Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Mirtor

#7140 En mi caso, en circuitos también. Solo hay que fiarse de eso si dan los exámenes de otros años y lo puedes corroborar, si no... A pastar xD

B

Ayer hice un exámen y el de mi derecha y yo teníamos el mismo, nos lo copiamos todo

Yo tengo un 5,5 y el un 3, gg ez

3 1 respuesta
B

#7142 ojo que no te la lie xd

1 respuesta
B

#7143 no creo, vamos en el mismo grupo de gente, pero vamos, que la asignatura es una porquería y al profesor le da igual todo, solo con saber que la gente se copia exámenes enteros ya dice mucho

Una asignatura que tiene 12 proyectos, y si suspendes un exámen, te baja la nota de 4 proyectos a un 4, dice que ''no los has hecho tú'', jajaja

hamai

Metedme en el #1 por ADE, estudio la carrera en formato bilingüe en la URJC.

Y tengo la hostia de líos con mi erasmus, porque por culpa de la burocracia de mi universidad no voy a tener tiempo a enviar la documentación a mi destino, a parte que no me quieren convalidar una mierda.

1 respuesta
Eyvindur

#7145 Puede que me vengas bien. ¿Qué usáis para preparar Econometría I o la introducción a ésta, lo más básico. Me quiero mirar algo porque el año que viene me toca y se follan a todo el mundo :/

2 respuestas
jorge96

#7135 suerte, yo en un par de semanas la tengo. Espero que todo salga bien.

hamai

#7146 En mi universidad por suerte y desgracia ADE no tiene econometría, así que siento no poder ayudarte.

¿Donde lo haces? Mi consejo es que vayas a academia de todas formas xd

1 respuesta
Eyvindur

#7148 Uned, que no tengo ni profesores xd

1 respuesta
Dredston

#7149 Muchas veces ni hacen falta, o esa es la sensación que yo estoy sacando en mi grado.

B

Cuando amanezca se acabará todo. Sí, podría ser el título de uno de estas películas de terror que se filman ahora, pero en realidad es que mañana termino ordinarios.

Mucho ánimo y suerte.

iLander04

Al final nos la liaron con el examen, otra vez la barra en 3D para calcular las leyes de esfuerzos. Con algo de suerte apruebo, espero que el profesor se porte bien corrigiendo :no:

1 respuesta
Mirtor

#7152 Apuesto a que en clase todos los ejercicios son 2D

1 respuesta
B

3/3

Ansiada libertad... Esta misma tarde compro el WoW :shutup:

anagcorpas

Yo ya empiezo la cuenta atrás porque el 9 y 10 entrego trabajos y el 14 un examen.

nathankiller

Empieza la recta final del curso, en 2 semanas 5 exposiciones, 1 parcial, 2 entregas finales de prácticas y 4 tests de clase.

1 respuesta
anagcorpas

#7156 Así, de relajado XD

Isilwen

Con ganas de quemar mi TFG y sin ganas de hacer ná más allá de eso! xD

iLander04

#7153 Y ganarías xD hizo uno en 3D que como podrás imaginar, ni punto de comparación con la salvajada que nos ha entrado xD

D4rk_FuRy

#7146

Introducción a la econometría de Wooldridge es bastante completo, también introducción a la econometría de trívez bielsa

Para la parte de series temporales, métodos de predicción en economía de bielsa y aznar

1 1 respuesta
Eyvindur

#7160 Gracias, los miraré.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7161

perdona, para la parte de series temporales es métodos de PREDICCIÓN en economía, de bielsa y aznar

1 respuesta
Eyvindur

#7162 He encontrado el Wooldridge en PDF y el temario de la asignatura en cuestión creo que toca la primera mitad del libro según el programa. Mañana igual me lo imprimo. ¿De material tipo vídeos de YT o algo así no sabrías nada no? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7163

no te recomiendo que estudies de esa manera, va a ser peor al final

1 respuesta
Eyvindur

#7164 Era por complementar, el libro será lo principal :)

tr4nkos

Media nota es del café

2
pelusilla6

4,76 en electrónica en mi tercera convocatoria pues nada xddd

Un signo mal un 0 en el ejercicio

B

alguien de la ucm conoce el aula s-116 de la facultad de matemáticas? tengo un par de preguntas, mp si puede ser

1 respuesta
Shooket

#7168 Quieres prepararte la copiada del mil no warro? jajajaj

1 respuesta
B

#7169 yoooo?

entonces la conoces? alguien?

Usuarios habituales