Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Eyvindur

Estoy hasta los putos huevos de Sociología, qué asignatura más infumable joder. Ya hasta me da igual suspenderla xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#6751 manita

hda

Pues yo estoy contentísimo con estilística y métrica. Pensaba que sabía un poco de poesía (por aquello de tener un par de poemarios publicados), pero me doy cuenta de que no tengo ni la menor idea. Qué pasada.

Ver un poema ahora me produce una sensación similar a cuando ves un cuadro con alguien que sabe de arte. Que te puede explicar todas esas maravillas que al ojo lego se le escapan: proporciones, puntos de fuga, contrastes de colores, puntos de interés... Pues con poesía, lo mismo.

1 respuesta
Eyvindur

#6753 ¿Esa es optativa de 4º no?

1 1 respuesta
telemaco103

Al fin aprobada Fundamentos Físicos I a la tercera! Sólo me queda Fundamentos Físicos II para quitarme la física de la carrera.

2 respuestas
M

#6755 gj, yo tengo física II también xD. Si todo sale bien, estaré a 3 asignaturas de terminar la carrera.

2 respuestas
hda

#6754 sí, optativa de último curso. Interesantísima, y aún me falta meterme la estilística en la cabeza :D. Tendré el examen el día 10; estudio por las tardes al salir del trabajo. Yo creo que me dará tiempo :S

#6755 felicidades y ánimo con esas físicas ( #6756 ánimo también para ti, ¡qué cerca estarás viendo la luz al final del túnel!)

2 respuestas
M

#6757 Thx, la verdad es que no ha sido un camino para nada fácil. Sobre todo para alguien que no le gusta estudiar como tal. Espero que merezca la pena para mi futuro.

B

Un recien graduado en ingenieria informatica y especializado en ingenieria del software! Animo a todos esos que esteis con el TFG, estais ya a pocos metros de la meta!!!!!!!!!!!

1 respuesta
telemaco103

#6756 Tengo ganas de ir quitándome ya huesos de la carrera, aunque vayan saliendo otros (ejem TC, ejem)

#6757 Lo curioso es que a mi la física me encantaba, pero al llegar a la carrera tuve muy mala suerte con los profesores y me desmotivaron completamente. Este año con un buen profesor de física he vuelto a coger el gustillo y ha sido la asignatura que más me ha gustado en este cuatri.

1 respuesta
M

#6760 TC y física II son las dos únicas que me quedan de los cursos anteriores xDDDDDD. TC voy al grupo de los lunes con Sancho (1C), es el mejor con diferencia. Luego para problemas pues da un poco igual. Y física II no iré a clase.

1 respuesta
Cometin

#6743 Las notas de junio nunca llevan notable/sobresaliente/matricula, son un aprobado y la nota.

telemaco103

#6761 TC voy con Pedro Amo o algo así se llama, y tiene pinta de que sus clases van a ser bastante aburridas.

Me han dado la nota de señales y sistemas y 6.0, otro hueso que me quito.

1 respuesta
Mirtor

Dos exámenes por ahora. Termotecnia aprobada, una asignatura que me ha gustado muchísimo. Circuitos ha sido un examen ridículo en el que me salí a los 20 minutos. Un problema de trifásica, que vale 6 puntos, y ha debido poner el tío el problema más raro que ha encontrado en los libros. Lo típico que te pones a ver los hechos en clase, los de exámenes de otros años y tal y los sabes hacer todos, llegas al examen y en blanco... En fin, una para septiembre. Por lo menos las tres que me quedan creo que las llevo bien y estoy relajado.

M

#6763 Huye de Pedro Amo, hazme caso. Intenta ir como sea a la clase de 1C de los lunes de 10 a 12. Y si no puedes a esa, a cualquiera que NO sea Pedro Amo.

1 respuesta
telemaco103

#6765 Tan malo es? Jajaja

2 respuestas
Eyvindur

#6766 Parece ser que no es tan "Amo" como dice su apellido.

Bu dum tsss.

1 respuesta
telemaco103

#6767 La verdad que yo según le vi tiene pinta del típico profesor quemado por la frustración de no haberse podido dedicar a lo que de verdad le gusta que va a soltarte la chapa del día más desmotivado que otra cosa.

M

#6766 Si no el peor, de los peores que he tenido en la carrera con diferencia.

JukeMushu

#6759 Espero que la vida post-carrera sea mucho mejor jajaja, cansado de trabajos, proyectos, examenes...

1 respuesta
tute07011988

Pues aquí estamos esperando, 1 semana después, la nota que me falta ._.

2 respuestas
B

Patatabrava caída en plena época de exámenes. No apruebo ni el recreo.

1 3 respuestas
battu

Joe, ¿todavía seguís? Yo lo finiquité todo hace quince días, ya estoy con las clases XD

Ánimo chavales, que cuando terminas el último examen te quedas de un agusto... :qq:

1 respuesta
hda

#6772 venga OnE, no desistas. Seguro que te las sacas fácilmente.

Yo sigo con mi letanía: trocaico (óo), yámbico (oó), dactílico (óoo), anfibráquico (oóo) y anaptésico (ooó). Tron, ¿ya dabas anfibios anabolizados? xDDDDDDDDD es que vaya palabras. Si se siguieran etimologicamente, aún, pero ya veo al erudito: puedo poner nombres descriptivos o los que me salgan del orto... ¡los que me salgan del orto!

1 1 respuesta
Isilwen

#6771 Si te sirve de consuelo, mis compañeros están esperando la nota de una optativa cuyo examen fue el día 12 de enero xD.

1 respuesta
tute07011988

#6775 sin prisa XDDD

De todas formas veo muy factible el suspenso, así que tampoco ando muy desesperado ._.

eg000

#6772 si te sirve de consuelo, tienes una pagina llamada woulah que es muy del estilo a patatabrava.

Yo en este cuatrimestre solo he tenido una optativa, la cual aprobé ya a expensas de que me den la nota del trabajo final que vale 4 puntos. (saqué en el tipo test un 5,25 sobre 6)

Y para este 2º cuatrimestre me quedan 3 asignaturas para finalizar, más el B1 y el TFG que los dejo para el año que viene.

3 respuestas
barbarawr

#6771 Desde el 15 de diciembre aquí ando esperando yo una... Hicimos el examen el 90% en diciembre y el 16 de enero los alumnos restantes y aquí seguimos... Y la nota del examen de Arte Español I (23 de enero) y Arte Gallego I (24 de enero) hasta el día 10 de febrero no nos llega, confirmado por la profesora. Es genial todo.

#6772 Mira en studocu, es mucho mejor que patatabrava :_

#6777 No te daba para acabar este año? 3 asignaturas para el segundo cuatri + TFG no lo veo descabellado para nada!

1 3 respuestas
anagcorpas

#6773 En la UPO también, nosotros el lunes 23 ya empezamos el 2º Semestre.

#6777 #6778 Yo también dejé 3 (2 presenciales y el TFG) para otro año, me planteo varios planes que me pueden venir bien a la vez que la termino, aparte porque necesito más media y de esta forma me la aseguro, ya que el agobio de 4º es muy chungo.

anagcorpas

.

Usuarios habituales