Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Zendel

#6000 Pues ánimo xDDD

#5999 ¡Gracias! :3

barbarawr

Acabo de ver mi tribunal para el TFG y de lo mejorcito me ha tocado en cuanto a profesores, he tenido mucha suerte!

A-tuin

#5998 #6000 Mucha mierda a los dos! ya vereis como lo clavais!

1
hda

Ánimo a los tres :D

anagcorpas

Necesito una ayuda, que he llamado a mi universidad pero no me lo cogen y hay tela de gente siempre, así que os lo pregunto para no perder el tiempo: teniendo en cuenta que entro en 4° (dato importante porque quiere decir que tendrían mis datos) he oído decir que si domicilias el pago en la matrícula tienes que llevar un documento con la cuenta. El caso es que yo la domicilié, pero porque me quedó 1 y esa hay que pagarla sí o sí junto con el pago de tasas administrativas, pero soy Becaria MEC. ¿En este caso sí hay que entregar el documento ese o solo cuando no soy Becaria MEC y tengo que pagar la matrícula íntegra?

B

El twitter oficial de mi uni:

Que cabrones xD

1 respuesta
G

--- --- ---.

1 respuesta
anagcorpas

#6007 Al final he llamado. Hay que rellenar el SEPA pero se escanea y se manda por Internet.

G

--- --- ---.

1 respuesta
anagcorpas

#6009 Estuve llamand pero no me lo cogían, por eso he preguntado. Se supone que se me ha pasado el plazo, pero como la 1ra semana es un caos por las matrículas de nuevo ingreso, pues como para atenderme.

hda

Después de mil problemas burocráticos y en el límite de la fecha de preiscripción

También he cursado (por fin me han pagado la web) la matrícula de hispánicas. Debo hacer un último paso que es ir a mi banco a solicitar un documento acreditativo sellado para finalizar el pago. Cosas raras que pide la UNED xD

¡Qué ganas de empezar a estudiar! :)

Colochile

#6006
Intentan ser graciosos, pobres. Luego dan un servicio de mierda a nivel redes sociales, je.

Edqe

#5998 qué tal ha ido?

__

yo mañana voy a realizar la preinscripción (vaya mierda de periodo de preinscripción, teniendo en cuenta que empecé el 5), y entre que tramitan y todo 2 semanas, empiezo oficialmente en Octubre... anda que no me va a joder tener que recuperar todo lo ya dado, cuestionarios, etc...

1 respuesta
iPoded

Alguien de la UCO por aqui???? tengo una duda.

1 respuesta
Meaven

Bueno, pues de forma un tanto inesperada me uno al tema. Grado en multimedia por la UOC. Con un considerable palo de 40% extra de precio de crédito por segunda titulación pero bueno, muchas ganas. Engloba el grado un montón de conocimientos que empiezan a demandarse con cada vez más frecuencia dentro de mis perfiles profesionales y que además me interesaban.

1 respuesta
hda

#6015 ánimo y bienvenido, Carbuncle :D

Kisuke

El máster empieza el 4 de Octubre, qué aburrimiento xD.

Estoy pensando en crear un tema para máster y/o oposición.

1 respuesta
G

--- --- ---.

1 respuesta
Ciclis

#6014 yo estoi en la uco

1 respuesta
iPoded

#6019 Ya nada, gracias igualmente, era por la información del Tribunal de Compensación pero ya está todo solucionao.

Que estudias por cierto?

Psicotropica

No me acostumbro aún a estudiar por la tarde :(

2 respuestas
iPoded

#6021 depende de que carrera sea te puedo hasta decir que por la tarde hay mejores profesores xd

1
V

#6021 Estudiar por la tarde es la auténtica salud, el bienestar. Sólo por el mero hecho de no madrugar ya vale la pena.

3 1 respuesta
Zendel

#6013 Pues fue muy bien. Me dieron la enhorabuena, una presentación muy profesional y un trabajo muy denso con unas buenas conclusiones.
En cuanto a la ronda de preguntas, me sacaron algunas faltas y formato en la memoria y el resto preguntas que el tribunal hizo por curiosidad y porque les interesó mucho mi trabajo.

Ahora a la espera de la nota, aunque mi tutor me ha dicho que se rumorea el sobresaliente, cuestión de esperar xD

4
cristofolmc

Créalo anda. Que el mío no empieza hasta el 26 y después de un año con solo 3 asignaturas que me quedaban del grado, está siendo el septiembre más largo, desesperante y aburrido de mi vida. xDD #6017

antipirata

#6023 De tarde lo único malo y hablo de mi carrera es que el sedi (casa del alumno) está cerrado, la secretaría abre 2 tardes (1 no tienes clase) que muchas actividades toca venir de mañana y si suspendes y quieres ir de mañana a 1 asignatura te joden 2 mañanas y eso si tienes suerte de tener plaza por lo demás hay muchas ventajas...

Te ahorras levantarte pronto (a menos que quieras más de 60 créditos o hacer alguna por la mañana que llevas de 2 matrícula), menos colas, los docentes más tranquilos, el ascensor menos petado (y aquí son pocos y se estropean mucho, y es un 5 piso), más facilidad de aprobar y asumir conocimientos...

Si ayer me tocó subir 5 pisos por el ascensor, si te toca una universidad como la de Valencia, uno se da cuenta de detalles que son un problema, como seguir usando XP y que tarde 10 minutos en arrancar un ordenador, y no me puedo quejar mi carrera porque tenemos campus propio 2500 alumnos derecho son 8000 y la secretaría es la misma, 24 horas en darte un cambio de grupo en derecho tardarían como 1 semana o más.

No me cambio a mañana ni loco, y porque he encontrado un docente muy bueno para 2 matrícula sino me iría a valenciano de tarde.

ArThoiD

Si vas a clase por la tarde y lo único que haces durante la mañana es dormir cual marmota estás perdiendo el tiempo pero bien.

Yo siempre he ido por la mañana porque así te obligas a aprovechar el día, porque es deprimente salir de clase y que sea de noche, y porque en general los grupos/profesores buenos estaban de mañana.

Y en general no todos los días se empezaba a las 8. Unos días a las 11, otros a las 9 y algo, depende de las asignaturas/grupos de prácticas y otras variables.

Y si empezáis ya con la vagancia de ir a clase por las tardes para no madrugar ya me diréis cuando os toque trabajar y levantaros a las 6:30 sí o sí......

1 2 respuestas
Meaven

#6027 Es que sí, es lo puto peor salir de clase y ver que es de noche xD Tuve que hacer el último cuatrimestre de la carrera de tarde porque tenía las prácticas por la mañana y qué horror. Entre la pereza de tener que ir allí a las 3-5 de la tarde según el día y salir a las 7-9... puf.

Estuve en turno de mañana el resto de la carrera y muy bien, a las 2 y 30 como tarde ya se salía. Y me ha venido bien no perder la costumbre de madrugar.

1 respuesta
ArThoiD

#6028 Igual xD El último año tuve algunas asignaturas de tarde y en clases de 3-4 horas seguidas y pffffffff xDDDD Te entra un sueño a las 18:00 o así que es para flipar jaja

1 respuesta
anagcorpas

#6027 Opino lo mismo. Estoy de tarde y me gusta la mañana (no hay otro horario por ser muy poca gente) porque estás desde temprano levantado y luego te quedas en la biblioteca, aparte de tener más horarios de autobuses y metro. Al revés da como más vagancia XD Como por la tarde salgo tempranillo y me levanto temprano estudiaré por la mañana y por la tarde después de clase a la biblioteca a hacer trabajos.

En mi Facultad los docentes son los mismos por la mañana que por la tarde. No tenemos tantos docentes.

Usuarios habituales