Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

dZ

Yo me quedaba con los nombres y agregaba a todo quisqui al Facebook. Luego es cosa de ser simpático. Además en mi clase, en cuanto hubo un poco de rollo, yo era el que movía a la gente para salir, y si no salían los de clase me invitaban a salir con algún grupito de amigos de algún coleguita de clase, y acabas conociendo mucha gente si ó si.

1
DoriHysteria

hice amigos en la sangriada, aunque no me acuerdo de sus nombreas

2 2 respuestas
BLZKZ

hola, vengo solo a decir que tengo envidia de que seais universitarios y yo ya no

Menudas fiestazas joder T.T

1 respuesta
DoriHysteria

#423 Lo de las fiestazas es cierto.

lebroN

#422 ¿En que uni fue la sangriada? ¿Puede ser en la UC3M? Es que hubo una hace poquito jaja

2 respuestas
Victolocus

#422 Ahí ya me ganas, las fiestas no son lo mío, no me gustan... :(

DoriHysteria

#425 UCM Veterinaria. Fue ayer xD

1 respuesta
lebroN

#427 xD entonces no

Zombie_Mv

#425 En esa estuve yo toda la tarde y es una mierda xDD Mi uni no es muy fiestera, era un tío con un altavoz y la sangria se acabo a las 4 con eso te digo todo. Pero bueno fue una buena excusa para socializar y no ir a clase :D

Yo por ahora estoy teniendo suerte en mi clase, la mayoría son un poco frikazos con el tema de no salir tampoco de clase y ya están agobiados con los trabajos de Enero, pero al menos he encontrado a 3 o 4 personas que les apetece moverse y salir. No entiendo como hay gente que va con mentalidad de no salir de clase en la Uni, parece que están en el colegio -_-

Fyn4r

Pero salir de clase al pasillo entre clases? que sentido tiene salir para volver a entrar ? xd

Colochile

Para tomar aire.

Aerik4

En nuestras clases hace un calor y una condensación xddd, y vas a comer algo o al baño-....

1 respuesta
Fyn4r

pero cuanto tiempo teneis entre clases? xD

larala93

Fua en mis clases también hace mogollón de calor, decir que en invierno la gente va con manga corta por mi facultad.

Y yo entre clase y clase tengo 10 mins, de 2 horas que dura cada asignatura

2 respuestas
allmy

#434 Pues mejor que no tengáis aire acondicionado. En mi clase había gente demasiado calurosa.

1 respuesta
larala93

#435 joe, pero si tienes frio te pones una chaqueta y estás bien, pero es que contra el calor ya más de la camiseta no te puedes quitar xD

1 respuesta
allmy

#436 Yo casi que prefiero el calor que el frio jajajaja

Pedir aire acondicionado a la uni a ver...

1 respuesta
Chulet0

Yo después de una semana sigo con una asignatura que no tiene profesor, a ver si para la semana que viene esta apañao, que vaya tela. :palm:

2 respuestas
allmy

#434 #432 #438 Que y donde estudiais?

3 respuestas
larala93

#437 estoy en una facultad que se cae a pedazos (not kidding) asi que no, no nos van a aponer aire acondicionado. A ver cuando tiran mi facultad y la reconstruyen porque no es normal que el techo se caiga.

#438 Muy buena organización y tal

larala93

#439 Filosofía en UNIZAR

1 respuesta
Chulet0

#439 Estudio en la Complutense de Madrid, estoy haciendo politicas; y parece que los de Pablemos han dejado un vacio que aun no han podido llenar xD

1 respuesta
allmy

#441 FIlosofía, no me lo esperaba xD

#442 CC políticas es tan de rojos como parece?

1 respuesta
larala93

#443 por?
tú qué estudias a todo esto? xD

1 respuesta
allmy

#444 RRHH, mi historia está en #8 :D

No se, ¿que impulsa a alguien a estudiar filosofía? xD

2 respuestas
Chulet0

EDIT: Comprensión lectora over 9000.

larala93

#445 vale, ya me he puesto al día, psicología me llama bastante también, igual me la sacabada por la UNED más adelante con la tranqui.

Que le guste mucho. Es una frase corta y simple pero no hay más verdad que esa, que te guste, la gente que hay en filosofía es porque le encanta y siente verdadero interés por ella, ha habido personas que se metieron porque andaban perdidas y/o no le daba la nota para otra y al año siguiente se largaron. En primero hay un cojón de gente, luego se van quedando los que de verdad sienten motivación.

1 respuesta
B

#445 Enhorabuena por tu trayectoria. Yo estoy terminando el "Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos" en la Universidad de Valencia. En junio acabo.

Necesito consejo. Me debato entre hacer "Grado en ADE" desde cero, otros cuatro años y acabar con 26, o hacer un "master MBA" en Valencia y, a posteriori, salir al extranjero para empezar a labrarme una carrera profesional.

De momento estoy sacándome el B2 de Inglés. Tengo pensado, una vez lo consiga, comenzar con Japonés o Ruso.

¿Tú que harías?

Gracias,
un saludo.

1 respuesta
allmy

#447 De psicología es de lo que menos se ironicamente xD

Curioso lo de filosofía.

#448 El MBA es mejor cuando tienes ya experiencia. El MBA está orientado a personas que estan en el mundo de los negocios pero que no han estudiado ADE de primera carrera.

ADE desde 0 está guay, pero veo más crítico coger experiencia (que es lo que más se valora), que tener ADE como segunda carrera. Ya te harás un MBA cuando tengas experiencia. Al final, a nada que cojas 5 años de experiencia, nadie te va a mirar la carrera para casi ningún puesto. Se te presupone capaz.

Sobre los idiomas primero el C1. El B2 no es inglés. Una vez que tienes el advanced, ya te puedes poner a otro. En las empresas suelen requerir ingles "alto" o bilingue, y B2 es medio.

#448 Un master como lo ves? sin ser MBA

1 respuesta
Aerik4

#439 Aeroespaciales UPM

Usuarios habituales