Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Leoshito

Primer examen mañana, me ha pillado el toro pero bien jaja

De 6 asignaturas he decidido dejarme 2, por suerte el semestre que viene solo tengo una asignatura y me las podré sacar en verano sin mucho problema.

B

Mañana termino con el 6º ordinario de este primer cuatrimestre. Tengo buenos apuntes, pero por ser el último y coincidirme en la semana con otro examen más jodido lo llevo algo peor preparado. Espero que no sea muy difícil.

Mucha suerte y ánimo para todos los que estudiáis. El esfuerzo merece la recompensa.

B

Estoy haciendo exámenes de años anteriores de lo que me viene el viernes y lo veo muy chungo, exámenes de estos de idea feliz que jamás se me hubieran ocurrido... estoy jodido

K

A .

M

#6568 Realmente da igual, no voy a clase de todas formas así que xD, te recomendaría Germán que da por las tardes creo, pero creo que en Física II solo da una parte de la asignatura.

1 respuesta
c0b4c

Me piro en 10 días a hacer el TFG en USA y tengo que tener todas las asignaturas aprobadas para evitarme jaleos. Tengo que recuperar dos asignaturas enteras en lo que queda de semana.

La virgennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

2 respuestas
werawk

#6576 animo trollac, saca eso adelante cojones

telemaco103

#6575 Germán es un pedazo de profesor, gracias a el estoy cerca de aprobar física 1, pero nada va a dar nada de física 2, parece que no se han puesto de acuerdo en el departamento y solo dan clase 4 profesores...

B

salieron la semana pasada rankings de mi departamento y estoy en el puesto 20 de 49... me quedo sin beca el proximo semestre.
Con 2 matriculas, 2 sobresalientes y 3 notables. una puta mierda pinchado en un palo estudiar en asia, eres un puto average hagas lo que hagas

1 respuesta
telemaco103

#6579 Joder, eso aquí en mi carrera no pasa. Qué estudias y dónde si se puede saber?

1 respuesta
B

#6580 doble grado de literatura en la universidad nacional de busan, pero vamos que es lo de menos la rama. Mi novia que se graduo en quimica este semestre saco 3 matriculas, 3 sobres y 1 notable y aun asi era la 9/32

2 respuestas
Mirtor

#6581 Saco yo esas notas aquí y me van haciendo la ola los profesores cuando paso por los despachos xDDD

1 respuesta
B

#6582 Fuera no es como España, aqui somos gilipollas con estas avaluaciones...

Estudiando en España, si buscas hacer un máster fuera luego, tienes un montón de problemas por la media

M

La forma de evaluar en España no tiene nada que ver con la forma de evaluar en el extranjero. Pero absolutamente nada que ver. No es que aquí seamos retrasados o unos vagos eh?

Sphere

Los de erasmus en Italia me comentaban que allí lo difícil no era aprobar, sino sacar una nota muy alta. La gente iba a los despachos a regatear no para conseguir el 5, que eso se lo daban sin problemas a poco que insistieran en el caso de suspender, sino a por más. La cultura de "ponme no presentado para sacarte un 8 en la próxima evaluación" es bastante potente y se ve reflejada en que un 5 te permite aprobar y te lo ponen sin pegas, pero no está bien visto en cuanto a media se refiere.

Luego tenemos los EEUU, que la gente tiene como objetivo mantener un GPA de 4. Suerte para superar el 3 en España xDDDDDD

1 respuesta
Dredston

Tengo que meterme en la cabeza desde los RRCC hasta Fernando VII para el viernes, voy por Felipe V. Creo que puedo llegar al viernes y sacarlo, me vuelvo a mi cueva.

Eyvindur
#6581RAyK0:

Mi novia que se graduo en quimica este semestre saco 3 matriculas, 3 sobres y 1 notable y aun asi era la 9/32

Qué abuso xD

etoile94

Ay... Quiero acabarrrrrrr

B

Un profesor me está acojonando porque se está mostrando en clase bastante inestable.
Dice una cosa y a los cinco minutos se contradice, luego vuelve a decir otra diferente...

1 respuesta
telemaco103

#6589 Preparaos entonces para la buena corrección de examen.

1 respuesta
B

#6576 Si te apetece podrías explicar como has conseguida la beca a USA? Tiene pinta de ser jodido.
Suerte con los exámenes!!

1 respuesta
B

EXÁMENES TERMINADOS 6/6

Mucho ánimo a todos, parece que no pero se consigue salir de ese puto lodazal que son los ordinarios de enero.

Perico97

Y yo que llevo con exámenes desde principios de Diciembre.. con el último exámen el viernes al que voy bastante seguro pero muuuuy cansado.
El sistema universitario español cada vez me asquea más, va a hacer el máster (Si llego de una pieza) aquí paquito xD

B

Mañana último exámen, toda la tarde dándole al call of duty, a ver si el esfuerzo sirve para algo

2
c0b4c

#6591 es una beca de mi universidad. Promoe se llama.

B

#6590 el problema es que el examen es algo bastante subjetivo, ya que es una traducción/subtitulación.
Y es en la única en la que he visto a gente de otros años xdd

B

#6585 cierto, sacar buenas notas es mas facil aqui que en espa;a, sacar "buenas notas" el problema es sacar el 4.5 que solo pueden conseguirlo 3 personas de una clase de 40 mas o menos, y aunque haya 5 personas con un 10 en todo hay 2 que se quedan fuera.

Yo tengo un GPA de 4.2 y estoy en la mitad de la tabla, y tranquilamente puedo decir que de los 49 de mi departamento hay 13 con 4.5 de GPA, es una tercera parte con notas perfectas y participacion,etc perfectas

Sacar notables no es muy dificil que digamos, lo raro es sacar menos si estudias, el problema es que luego es competencia pura y dura, no dependes de tu nota directa si no de tu nota respecto a los demas, y como aqui estudian como si no hubiese ma;ana... los mismos profesores al empezar el semestre siempre se disculpan por que aunque haya gente que merezca el sobresaliente o la matricula se va a quedar sin ella por que solo pueden dar 2 o 3

Dredston

Mañana examen y no sabemos en qué clase es porque el profesor no le sale los cojones de subir ningún llamamiento.

1 respuesta
barbarawr

Hoy tengo mi segundo examen y llevo 4 días con 39 de fiebre y sin poder levantarme de la cama... hoy estoy mejor pero menuda mala suerte...

La semana que viene tengo el 24,25,26. Me parece una tomadura de pelo que me coincidan así siendo todas de 4º y todas del primer cuatrimestre xD pero bueno.. no estoy muy allá animicamente para afrontarlos, me ha jodido pero bien la gripe.

tute07011988

#6598 no sé cómo funciona tu universidad, pero en el campus virtual de la mía están asignadas las aulas y los horarios de los examenes de este cuatrimestre desde septiembre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales