Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

#6777 #6778 Yo también dejé 3 (2 presenciales y el TFG) para otro año, me planteo varios planes que me pueden venir bien a la vez que la termino, aparte porque necesito más media y de esta forma me la aseguro, ya que el agobio de 4º es muy chungo.

anagcorpas

.

AlejaaaN1

Mañana examen de derecho civil, si suspendo 11 temas a septiembre, si apruebo, apruebo. jeje

2 respuestas
barbarawr

#6783 Suerte! A por ello.

1 respuesta
eg000

#6778 Por poder, podía, pero por problemas económicos en casa no quise hacerme una matricula de 700€. Además yo vine del plan antiguo el año pasado y al convalidarme las asignaturas me quedé en 12 para finalizar, así que cogí 6 el año pasado (las aprobé todas) y 6 este año (las 4 de este curso + TFG y prácticas).

Este año no pude cogerme el TFG porque una de las que me queda es de 2º y no me lo permitían (vaya tonteria...), pero en parte tambien quiero dejarlo para el año que viene para poder hacer el mejor trabajo posible, sin agobios y terminarlo en la primera convocatoria que tenga disponible.

#6783 Suerte crack!

2 respuestas
barbarawr

#6785 Genial. Gracias por la explicación, en ningún momento quería que te sintieses atacado o incomodado por lo que dije, perdona si sonó algo mal!. Mucha suerte con ello :)

AlejaaaN1

#6785 #6784 Muchas gracias !!!! entre vosotros y la luz del flexo que me lleva apoyando ya unos días el de mañana se aprueba seguro!

B

#6774 me acordé de ti por este comentario ya que en "análisis para la traducción" nos dieron una canción y tuvimos que ver métrica y esas cosas.
Recuerdo que fue lo que más me gustó de la carrera también, ver como los autores jugaban con las palabras y su pronunciación para conseguir diferentes pies xD.

1
Krules

5/5 por aquí, al final me dejan repetir la que comenté por aquí, que es la mas fácil con diferencia y la que peor se me dio por no dedicarle tiempo.

Este cuatri desde la semana que viene a llevar las cosas al día más o menos, a ver si se nota.. xd

1 respuesta
telemaco103
#6789Krules:

Este cuatri desde la semana que viene a llevar las cosas al día más o menos, a ver si se nota.. xd

Eso siempre se dice y que pocas veces pasa, por lo menos en mi caso jajaja

B

Contabilidad de costes, la asignatura mas chunga de mi grado y meh, lo intente y me voy a quedar a las puertas, una semana mas de estudio hubiera sido suficiente :/

1 respuesta
Eyvindur

#6791 ¿Qué estudias? Yo la tendré en Turismo y todo el mundo habla pestes de ella xD.

1 respuesta
B

#6792 ADE. Pero vamos, es en mi grado, hay otras universidades donde debe ser mas facil. A la profesora le mola preguntar cosas rebuscadas, en la practica meter las pocas excepciones que hay etc... No es una asignatura facil, pero aprobable si la llevas al dia.

1 respuesta
Eyvindur

#6793 En la Uned, Turismo y ADE comparten el 70% del temario así que debe de ser por el estilo. No me gusta nada la contabilidad :/

Lexor

en la uned, en la uoc, en la de dune y en la cantina de tatooine xd
En la uoc ade y marketing e investigacion de mercados comparten el casi 100% de asignaturas obligatorias y basicas (creo recordar que los 2 primeros años eran identicos)
Viendo planes de estudio de gentes una chica q habia hablado con su consultora eligiendo las optativas adecuadas solo necesitaba 30 creditos extra una vez acabada ade para tener tb el grado de marketing

1 respuesta
Eyvindur

#6795 En la UA no se parece tanto, mi novia lo estuvo mirando y no llega ni al 30% de los créditos, tienen mucha menos economía, no hay matemáticas, menos contabilidad, no hay econometría y etc...

1 1 respuesta
Lexor

#6796 de turismo ?
de turismo no se exactamente, pero ade mrktng y economia me van pareciendo cada vez mas copias entre elllas con matices q varian

1 respuesta
Eyvindur

#6797 Exacto. Con Turismo en algunas universidades pasa igual, debería de integrarse como un itinerario de ADE por optativas y punto. Es un sin sentido de carrera tal y como la plantean. Y desde Bolonia más aún, he visto partes solapadas del temario en 3-4 asignaturas.

kupacia

edit: duda resuelta

XxZombie11xX

Ya me han dado todas las notas, salvo dos seises, 8'5, 8'7, 9'5 y MH. Ahora por el segundo cuatri, mucha suerte a todos!!

2 respuestas
Eyvindur

#6800 Vaya crack, enhorabuena. ¿Qué estudias?

1 respuesta
B

#6800 buah, enhorabuena.

Yo estoy al borde de un ataque de nervios.
Pensaba que llevaría mejor eso de trabajar y estudiar pero, pf, me está costando bastante.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6801 #6802 Muchas gracias!! Pues estudiando Magisterio de Primaria en la UA, encantado estoy pues desde muy joven quise ser maestro, no tuve problemas con la nota de acceso a la carrera y cero problemas a la hora de elegir horario cada año pues suelo llevarme las mejores notas de clase. Eso si, estudiando día a día y trabajando los findes que hay que ayudar en casa!!

Eso si, no se si hay más gente a la que le pasa. Pero cuando termine bachiller me llamaba mucho estudiar más carreras, desde periodismo o historia hasta cafd, enfermería, etc. Tenía clara la primera opción, que era Magisterio, pero vaya, ojala el tiempo/dinero, etc no fuera una limitación para seguir estudiando más y más :S

Un saludo y mucha suerte en este segundo cuatri!!

1 5 respuestas
willy_chaos

A mi me han fucked en Matematicas de Ingenieria XD (funciones , integrales dobles + triples).

1 respuesta
Eyvindur

#6803 A seguir dándole duro. Btw, yo soy de Alicante :)

1
B

#6803 cuando estudias lo que quieres y lo disfrutas, el sacrificio no importa mucho y las notas vienen casi solas.
Enhorabuena y a seguir así.

1
Mirtor

#6803 Yo estoy estudiando ingeniería y no creo que estudie nada más a corto plazo, pero si pudiera... Anda que no iba a estudiar: historia, traducción, matemáticas y física me encantan también y las estudiaría encantado, pero me han comentado que hay que trabajar para vivir :(

En otro orden de cosas, acabo de salir de un examen y bastante contento, aprobado de calle creo. 2/3 por ahora y espero acabar con 4/5.

2 1 respuesta
hda

#6807 yo me pasaría la vida estudiando también :qq:

1
Shooket

Por fin he acabo, tras empezar el 9 de enero que siento como si hubieran pasado 3 meses. Pero hoy, 3 de febrero puedo decir que ya soy libre.
4/5 este semestre pero subiendo la media así que contento en general.

Colochile

#6804
Asignaturas duras de verdad. Yo fui de esos raros que en Teleco aprobó antes Calculo II que Calculo I.
Sea como fuere, ese tipo de asignaturas al final llega un momento en el que parece que las entiendes perfectamente y las sacas adelante.

#6803
Si y muy multidiciplinar, aunque ahora estoy estudiando lo que de verdad quería. He pasado de terminar ITOP a Teleco y ahora CAFyD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales