Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

JukeMushu

#4529 wow... acabo de leer mi vida. Una suspendida por la teoria (practicas dpm), programacion sobresaliente, un 5 raspao, un 6.8 en otra, y un 0 en una asignatura donde fui acusado de copiarme...

1 1 respuesta
leonsegui

#4531 y te pusieron un 0 por "copiarte", como llegaron a esa decisión?

1 1 respuesta
JukeMushu

#4532 Bueno la verdad, no por "copiarme" en el examen, sino del código que puse en el examen.

Básicamente eran exámenes de practicas cada 2 semanas, cada practica hay 5 algoritmos que "diseñar" y "aprenderse", de esos 5 algoritmos cae 1 en el examen, (no memorizarlos), sin embargo, nadie los diseña... todo el mundo los coge de años pasados. Lo que paso es que yo escogí mal, básicamente rulaban 2 códigos para el ejercicio que me cayó, uno que había explicado en clase y otro que no, ambos eran de años pasados, y yo me aprendí el 2o en vez de el primero. Como el primero lo había explicado en clase, entonces el diseño no podría ser "copiado" de otros años porque el mismo lo había dado en clase, pero el 2o al no haberlo explicado en clase, lo tomó como si lo hubiéramos aprendido de memoria (que no es lo que quiere) y como que nosotros no lo habíamos diseñado y por tanto fraude/copia.

Rabia sacado 9, 10, 10 en 3 practicas que habíamos hecho de las 6 totales. Necesitaba 1 punto mas para aprobar y tenia 3 practicas por delante todavía... Eso fue lo que mas me dolió. Reclamé al director pero dio la razón al profesor... Así que nada pude hacer.

1 respuesta
leonsegui

#4533 vaya lío, no sé cuan grave es lo que has hecho, pero parece una gilipollez.

Colochile

Parece una gilipollez (y en verdad lo es y como bien dice el, mala suerte a la hora de escoger o de no estar atento cuando lo explico y quedarse con el) pero si sus puntos para el examen los tiene definididos de esa manera el profesor en cuestión, por muy ridículos que sean, yeloquehay.

Mirtor

Bueno, primer cuatrimestre en ingeniería: Dos aprobados raspados, dos notables, una matrícula de honor.

Bastante contento, la verdad.

2 1 respuesta
wolfzar

Primer cuatrimestre de 3°, todo aprobado y contentisimo ya que una asignatura tuvo un 28% de aprobados. Ahora a por el cuatrimestre más dificil de la carrera con valoración de activos y contabilidad de costes.

2 respuestas
anagcorpas

#4537 En Humanidades estamos igual, 3º es el curso más petante. Se ve que en todas las carreras es igual.

1 1 respuesta
Psicotropica

Yo a penas he empezado y me muero de ganas de acabar ya.

Y seguimos sin uno de los profesores xD

1 respuesta
anagcorpas

#4539 En mi optativa de pronto nos la han cambiado XD Y lo peor es que con ella habíamos cambiado el sistema de evaluación del profesor anterior, mañana veré la nueva si no nos lo cambia por tercera vez.

1 respuesta
Psicotropica

#4540 A nosotros directamente es que ni nos aparece ya profesor en el aula virtual ni nada, llevamos ya 1 mes de clase y bueno, no nos han dicho nada, ni si van a traer otro profesor

1 respuesta
anagcorpas

#4541 Nosotros teníamos 25 profesores sin adjudicar asignaturas en la Facultad. No sé cómo irá ahora la cosa.

1 comentario moderado
nacheras7

#4537 Yo sin embargo he tenido costes en el primer cuatrimestre. He de decir que suspendí, pero con orgullo xD no la quise estudiar y no me presente a los exámenes. Pero por lo que he visto mucha gente se tiró del barco en los parciales y gente luchando en el final la saco de sobra. En mi Universidad por lo menos.
Lo que quiero decir que con lo que miré yo de mis amigos y eso, tan complicada no es, pero pillarla con tiempo, eso sí.

Fyn4r

Exitos al spam

B

"Ingeniería" en Diseño De producto, Easy life. Más trabajos en el segundo semestre. pero se saca todo easy.

nacheras7

Otra cosa, cursos así gratuitos (impartido por universidades) que te dan un diplomilla y tal, se pueden colocar por el currículum, aunque sea así un curso "pacotillero"? Todo sea por sumar y ver mas hinchado el CV.

2 respuestas
as_105

#4547 Si pero se suele poner como Formación complementaria

1 respuesta
Kisuke

Pfff que pocas ganas de leer tengo para el TFG...me quedan 3 asignaturas y este y estoy deseando acabar ya esto, no sé si haré master o sacarme el B1 ahora pero quiero acabar yaa

Colochile

#4547
Ponlo todo, incluso si asistes a congresos de cierto calibre.

PD: ninja edit que me colaba con el termino.

1 respuesta
nacheras7

#4548 #4550 Sí, seria como asistir a una serie de charlas "online". La verdad que hay cursillos que me gustan y estos estan así enfocados en un master que quiero hacer, y lo decia para ponerlo asi en plan pelotilleo en la entrevista del master y tal jajajaja

Psicotropica

Por fin ha llegado el profesor que nos faltaba, me acabo de enamorar de él.

Parece muy buen profesor, que le gusta el tema, es joven, un frikazo, nos facilita todo el material, los libros nos los da para que no los compremos, etc.

Encima es un cachondo y hace muy amena la clase

1 1 respuesta
Colochile

Y el día del examen nos la metió doblada y sin avisar.

PD: ese pefil de profesor siempre me da que desconfiar la verdad.

3
Millonet1

Este cuatri hago 6 asignaturas para ir adelantando, así que será duro. Topología, Historia de las matemáticas y Geometría proyectiva tienen buena pinta, Sistemas dinámicos sin más y Cálculo integral y Programación horribles.

croqueta003

#4552 Yo no conozco ningún profesor así.

G

Métete a la universidad, decían, la mejor época de tu vida, decían.

1 respuesta
Magd_LS

#4538 A mi también me tocó el cuatrimestre más jodido de la carrera en el primero de tercero y estudio Derecho, en las ingenierías por lo que me han comentado el más jodido es el segundo año.

#4536 Eso en ingeniería son NOTAZAS, enhorabuena.

yo tuve que dejar en mi carrera una por imposible (directamente esa asignatura no tiene manual pues la Ley cambia cada año y mi profesor es pésimo, pero pésimo, ha suspendido a profesores míos que fueron alumnos suyos en épocas de tutankamon), otra me metieron tal cantidad de materia (mi profesor daba el triple de materia literalmente que el resto de profesores, como si fueran 3 asignaturas en 1) que por más que le diese me quedaba atrás y me acabó dando un ataque de nervios y por tonto no me presente, el resto un 6, un 9,5 y una matrícula.

1 respuesta
Mirtor

#4557 Gracias :D La verdad es que ni yo mismo me los esperaba. Ahora a ver qué tal este cuatrimestre, que tienen la que dicen es una de las más chungas de toda la carrera: Programación.

1 respuesta
Magd_LS

#4558 Yo las chungas de mi carrera por excelencia son Derecho Procesal( I y II, pero sobretodo Procesal II) y Derecho Administrativo (I y II, sobretodo Administrativo I), de momento saqué todas esas menos procesal II que la tengo este cuatri, a ver que tal, por mi experiencia las leyendas sobre las asignaturas más jodidas es cierto que cuestan bastante más que muchas otras, pero nada que si no le echas huevos no se saque :D

1 respuesta
Mirtor

#4559 ¡Suerte con esa chunga!

#4556 Yo si es la mejor época de mi vida o no lo juzgaré cuando sea viejo, pero desde luego la gente esa que dice, cito textualmente, "trabajad y estudiad ahora, ya tendréis tiempo para salir de fiesta en la Universidad" se merece una patada en la boca.

1 respuesta

Usuarios habituales