Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Shooket

#270 Ahahah bien bien, yo justo empiezo este año y vaya profesores...
La de química es pesadísima
La de biologia I es una ex-alcaldesa a la que le tiraron unas zapatillas por querer cerrar un parque natural
El de física odia las tecnologías y ni powerpoints ni hostias, madre mía xD

1
xPablo

Estoy en primero de Ingeniería Informática del Software en Universidad de Oviedo.

Estoy haciendo el grado en inglés. De momento todo bien menos Álgebra, a parte que el profesor es un pirado es un cabrón en los exámenes según cuentan.

A parte tengo Cálculo, Fundamentos de Informática, Introducción a la Programación y Empresa en este primer semestre

2 respuestas
angelrcd

angelrcd - grado en tecnologías y servicios de la telecomunicacion - UPM

Zahrae

Zahrae - Grado en Traducción e Interpretación (inglés-ruso) - Universitat Autònoma de Barcelona.

Ya lo he acabado, pero también puede ser útil que aparezcamos los graduados, por si a alguien le interesa saber.

R

Lo he puesto ahí t0 wap0h con su orden y sus barritas naranjas.

Molaría crear una plataforma de estudiantes y graduados, que queden ahí las profesiones de todos y demás.

Lo mismo pido que editen el título y hago algo wapens.

3
vashet

Vashet - Grado en Veterinaria - ULE

MsiveNNd

Aquí uno en un grado de Filosofía - UB

3 1 respuesta
Chulet0

Chulet0 - Ciencias Politicas en la UCM

larala93

#277 Ya dirás qué tal, yo estoy en el de UNIZAR

C

Ingenieria Informática en UniOvi

#272 Tu y yo creo que somos compañeros...

1 respuesta
Enccel

Enccel - Grado en derecho - Universidad de Alicante(UA)

xPablo

#280 ostia, ya se quien eres

yooyoyo

#272 Informáticos rocosos, godmode master race.

yo(yoyo) - Grado en lenguas modernas y sus literaturas (Noruego e italiano) - UCM

El noruego como lengua minor no tiene continuidad así que me toca apuntarme al centro superior de idiomas modernos (CSIM) para seguir estudiándolo.

E

Este año empiezo 1º de Física en la Complutense. Espero que todo vaya bien....

DoriHysteria

Primer día superado. He querido pasar los apuntes a PC para así poder estudiar más o menos día a día (es decir, hasta que sea demasiado vaga como para seguir pasándolos)

Deontología es una puta mierda, pero las otras dos asignaturas (histología y bioquímica) eran más interesantes :D

Lo bueno es que empiezo a las 10 de la mañana, así que por la mañana puedo salir a correr un ratito y eso C:

lebroN

lebron - Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones - UC3M

Zombie_Mv

Zombie_Mv - Grado es Sociología en la Universidad Carlos 3 de Madrid.

kidike

kidike - Grado en Derecho en la Universitat de Barcelona

KevinMiler

Me hace mucha coña los chavales de primer año que mantienen la costumbre del bocadillo del recreo, se sacan de su mochila su bolsita con el bocata embuelto en papel de aluminio y un zumito xD

Es mi reflexion de hoy xD

Grado Quimica UCM

3 respuestas
DoriHysteria

#289 Yo me llevo uvas C:

1 respuesta
leonsegui

#289 hay gente a la q no le gusta lo q hay en la cafetería y prefiere lo q se trae de casa, no solo los de primero lo hacen :D

2 2 respuestas
dZ

Yo en la Universidad no solía comer (a no ser que fuese muy temprano y aprovechase para desayunar). Aunque había cierto runrún cuando alguien sacaba frutas que olían mucho, ó la gente que se venía con batidos de proteínas a la facultad xD.

1 respuesta
KevinMiler

#290 La ultima vez que lleve fruta a la facultad un puto genio me tiro la mochila al suelo y me revento un platano que llevaba dentro, estuve medio año estudiando quimica con olor a platanillo pero dios es sabio y el tio ahora esta medio calvo xD

#291 la mejor conversacion que te pueden ofrecer a las 9 de la mañana es la de la cafeteria (mujer que sirve los cafeses) xD

1 respuesta
caly10

Si te llevas tu propio bocadillo eres un friki o que? xD

DoriHysteria

#292 Se llevaban batidos de proteínas? JAJAJAJA ¿Pero que estudiabas tu?

2 respuestas
Alrich

El otro día se sentó una francesa erasmus a mi lado, me quedé loco, en mi vida había visto una francesa tan guapa digna de revista.

legent

Tengo un viejo dandome analisis matematico y se equivoca en cada ejercicio que hace en la pizzarra.... suelen ser muy largos y por no empezarlo de nuevo, cambia el enunciado para que sus calculos queden bien .... ¬¬

dZ

#295 Estudiaba Derecho, pero vamos, en todos lados hay chavales que se cuidan.

1 respuesta
KevinMiler

#298 en derecho suele haber de todo: pijos, fauna de mhyv, gente normal y un grupo de 4 amigos frikis (tengo bastantes colegas en el gremio xD) despues las chavalas ya es otro mundo aparte

Alrich

#289 como dice #291 en mi facultad la cafetería es cara y no tan buena, además que entre clase y clase no da mucho tiempo como para bajar, comprar y comer..

Yo lo organizo así:

8:00 me levanto y café con leche o cola cao y tostadas con mermelada
8:50 cojo el bus
9:25 llego a la uni
10:00-11:50 Clase
11:50-12:00 como algo suave (tortitas de maíz, barrita de cereales..)
12:00-14:00 clase

// a partir de aquí sólo lunes y miércoles //

14:00 almuerzo comida que me traigo de mi casa en un taper (arroz con lomo, arroz con atún..) y a veces fruta.
16:00-18:00 Academia

Prefiero mil veces llevarme algo que comprar en la cafetería, salvo en días especiales.

Tengo un amigo que sale a las 10 de la mañana de su casa a estudiar, va a la uni, por la tarde a la academia y por la tarde-noche al gimnasio y sólo se come un bocadillo (de embutido, no de lomo o pechuga) a las 14:00 y no come más hasta las 10 de la noche, de lunes a jueves almorzando bocadillo..........

1 respuesta

Usuarios habituales