Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

Barretop - Grado en Ingenieria Mecanica - UVA

KevinMiler

#300 pos claro hombre, tampoco estoy haciendo aqui una campaña en contra de tomar un bocadillo a media mañana, solo lo decia por ver a un chaval que acaba de llegar a la universidad, que alomejor tiene cara de tener unos 15 años en vez de 18, con la tipica mochila que es mas grande que él tomarse la misma merienda que tomaba en bachiller y al lao el tipico veterano fumandose un canuto en la puerta de la facultad xD

me pasa mucho, no es por mal ni mucho menos, yo me llevo a veces las miticas galletas dinosaurios y me entran de puta madre, solo era un comentario acerca de las costumbres que incorporan los nuevos de primer año a la aburrida vida universitaria. (y ya dejo el tema por zanjao xD)

Por cierto: porque no venden papel de liar en casi ninguna maquina expendedora en la facultad?

1 1 respuesta
Feroz

Feroz - Administración y Dirección de Empresas - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Edit: Acabo de ver que ya estaba en la lista, aunque no mi prestigiosa universidad. :P

Alrich

#302 jajaja tranquilo no pensé que lo dijeras con mal! :)

Victolocus

Yo tengo de 9:00 a 14:00 sin ni siquiera un minuto de descanso, solo lo que tarda un profesor en salir y llegar el siguiente (y algunos están en la puerta esperando :( ).

Sobrevivo con las típicas barritas de cereales, algo fácil y rápido de comer en 2/3 minutos.

c0b4c

#295 ¿Qué problema hay?

1 respuesta
DoriHysteria

#306 No, nada, pero es como mínimo gracioso xD En mi facultad no tenemos descansos y ver a alguien tomándose los batidos en esos botes que llevan en medio de clase... xDD

1 respuesta
Dmente

En mi clase también hay uno que se está tomando cada dos por tres batidos de proteínas y por la facultad lo llaman el chasca, y mis clases son de 8 a 14:15 con 15 min de descansp por lo que lo mas normal es ver a gente con bocatas o comida que se traen de casa :)

leonsegui

#293 eso no te lo niego jajaja, yo en la cafetería como mucho me pido un cortado, por lo menos en la mía los bocadillos y eso dan grima. Sin embargo, en la de derecho, los días que tengo clase por la tarde y me quedo allí a comer, ponen unos menús baratos y riquísimos, como si comieras en casa de tu abuela vamos.

pues la verdad que a mi si me hace mucha gracia ver a los vigoréxicos llenarse el cuerpo de mierda incluso en clase... jajaj

1 respuesta
c0b4c

#307 No le veo la gracia por ninguna parte.

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#309 ¿Les dejan comer bocadillos de polvos de esos raros en clase? :O

V

Mis clases son de 9 a 1 con descansos y no es corriente ver a gente con bocadillos.

1 comentario moderado
B

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Universitat de València)

Actualmente estoy en cuarto año en la especialidad "Dirección y Gestión de Recursos Humanos". De momento todo bien, año por año. Esperemos acabar igual de bien y poder realizar, a posteriori, el master pertinente.

Anthaz

Batidos de proteina en la uni estamos locos o que, ah pero eso si, luego se llevan tupper porque estan haciendo la dieta de la piña o el apio y se van a casa con una sonrisa porque les han dicho " como te cuidas "

2
Isilwen

Y yo que sobrevivo a base de Kinder Bueno xDDD.

Eso sí hay gente que en los 10 minutos de descanso es capaz de comer las empanadillas que venden en mi faultad que no son muy pequeñas que se diga.

M

Yo llevo bocadillo y me lo como en los 10 min que hay de descanso entre clases, y me da un poco igual si los demas lo llevan o no, yo no paso hambre

3
D4rKNiGhT

Pues aqui de 9 a 1 en ingenieria y tengo el tiempo limite de salida de clase y entrada a otra, pero no me muero si no como nada. Es más, jamás me llevo nada. Ya me espero a llegar a casa.

2
sagem9

sagem9 - Ciencias de la actividad física y del deporte - Universidad de alcalá de henares

En cuarto año y con unas ganas locas de acabar!

pelusilla6

Pues yo de 9 a 3 casi todos los días (un par de ellos de 10 a 3) y nos dejan 5 min entre clase y clase, no mucho más..

vashet

Bueno pues hoy ya he terminado mi primera semana. Confieso que me confie un poco y no he llegado muy bien preparada, asi que llevo ya tres dias estudiando unas cuatro horitas por la tarde para poder alcanzar pronto el nivel que parecen tener los que vienen de bachillerato.

Y de lo que hablais, yo no tomo nada en clase, pero preferiria llevarme algo de casa que comprar en la cafeteria.

sagem9

jajajaj esos son los primeros días en los que vas con ganas de comerte el mundo... despues del primer cuatrimestre ya iras al minimo esfuerzo

2 1 respuesta
Paillo

Paillo- Ciencias ambientales- Universidad de Córdoba (UCO)

vashet

#322 mmm no. Eso es lo que haría cualquier persona ya con unos años de más (con algo mas de cabeza, sin ofender) que no depende de papá y mamá (sin ofender también) y, o estudia el tiempo que tiene para estudiar y aprueba, o no le queda otra.

Me refiero a que con 28 años no me he metido a estudiar un grado para perder el tiempo.

1 respuesta
principuta

Pues yo me paso la mañana comiendo, tío. Los profesores acaban las clases de dos horas media hora antes o dejan 15min en medio y vuelan las rosquilletas, sándwiches...
me estoy poniendo bonica :palm:
A parte de eso, he empezado a trabajar las tardes completas semana sí, semana no y me estoy agobiando bastante. No necesito muchas horas de estudio pero de aquí a un par de meses será compatible el trabajo con mis estudios?

iKiraal

#1 Ikiraal - Grado en Derecho - Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Estoy en cuarto, así que si todo sigue como hasta ahora acabare este año.

1 respuesta
caly10

#324 Tu postura me parece bien. La gente siempre suele decir lo mismo de "luego pasarás", pero vamos que no todo el mundo es igual...

1
B

El alto rendimiento se mantiene con motivación, si estudias una ingenería o una ciencia difícil y quieres jugar a basquet por las tardes, te quedas hasta las 5 de la mañana viendo el boxeo, fumas porros y sales de jueves a domingo.... Pues te olvidas de la carrera... Hay que poner prioridades.

7
DoriHysteria

¿Alguien sabe como se calcula el pHm? Estoy intentando hacer unos ejercicios de bioquímica y no se ni lo que se -y en google no sale-

1 respuesta
KooPad

#329 No será el pH?
http://es.wikipedia.org/wiki/PH

1 respuesta

Usuarios habituales