Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

G

#1949 Haz como yo, los que más puntos den céntrate en ellos y los que valgan una mierda de puntos olvídalos.

Yo los tochos ya los he terminado, ahora me queda una exposición mierder el jueves a las 4 de la tarde que ya tengo preparada, un trabajo en grupo de investigación periodística-histórica, en la cual tengo que sacarme de la manga 5 páginas y por si fuera poco, otro trabajo que no he empezado sobre un cuadro de la batalla de Lepanto. El viernes que viene tengo ya mi primer examen, voy bien xd.

1 respuesta
Sphere

#1951 Ya he sacrificado un par que no eran esenciales, pero los que tengo ahora son obligatorios así que me toca ponerme las pilas este fin de semana.

B

Yo soy un privilegiado y mi tercer año lo he dividido en 2 para no ir hasta el cuello y poder currar a media jornada en el negocio familiar. Así aparte hago cosas en otros sitios y aprendo más que en la uni yendo apurado.

Para los que van casi ahogados, ánimo.

Fyn4r

Hoy he acabado las clases :qq:
El viernes 22 empiezo los examenes, vendré a llorar xd

Shooket

Debería empezar a estudiar ya para finales pero en mi facultad esta semana y la siguiente estamos todos liados con la guerra de grados y la biofesta, putabida tete.

Pato-WC

Esta vez han aprobado 10/154, aquí tenéis una muestra

5 respuestas
B

#1956 asignatura? carrera? uni?

10/154 pff.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Empiezo exámenes el día 1, acabo las clases el 28 y nos están acribillando a trabajos este último mes. Llevo ya dos semanas prácticamente sin salir de casa/biblio y todavía no he empezado a estudiar. Este mes que queda va a ser durillo...

1 respuesta
G

Lo hacen aposta para añadirle tensión a nuestras vidas y estres xD yo acabo de hacer un trabajo individual en 20 minutos, el de comentar el cuadro de la batalla de Lepanto, por 0,75 no voy a perder mi tiempo. Ya llevo 1 página de 5 del trabajo en grupo, hoy me invento las otras 4 y ala.

Eso o a ver quien es el listo que se saca el cuatrimestre con 3 colgando del primero y con el primer examen el 22 ya.

HeXaN

Wrong thread.

B

#1958 pff yo estoy igual. El lunes tengo un parcial, el dia 2 empiezo los finales, y los malditos trabajos no dejan tiempo ni para cagar agusto. Encima siempre me toca en el grupo la tipica vaga, corta, tonta, o yo que se, que sabes que si no haces o revisas su parte te olvidas de obtener una nota decente..

Animo gentecilla!

1 respuesta
G

#1961 xDDD si, esa que te envia su parte del trabajo y te quedas así :/ como, ¿me estará vacilando?, aunque vamos, podría haber sido peor, podría haberte tocado a ti solo/a (no se que eres xD) carrilear a todo el grupo.

B

#1956 Los 0,0 es ver el examen y entregar supongo.

Yo acabo las practicas el 27 de Mayo y tengo que entregar el TFG el 15 de Junio y hacer un par de exámenes y ya acabo el grado.

1 respuesta
Pato-WC

#1957 Fonaments de Comunicació, Telecos, UAB.

#1963 Y no presentados, por que el profe este año para """ayudar""" ha puesto unos "controles" que cada uno es el 15% de la nota de teoría, a priori piensas de puta madre, pero vamos el año pasado eran entregas que tenias 2 semanas para preparar y las entregabas, ahora tienes 1 hora para hacerlas, así que la mitad de la gente tenia que sacar 6/7 para que le quedara un 5 de teoría, mucha gente ya sudo de ir y te vas al final directo.

1 respuesta
B

#1964 me meto a telematica en la upc el año que viene, gracias por los animos tio xdd

1 respuesta
pelusilla6

Luego os enseño los aprobados de fisica 1 y 2 de la uvigo, más o menos como #1956

B

Tengo una amiga que acabo este año el Grado de Fisica en la UV y de 82 que empezaron en la promocion se han graduado 3. Y ella tiene de media un 7.3.

Cuando estudiaba con ella yo me miraba 3 temas de una asignatura de empresa o derecho y ella solo resolvia un problema de fisica cuantica. 6 hojas de formulas en horas.

Mucho merito la gente que estudiais y sacais esas carreras la verdad.

1 1 respuesta
Calzeta

#1967

"de 82 que empezaron en la promocion se han graduado 3"

Ahí te la ha colado. Échale 20.

1 respuesta
Pato-WC

#1965 Pues ya puedes prepararte, por que la UAB se supone que es la """"fácil"""", por que no tenemos tanta mates de por medio, o eso dicen.

Pero vamos desde mi experiencia personal va a Coco por semestre, un par o dos de marías y el resto asignaturas de estudio y practica que puedes sacar con relativa facilidad.

1 respuesta
REDXIII_

#1956 Todas las carreras tienen asignaturas chungas, incluso las 'faciles' como FICO que tiene una asignatura llamada 'Microeconomia' que tiene un porcentaje de aprobados similar a tu asignatura favorita xD

Aun asi ahora que me he cambiado de carrera esa asignatura (Micro) es de las faciles de cualquier ingenieria.

PD: respondiendo a la pregunta del post... Soy yo o da mucha pereza estudiar en primavera?

2 respuestas
Colochile

#1970
Y con la playa cerca y/o parque mas todavía...

B

#1969 Ya que estoy, que prefieres, sistemas de telecos o telemática? en castelldefels solo hay estas 2 y son bastante distintas una de otra..

1 respuesta
leonsegui

#1970 que dais en micro en ingeniería???

2 respuestas
B

#1968 3, el resto o se quedo por el camino o se la dejaron o tienen muchas pendientes.

Vi las fotos en el facebook. Ella y dos compañeros rodeados de todos los profesores y con la toga.

REDXIII_

#1973 no, en FICO lo daba

1 respuesta
leonsegui

#1975 ah jajaja había entendido mal, ya decía yo

Pato-WC

#1972 Yo estoy haciendo sistemas, no se como sera el temario de castefa, pero no se, a gusto de cada uno. En la UAB se hace sistemas y electrónica y se ve claramente que sistemas es mas difícil que electronica, así que si te da un poco igual escoge la mas "" fácil"".

También mirate si puedes hacer cambio de rama una vez escogido, que hasta tercero no hay diferencia y ya vas con mas experiencia de lo que es una cosa y la otra. También planteate si harás el máster de la superior, por que si es así metete a sistemas de cabeza que darás mas horas de lo mas "chungo".

Aerik4

#1973 Yo estoy en ingeniería y damos economía, una parte es micro. Leyes de oferta, demanda, producciones de las empresas...nada del otro mundo creo.

Kike_Knoxvil

Resumen de como llevo estos examenes: Me quiero morir
Menos mal que el lunes acabo ya para empezar a preparar los de junio

PPerico

Yo acabe las clases el pasado jueves día 14 de mayo, y este miércoles 22 tengo mi primer examen final que es la muerte, es una asignatura de Obras Públicas llamada 'maquinaria', llevo 1 semana leyendo apuntes sin parar, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la mañana, con descanso apenas para comer y cagar, y aún así no la veo aprobada.. Deseadme suerte shurs..

Usuarios habituales