Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Dredston

#8700 Yo le estoy metiendo un run apoteósico y entre hoy el miércoles puedo tenerlo listo, al menos presentable para el tutor xd.

Mirtor

Yo llevo desde Semana Santa agobiadísimo con trabajos, me veo que voy a estudiar los exámenes malamente. Creo que es el cuatri que más horas le estoy echando desde que empecé la carrera. Espero salir semiairoso.

sephirox

Bueno, mi Vía crucis empieza ahora, con 3 trabajos aún sin terminar. Tengo los dos primeros la semana que viene!!

1 respuesta
Eyvindur

#8703 Yo estoy full estudiar ya, acabé ayer la última puta mierda que entregar. En realidad me queda una cosa, pero es un report de 2 páginas que haré en media hora.

Ahora esperando a que me follen el culo en Teoría de Juegos.

1 respuesta
sephirox

A mí me falta 3 críticas de películas según su veracidad histórica xd.

#8704Eyvindur:

Teoría de Juegos.

¿Qué es eso?

1 respuesta
Fyn4r

#8705 En una línea, es una rama de las matemáticas que analiza las decisiones y la conducta de los "jugadores" en base a incentivos y sus preferencias en un "juego", se utiliza mucho en economía y política (aunque ya ha trascendido a un montón de disciplinas más). El nombre se debe a que los primeros resultados se sacaron analizando juegos de azar y cosas del estilo si no recuerdo mal. Como detalle, se podría decir que la teoría de juegos la inventó John Nash (el prota en la peli una mente maravillosa), ganador del nobel en los 90.
Al final fue más de una línea xD

7
pelusilla6

Yo bastante regular y desanimado, estoy en 4° de Automática y es el peor curso de la carrera de lejos, todo super apretado y con muchísima materia (Casi todas las troncales de mi especialidad, casi no habia visto nada hasta ahora y lo meten todo de golpe) y contando que ya traía un par pendientes puff..
No se la recomiendo a nadie al menos en Vigo, todo muy mal llevado.

1 respuesta
Mirtor

#8707 Ánimo, yo estoy en mecánica y me he cogido de optativa Control por Computador, que es básicamente modelado y control en tiempo discreto mediante descripción externa e interna. La asignatura está chula y el contenido me fascina, pero es complicada de cojones y le estoy echando muchísimas horas.

1 respuesta
pelusilla6

#8708 Tiempo discreto? Nada que ver con PIDs y toda la pesca supongo...

Gracias y ánimo para ti también! :)

1 respuesta
heyjoe

Un mes justo para entregar el TFM y con la estadística sin terminar aun.

Me pego un tiro ^^

Mirtor

#8709 Sí, el tema de los PID y tal. Con tiempo discreto me refiero a sistemas continuos muestreados, no a sistemas tipo secuenciales rollo redes de Petri, que quizá es lo que has entendido. Con funciones de transferencia expresadas mediante transformada Z. Eso la primera parte de la asignatura, ahora estamos con espacios de estados.

B

Empezamos mal los finales. El primero era de los más fáciles, pero me organicé mierdísimamente, de forma muy irreal. Tengo mucho que aprender. Llegué ayer al examen con 1/3 del temario estudiado. Lo peor es que si me organicé mal para el primero y al final me salté la mierda de planning que hice, ya voy mal para todos los demás también.

Se viene lo chungo.

1 respuesta
Krules

#8712 ha llegado la época de no mirar móvil/pc y estudiar todo el tiempo que se esté despierto xd

Ánimo

1 respuesta
B

#8713 Pues se me da fatal eso xD gracias, vamos a ver cómo se desarrollan finalmente los acontecimientos

2 respuestas
HeXaN
#8714Kumita:

Pues se me da fatal eso xD

Te has equivocado de carrera entonces porque Medicina es 100% clavar los codos.

1 respuesta
Krules

#8714 a todo el mundo se le da mal, sobretodo cuando nunca lo ha hecho... welcome to reality xD

Cierra el foro y estudia 24/7, no tiene mucho sentido que digas que vas mal de planing o de tiempo cuando simplente no es que no tengas, si no que lo usas en cosas 0 productivas.

Como si tienes que dormir 4h al día,saltarte comidas, dejar de hacer todo lo demás etc... hay que elegir cuando vas mal :rofl:

Obviamente lo suyo es llevarlo más o menos al día para no meterte la matada final, pero si eliges la 2ª opción pues deal with it jaj

1 respuesta
B

#8715 No me he equivocado de carrera porque amo esto. Y cuando he llegado aquí, por primera vez en la vida soy FELIZ en clase. Compruebo cada día que he nacido para esto. Y lo mejor está por venir. ¿Que me cuesta estudiar ciertas mierdas? Pues mira xd ya ves tú qué problema. Irá saliendo.

Qué facilidad tienen para decir, desde sus casas, sin conocer a la gente ni sus historias "pues eso no es lo tuyo". Qué ignorancia.

#8716 He mejorado muchísimo los últimos años. Pero aún me queda. Y de hecho de cambiado mucho el chip en estos meses de curso. Bofetada de realidad curiosa xddd y tengo fe en aprender de cada cosa que va pasando.

telemaco103

Los profesores consiguen dinero por poner los exámenes lo más jodidos posible? El de ayer y hoy asignaturas que llevaba bien, exámenes jodidos de cojones. Y me quedan las asignaturas complicadas, miedo me da.

2 respuestas
Fyn4r

#8718 Dinero no, pero ego bastante xD

1 respuesta
WestCoast

#8718 yo también me lo pregunto. XD

1 respuesta
telemaco103

#8719 #8720 Es que es flipante, asignatura que llevaba bien, un montón de ejercicios hechos, la teoría perfecta, tutorías, dudas... Todo y luego se cascan un examen de los que marcan época. Menos mal que me gusta lo que estudio, si no tras tantos palos normal que la tasa de abandonos sea alta (al menos en mi carrera)

[Cry=off]

2 respuestas
WestCoast

#8721 entiendo la frustración. Si yo te contara... Y luego aún dirán que es que no estudiamos lo suficiente. Ganas de matar a Moe wiiii.

1 1 respuesta
Fyn4r

#8721 MI carrera no es la cosa más exigente del mundo pero aún así muchas veces se las ingenian para sacar (para mi ya es pasado por suerte) auténticos esperpentos de examen xD
Luego, cada facultad es un mundo, pero hay casos de ciertas asignaturas con muchos suspensos o que tengan "mala fama" donde la gente del departamento, decanato, o lo que sea se preocupa a ver que pasa ahí.
Me aventuro a decir que estás en una ingeniería clásica, ahí la cosa es un pozo de mierda macho, ánimo xD

2 1 respuesta
telemaco103

#8722 Esa excusa me la se de memoria casi.
#8723 Ingeniería en Tecnologías de teleco, una joyita vamos jajajaja

1 respuesta
M

#8724 Sé de lo que habla, ayer nos metieron bien el palo por el culo xDDDD. Iba para sacar un 10 y dudo que apruebe...

1 1 respuesta
telemaco103

#8725 Tenías que ver el de hoy de sistemas operativos, otro palito que nos han metido. El test sabía seguras como 4-5 de 20 y el problema ha salido la gente echando pestes.

polaritySYS

Una pregunta para los que están estudiando en la UNED: Trabajais? Cuantas horas echáis? Cómo os lo montais para estudiar y que rutina/metodo usais? Conciliais bien el trabajo?. Yo actualmente trabajo prácticamente todo el día pero me gustaría echarle huevos... Gracias!.

1 respuesta
kritita

#8727 Puedes preguntar aquí también
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/uned-466367/83

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Ayer palo importante en estructuras, según salí me fui a estudiar y hoy a las 3 construcción, apenas he dormido unas pocas horas de sueño ultraligero (me tomé ayer tres monsters). Espero no caer redondo en mitad del examen

1 respuesta
Dredston

#8729 No entiendo bien a quienes haceis esto, así no se puede rendir bien. Es mejor estar descansado, así solo tienes la mente embotada.

1 respuesta

Usuarios habituales