Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Knoxvil

Pues este año voy a empezar perdiendo clases. No me contestan de la embajada para darme el visado y las clases empiezan el día 3

Aprovecho para preguntar si hay alguien aquí de Aguascalientes que vaya a empezar en la UPA y necesite compañero de piso por la zona de San Gerardo

Dredston

#9210 Nah no tantos. Los que expongan contigo ese día, algún familiar o compañero o amigo y poco más.

Como mucho entre 4-8 personas sin contar a los del tribunal.

En mi caso eso sí nos tocó un miembro de tribunal muy puntilloso que todo lo quería perfecto en el trabajo del TFG y algunos lo pasaron bastante mal, porque te decían todo lo que se les ocurría delante de la gente y claro, no todo el mundo tiene el temple de tomarse las cosas con calma. Sobre todo si son cosas a mejorar.

1 respuesta
mr_ent

#9212 gracias por la respuesta me ha quedado más claro y si alguien más quiere contar sus experiencias se agradece, no es para tanto como creía.
Queda poquito para comenzar!

A

Yo este mes inicio con mucho trabajo en el laboratorio como es mi año de titulación y el trabajo se me ha juntado, espero que todo marche bien y los sinodales no se pongan locos.

sephirox

Bueno, un año más, ahora a por Tercero.

¿Empezáis todos también la semana que viene?

1 respuesta
ArticoDelSur

Sip, el Lunes 10. Tengo ganas de ver si cambiarme de mañanas me va a hacer tener mas tiempo para todo o ha sido un error.

1 respuesta
sephirox

#9216 Bueno, yo voy de mañanas. Ahora bien, creo que el horario de tarde es mejor para centrarte más en la clase, puesto que de mañanas suele estar petado y van los más retrasados de clase que se ponen en las últimas filas a no parar de hablar.

1 respuesta
Lixae

Yo hasta el 17 todavía 😎

1
LKS

Yo no empiezo hasta el 3 de octubre, morid de envidia jaja

2 1 respuesta
Lixae

#9219 buahhh y cuándo sueles acabar? Yo acabé la penúltima semana de junio con todos los examenes a la primera. Si cateas la cosa se alarga.

2 respuestas
LKS

#9220 acabo en mayo-junio. Es un máster de un año lo que voy a estudiar, antes en el grado si que era septiembre-julio.

1 respuesta
sephirox

#9221 Pregunta sobre los másters, que no tengo ni idea, ¿cuántos créditos suelen tener, cómo un año de carrera?

2 respuestas
hailttthief

En el que me voy a matricular que es de un año (máster de Documentos y Libros en Sevilla, eso sí, a ultimísima hora) son 60 créditos

1 1 respuesta
sephirox

#9223 Entonces es como un curso, perfecto.

Shaken

Pues yo empiezo este miércoles, fuck life

iPoded

#9222 yo voy a hacer el de Asesoría Jurídica de empresas y son 60 tmb.
#9220 yo empiezo en noviembre xdddd

ArticoDelSur

#9217

En ese aspecto no será un problema, yo soy de los pocos que se ponen en las 1as porque no quiere ir a perder el tiempo xd

2 respuestas
sephirox

#9227 Yo igual xd.

1
Arnaiz

Yo el miércoles también

tirutu

#9227 Pues yo me pongo en las primeras pero con ganas de perder el tiempo. Qué cosas

HeXaN

Para perder el tiempo mejor quedarse en casa. Viaje que os ahorráis y en la mayoría de casos no aguantáis a un tío limitándose a leer un PDF.

B

yo empiezo el jueves y acabo a mediados de julio, también tardes este curso

Fyn4r

Yo siempre me sentaba en las últimas filas (también depende del tamaño del aula) y encantado, en las primeras filas siento la obligación de atender y ser alumno modelo, atrás voy a mi rollo (que es atender y ser alumno modelo pero sin presiones xD).

tute07011988

Yo empiezo el lunes mi último curso, perezaaaaaa

Haru90

Último examen de la carrera a la 16:00, desearme suerte.

1
Dredston

#9215 Yo empiezo en octubre juejeje.

1 respuesta
sephirox

#9236 ¿El máster, verdad?

1 respuesta
Dredston

#9237 Así es. Aún tengo que llevar papeles a la uni, que con lo del suegro en el hospital y que acabamos de adoptar una perrita no he tenido tiempo.

El puto NUSS de mierda y echar la beca.

1 respuesta
sephirox

#9238 ¿En qué uni lo cursas al final? Quizá en 2 años estoy en tu misma situación, si no decido tirar hacia la investigación.

HeXaN

La investigación mola hasta que tienes que escribir los papers oportunos.

Usuarios habituales