Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

JukeMushu

Que me sabe poder levantarme a cualquier hora e ir a clases por la tarde. Dios que bien se vive, aunque salga a las 7 y media de la tarde...

1 respuesta
AlejaaaN1

#6031 Más bien sabe empezar el 22 de Octubre

pelusilla6

El horario de tarde es una mierda, yo me acabo de levantar (Estamos en septiembre luego ya tocará madrugar..)

Tengo los horarios cambiados ya, ayer tuve clase de 3 a 9, llegué a casa a las 10 y entre cenar ducha y un par de capis de alguna serie) No tienes sueño..) se te hacen las 3 de la mañana

Kisuke

#6018 Sí, ahora en Espinardo (Educación)

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/estudiantes-master-veis-luz-ya-568948

Eadlyn

Este es el 2 año que voy de tarde y la verdad es que a mi no se me hace tan pesado. Mi horario es de 4 a 8:30 y algunas mañanas tengo practicas, pero para mi es mucho comodo ya que a mi se me da mejor estudiar por las mañanas. Me acuerdo de cuando iba al instituto, salia a las 3 y a las 5 ya tocaba estudiar... un rollo

Ahora bien, si te levantas a las 12 pues desperdicias todo tu tiempo, yo normalmente me levanto a las 7-8

Isilwen

Yo el horario de tarde lo llevaba bastante mal. Por las mañanas no soy capaz de hacer nada, mi hora perfecta para estudiar es por la tarde-noche, así que ese año llegaba a casa, comía algo, y no me acostaba hasta las 4 -5 o así, porque estaba haciendo trabajos. Me levantaba para comer, ir a clase y vuelta a empezar, un horror, ese año lo recuerdo como una tortura.

Horario de mañana a mi! <3

barbarawr

En mi universidad un año es de mañana y otro de tarde. Tuve primero y tercero de tarde y un suplicio. No me gusta nada, prefiero de mañana millones de veces. Ahora en cuarto tengo mañana y tarde según el día que ya es la mierda máxima xD.

Lo que me ha jodido pero bien es que no tengo ninguna asignatura suspensa en la carrera y me plantan 3 exámenes seguidos, 24/25/26 de enero... si tuviese exámenes de más cursos vale pero que de 5 asignaturas todas de 4º me caigan así de mal... meh.

1
Krules

Los del horario de tarde decis de estudiar por la mañana como si por la noche no se pudiese.

B

Yo y la programación no nos llevamos bien, como odio programar..

Zendel

Pues nada, 9.7 en el TFG y carrera terminada. Me ha pedido el coordinador de la carrera que mañana les de la charla de bienvenida a los chavales de primero, no se si decirles que huyan insensatos o darles ánimos. Creo que hare lo segundo xD

2 respuestas
pelusilla6

#6040 Enhorabuenaaaaaaaa!!!

Dales ánimo y concluye con un : Es todo una mentira, huid insensatos!! xD

PD: De que ha sido tu proyecto ? De que rama te has especializado? Automatica?

1 respuesta
G

--- --- ---.

Dashielle

Estoy de Bolonia hasta el mismísimo. De 6 asignaturas que tengo ya nos han mandado 3 trabajos de unas 10.000 palabras aprox., 2 presentaciones grupales y 1 individual. Todo con sus respectivos examenes parciales, y por qué no ya que estamos, finales en Enero.

Anda y que les den por culo.

1 respuesta
barbarawr

#6043 Estoy igual... El martes expongo un trabajo, el miércoles otro. Después de una asignatura tengo 4 láminas a comentar, una para cada 10 días con su respectiva exposición en clase.. De otra un trabajo de arquitectura funcionalista bastante extenso... y así con todas :( Es muy agobiante, la verdad.

M-Bateman

Pues yo en tercero me pasaré al horario de tarde. Prefiero levantarme en torno a las 8 y ponerme a estudiar con calma de mañanitas y luego ya clase por la tarde.
Además no pierdo nada porque no tengo vida social jeje

1
iPoded

#6029 Depende de la carrera, en la mia por las mañanas están los fracasados que no pudieron sacarse 1 oposicion y están amargados, se les nota en el tono y las formas. SIn embargo los que dan clase por la tarde son los que son jueces, fiscales, secretarios judiciales, notarios etc y aman la profesión hasta el punto de que algunos te dan sus telefonos personales para resolver posibles dudas hasta en fines de semana.

Cada carrera es un mundo.

1 respuesta
Zendel

#6041 En energía, smartgrids.

Básicamente he sido sincero para bien o para mal... Aunque les he dado ánimos a todos.

Eso sí, me ha hecho gracia cuando se ha ido el coordinador y les he dicho "Venga chavales, ya se ha ido el profesor, aprovechad ahora y preguntad las cosas buenas" y salta uno y dice "¡EN QUÉ ASIGNATURA NOS VAN A FOLLAR MAS, AHHHH?!?!?!!!1

Jajaja.

1 1 respuesta
B

#6047 Pues es una buena pregunta, yo fui listo y fue lo primero que pregunté a los repetidores el primer dia.

Después del primer control entendí todo lo que me decían xdd

1
B

Bueno hoy me han dao la nota de una asignatura ( que ya puse por aqui en junio) y me he quedao en el 3,5.
Aqui uno al que la universidad le ha quitao las ganas de aprender y de todo, suerte a los que sigais, yo ya me rindo y se acabo la uni pa mi, que les follen

1 1 respuesta
hda

#6049 no decaigas, tío. Sé fuerte. Es sólo una asignatura y tú puedes. Piensa en todo lo que has aprehendido y todo lo que aprehenderás :)

1 respuesta
ArThoiD

#6046 Obviamente me refería a mi uni en concreto.

B

#6050 que va, es el segundo año y no hay manera de aprobar eso. Encima ya no me interesa una mierda aprender, solo ver como son los examenes y aprobar. Eso es lo que han conseguio estoy mas quemao que la pipa un indio

1 respuesta
hda

#6052 igual es el momento, si lo piensas en frío quizás te venga otra idea.

Personalmente con matemáticas IV, siendo una de las asignaturas de mates que más me gustaron, me pasó algo parecido: me esforcé muchísimo, no podía hacer más ejercicios, pero como es una asignatura sin tregua, en donde si te confundías en un signo te iba todo mal (por integraciones posteriores, etc.), suspendí. Estaba convencido de que si no la sacaba en julio dejaba la carrera.

La aquí presente Isilwen, mi señora, me calmó y me apoyo. En julio saqué un notable alto, no había estudiado más (¡no podía, creo que no quedaban en universo más ejercicios por hacer xD!)

Física tiene muchas cosas que ofrecer. Es una carrera difícil y de fondo, pero preciosa. Aunque pienses que estás estudiando para los exámenes y no para aprehender, no creo que sea así. Poco a poco se entiende la gran orquesta matematiconatural; puede que llegues a un umbral de hastío por la dificultad, pero merece la pena superarlo, en mi opinión.

Suerte con lo que decidas y ánimo.

1 respuesta
B

#6053 si lo se, pero hay asignaturas que me quitan las ganas de vivir. Por mas qie las estudio no hay manera, y mira que lez echo horas

Leoshito

Estoy en cuarto y tengo un bajón brutal.

Después del infierno de tercero -del que salí más o menos airoso- estoy cansado. Es un sentimiento de "ya no puedo más" sumado al "me queda tan poco" que no sé.

El haber vuelto de vacaciones no ayuda tampoco, porque me ha roto el esquema del verano -y en el curro estamos de cambios muy gordos y no paro, no descanso- y me puede.

Las asignaturas... hay una que es aburrida y sencilla -PHP y MySQL-, y las otras cuatro me dan miedo... pensé que serían asequibles o al menos pasables tras el infierno de tercero, pero en vez de seguir con carga práctica y en ordenador, en dos de ellas hemos vuelto al papel y a la teoría.

Tampoco ayuda que en una de ellas para aprobar tenga que hacer, por cojones, un trabajo en grupo. No me gusta trabajar en grupo en clase, y además los grupos se han hecho forzados -somos 10 en clase, 2 grupos de 5- por lo que el clima es un poco cargado...

2 respuestas
B

#6055 ayyy. Vamonos juntos a recorrer el mundo

5
B

#6055 +1. Putos trabajos en grupo. Ojalá diesen la opción a hacerlo individual, mis horarios, mis normas, mi ritmo... En mi grupo de trabajo del año pasado éramos cuatro y nos iba bastante bien pero este año dos de ellos han decidido hacerlo con otra gente y a los dos que quedamos nos han vendido pero bien...

B

Los trabajos en grupo son el cáncer de la universidad, y claro, qué coño vas a decirle a un profesor que no ha trabajado en una empresa en su vida que eso no te ayuda en nada en un trabajo, generas una discusión en la que tienes todas las de perder

1 respuesta
Colochile

Deja vu total.

Eyvindur

#6058 Es una de las razones principales por las que me metí a la Uned. Ahora tengo otros problemas diferentes y me cago en la puta.

On topic. Ya he conseguido CASI todos los materiales del primer cuatri, al final voy con 7 like a boss directo a acabar la carrera en 3 años y después no sé qué haré pero tengo que trabajar sí o sí + seguir estudiando en caso de que quiera/necesite (más bien lo 2º porque mi carrera es bonita pero mierdens).

Antes he dicho "casi" porque hay un libro que cambian este curso y me va a tocar comprarlo nuevo, además es de la asignatura a la que hay que dedicar más tiempo (700 páginas y entra temario desde la 1 a la 700). Yo quería meterle mano desde un poco antes y al final lo voy a tener el último :/

1 respuesta

Usuarios habituales