. y el de hoy de matemáticas me ha parecido bastante más difícil, la verdad (al menos en mi opinión).

Luego eso sí, Historia, Inglés y Lengua han estado facilitos.

2 respuestas
balex

#2050 he hecho exámenes hasta de hace 10 años y el nivel se asemeja o incluso es más ahora.

#2051 yo también he tenido hoy mates (aplicadas) y vamos es muy sencillo el exámen, pero me ha privado del 10 que he sacado en exámenes de años anteriores por pullitas que han metido curiosas.

2 respuestas
Boujack

#2051 #2052

No me refiero a los examenes, me refiero a como puntua ahora la selectividad, aprobar + 5 es mas facil xd

1 respuesta
CarlosML27

#2052 Pero es que el examen de Matemáticas II ha sido chungo... había un par de ejercicios fáciles pero largos y un par chungos en cada examen. A mí no me ha gustado mucho, pero bueno... tampoco ha salido mal. Al menos ya estoy seguro de que me han salido 2 ejercicios bien...

balex

#2053 no si es lo que puse posts atrás, que es verdad que aprobar es facilísimo, pero lo mismo podemos decir de bachiller, es muy fácil todo pero si quieres nota está claro que no xD

antofi

Vamos a terminar hoy con fisica porfin!!! No me se absolutamente ninguna formula/ley, menos mal que es especifica y no me hace falta mucha nota

1 respuesta
xeven

#2056 Tu eres de los mios, te presentas a fisica sin haber estudiado una mierda xD

PD: a 1 dia de ver las nota de los examenes en madrid, que nervios :(

1 respuesta
antofi

#2057 pues puede q suene la flauta y apruebe he salido bastante contento pa no haber echo na xd

mortadelegle

Notas de selectividad incoming! De momento dejo mi 9.379 (Con las especificas ya sumadas claro)

xeven

Un poco decepcion las notas xD
Filosofia 4,75 (pensaba que iba a sacar buena nota xq me salio bien en mi opinion)
Ingles 6 (me esperaba un 7)
Quimica 6,75 (esta esta entre la nota que tenia mas o menos pensado sacar pero un poco mas baja)
Lengua 6,25 (esta me ha impresionado creia que iba a sacar un 4 o asi)
Mates II 6,5 (bueno mas o menos pensaba sacar eso)
Fisica 0,5 (XD no estudie nada y no me salio nada que me supiera decentemente)

Voy a reclamar en ingles filo y quimica xq creo que me merezco mas. Ahora mismo solamente con media de Bach y la general tengo un 6,14, me faltaria 0,06 para alcanzar el 6,2 de las notas de corte pero con la especifica llego al 7,4 voy a ver si tengo suerte y con la reclamacion me suben la nota aunk sea de filo

PD: Me hace gracia en el unico examen que estudie fue para filosofia y fue el que suspendi, no estudie nada para el resto y los apruebo :¬¬:

Una pregunta, ¿alguien sabe desde cuando la selectividad se puntua sobre 14?

1 respuesta
frankeitor

10,23.

Bastante facil, me ha bajado la media filosofia (5,18), por lo demás como me esperaba mas o menos

B

9'6. Voy a reclamar porque hay algunos que se han quedado bien a gusto corrigiendo.

1 respuesta
M

9,9. Yo tengo que reclamar en Filosofía (incluso mi profesora va a hablar con el cómite, la nota mas alta ha sido un 7 ._. ) , Dibujo y Tecnología..

SCHRFF

11,018. Bastante contento.

Reclamaría física, porque creí que estaba mejor, pero me llega a lo que quiero, no me arriesgo xDDD

Por cierto, ¿para ver el examen hay que pedir corrección o se puede ver de otra forma?

M

#2062 En filosofía, mi instituto va a reclamar. Tengo dos amigas con matrícula de honor, y han sacado ambas un 6,10, y la nota máxima del instituto en filosofía es un 7...

1 respuesta
antofi

Buena fiesta ayer, aver si las notas son iguales de buenas xd
por cierto, en andalucia en q pagina las puedo mirar el 26?

B

#2065 Yo tengo un 2'8 en Valenciano. ;)

1 respuesta
M

#2067 HOSTIA! Yo tengo un 6,10... No me esperaba más tampoco, y no se cuantas faltas habré hecho. Reclama, en serio, porque ha debido de haber algún problema gordo. Mucha suerte :)

Ahora comienza el momento mítico en el que tiras todos los apuntes. Me guardo la literatura y filosofía para quemarlos en San Juan :D

Lewan10

¿Tan difícil es Bachiller? Debería de entrar a segundo en septiembre, pero me toqué los huevos unos cursos atras, repetí y estoy terminando cuarto con matemáticas como única suspendida (creo, aun no me han dado las notas, pero según exámenes y tal...). Se me dan fatal las matemáticas, que ganas tengo de pirarme al Artístico XD.

1 respuesta
mortadelegle

#2069 Que encimas quieres hacer el artistico

Tranquilo que la polla te la vas a poder tocar a gusto, vamos que como se te de un pelin bien lenguaje musical o cosas asi los libros ni los vas a abrir (Corroborado por amigos que lo estan haciendo, faltan dos semanas de clase, se tocan la polla all day y media de 8)

2 respuestas

Usuarios habituales