Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Dredston

Yo estoy igual, pero me pongo a estudiar y juego en el rato de la siesta, y vuelta a estudiar. Me niego a estar tooodo el día memorizando.

leonsegui

#7079 Vete a estudiar a la biblioteca de la uni, yo desde hace tiempo lo hago, no solo porque si estoy en casa me pongo a jugar al cs, sino porque allí puedo resolver dudas con más facilidad.

1 respuesta
anagcorpas

#7082 Me pasa lo mismo, soy más productiva en una biblioteca.

5
Meaven

Yo cuando vivía en casa de mis padres me iba al centro cultural, a la típica sala de lectura, que fuera de horario escolar estaba prácticamente vacía, salvo por algún otro universitario u opositor y me cundía bastante el tiempo, silencio y cero distracciones. Dejaba incluso el móvil en casa. Ahora tengo una universidad al lado pero me agobia que haya bastante gente en la biblio la verdad.

Sphere

A mí me me revienta la época de exámenes en la que solo abre una sala 24 horas que se peta sobremanera. Pero claro, en casa directamente pierdo gran parte del día como toque el PC temprano.

Fyn4r

#7079 yo estoy igual, tengo 3 examenes esta semana y no he empezado como quien dice. Y no tengo excusa que se supone que ya soy alguien responsable xd

Krules

Vaya mataos.

3-4h por la tarde y 6-7h por la noche por aquí, se vienen las MH.

1 respuesta
Isilwen

#7087 Yo hacía eso hasta que de pronto llegaba el día antes del examen y no había cojones a que me durmiera por el cambio de horario, así que iba a los exámenes sin dormir y lo pasaba fatal. Tuve que cambiar el horario porque me daba una ansiedad de caballo xDDD.

Pues yo soy ese extraño ser que no es de bibliotecas, quizás sí para las primeras leídas de la asignatura y hacer mis esquemas, pero a la hora de meterlos en la olla de manera ordenada necesito estar aislada en casa, porque hablo en alto, y camino repitiendo cosas en silencio. A veces parezco la de Paranormal Activity, porque me paro en medio de la habitación mirando para un punto fijo, pero lo que estoy haciendo realmente es repasar de memoria, algo muy común sobre todo si tengo un examen de pregunta-tema xDD.

1 2 respuestas
amenazax

#7088 Yo igual XDD, también me es inevitable acabar repasando mentalmente mientras estoy en el baño o en la ducha XDD

2 respuestas
Isilwen

#7089 Eso es también un clásico en mi jajajajaaj

Krules

#7088 antes de examenes un dia para cambiar horario y pillar el despertarme a las 5-6am y ale, para el último repaso rápido jaja

Si tuviese todos a las 9 iba de empalme como otros cuatris (no es empalme como tal xq me despertaba a las 10 de la tarde o asi y me acostaba a las 2-3 de la tarde) y rendia de lujo, pero este tengo a las 9, 12, 16... Y a esas horas ya toca ir descansado xd

#7089 mi día a día jaja repasando mentalmente como un enfermo xd

Suerte y ánimo que ya queda poco para empezar!

anagcorpas

Este año estoy más relajada, porque hasta dentro de un mes aproximadamente no tengo ni que hacer exámenes ni entregar trabajos. Pero ya me estoy agobiando porque cuando me dé cuenta ya llegó la fecha límite XD

arnaupool

Yo estoy estudiando 1º de Ingeniería informática en la UPV y de momento voy tirando, el no ser organizado y ser un vago super saiyajin over 9000 pasa factura. Pero bueno, hoy me he estudiado un tema entero y estoy bien orgulloso, hacía años que no estudiaba del tirón!

1 respuesta
nathankiller

#7093 suerte, 1o es el año más facil, por lo menos aquí en la UPV

2 respuestas
amenazax

#7094 En cuanto a temario, en cuanto a disciplina suele ser el peor en todas las carreras xD

KatNeville

No se si os pasará a vosotros, pero mi concentración es nula... me desespera tener mil que estudiar y no poder concentrarme :(

4
B

5 días para el primer ordinario. Mi rutina es por la mañana dormir, por la tarde completar apuntes y por la noche estudiar. De momento no va mal, veremos como estoy la semana que viene.

1
B

4 trabajos y el tfm y habré acabado el máster.
Me encuentro bastante desmoralizada porque no sé ni por dónde empezar, son 4 pero parece que sean 20 y me está costando muchísimo.
Parece que ya no me queden fuerzas para este último empujón pero habrá que sacarlas de dónde sea.
Ánimo a todos que los finales ya están ahí :)

Shaxs

Me desahogo un poco, por ser retrasado y no mirar lo que cuelgo en el moodle, me doy cuenta que saco un 1 en un trabajo, se me hace raro, voy a mirar y veo que lo tenía casi vacío y me lo curre y todo xd, bueno le he dicho a ver si me lo puede corregir al menos y si cuela que lo acepte que dudo. Contaba un 20% de la nota y además estoy desmotivado con la asignatura xd.
Suerte a todos en los exámenes.

arnaupool

#7094 A mí me han dicho que es justo lo contrario, que el 1º es el más molesto por tema de cambios y todo, y eso espero, porque las estoy pasando canutas para llevarlo todo al día xD

1 respuesta
nathankiller

#7100 En cuanto a temario, es de lejos el que menos tiene y además por experiencia, los mejores profesores están en primero, luego está que lo que das en primero, menos PRG-IIP no te va a servir nada más para el resto de la carrera

1 respuesta
mr_ent

Curso terminado, a falta de saber las notas si apruebo todo ya no piso la uni hasta septiembre y si suspendo a junio,
Suerte a los que os toca ahora!

arnaupool

#7101 Oh dios, pues PRG me gusta, mal vamos... :roto2:

barbarawr

Bueno, último examen de la carrera superado y sólo me queda entregar TFG que dudo que me de tiempo el 12 de junio, asi que lo entregaré en la segunda convocatoria.

Como pasan los años de rápido.... ains.

1 respuesta
snacky93

Yo estoy con el TFG atragantado, añado funcionalidades a un programa desarrollado con c++ y MFC. Y bueno entre que el código no es mio y está sin documentar, hago avances pero me muero.
Sobretodo por el MFC. A ver si llego a unos mínimos entregables para el 30 de junio.

amenazax

#7104 Yo estoy también por entregarlo en la segunda convocatoria que es en septiembre, sabes algo del tema de las tutorias en verano?

1 respuesta
barbarawr

#7106 Ni idea, es que mi segunda convocatoria es 20 días después... xD sería entregarlo el 3 de junio creo y exponer el 28 de julio =/

M

Alguien del IE university? Mandadme un mensaje!

1 respuesta
Eyvindur

#7108 Qué pesado eres, 3 temas en MV, los 3 con lo mismo.

Pregunta ahí y deja de marear.

2 1 respuesta
M

#7109 Gracias crack

1

Usuarios habituales