Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kilra

#7830 Bienvenida a la Universidad, donde existe el derecho a libertad de cátedra y los profesores están mínimamente atados, a partir de éste nivel académico se permite que los profesores "muestren" unos mínimos de su ideología o que opinen sobre X tema, ésto entro otras cosas se debe a que se entiende que los alumnos ya tienen un juicio crítico mínimamente desarrollado, por lo que no se comerá de buenas a primeras lo que suelten, sino que hará reflexionar al alumno o simplemente darle otro punto de vista. Para más inri, mi ejemplo, estudio Derecho, son doblemente conscientes de que existen pocos límites a expresar juicios de valor en una clase de 200 o más personas xd

1 1 respuesta
Cristinaty

#7831 Te entiendo perfectamente porque yo estoy en la facultad de ciencias del trabajo, que también tiene derecho xD supongo que será cuestión de acostumbrarse, ahora me ha llamado mucho la atención porque es mi primer día en la universidad, pero desde luego mi forma de pensar no van a cambiarla como bien dices

1
desu

Todo solucionado. Por suerte no ha ido a más, pero bueno, ya dije que no hubiese intentado resolverlo discutiendo al decano o así aunque sería lo suyo.

Me han dado la razón, han entendido porque me enfadé con ellos más o menos aunque no paraba de decir que no es para tanto y no entiende mi reacción... Sobre la nota tenía toda la razón del mundo así que por suerte no ha intentado joder. Aunque se ha defendido bastante poniendo excusas en plan que pasa si el año que viene de p.e 20 que vienen 19 tienen urgencias en plan... xddd vaya tontería. Le he dicho que se actualicen y que podamos decir online nuestras preferencias, por ejemplo... En fin.
O que todas las empresas están bien y que no hay diferencia, porque es lo mismo ir a un bufete de abogados que una empresa que hace webs por decir algo.. xdd