¿Estudiar grado en derecho?

juanillo-

Derecho eclesiastico del estado, en mi opinion es la asignatura mas mierdosa de las que he visto. Por lo demas es una carrera bonita que como dicen por arriba abarca muchas materias y tienes mucho donde elegir para especializarte.

Eso si, con el tema del grado se putea mucho a trabajos y conferencias obligatorias, que unido a todo lo que hay que estudiar esta haciendoselo insufrible a mucha gente.

1
prozac

otro más?

Será que hay pocos abogados

Nm

otro mas?

sera que hay mucha gente que confunde licenciados en derecho con abogados

9
shisko90

yo la estoy estudiando y es una carrera de hincar los codos el mes antes si te gusta, si no te vas a suicidar, pero aparte de estudiar el mes de junio entero no tiene nada de complicado, los libros asustan pero veras que los resumenes y apuntes vuelan y estos quitan gran parte del trabajo xD

aparte en sevilla por lo menos el ambiente es muy guapo, mucha fiesta, mucha gente divertida, las tias mas buenas se concentran aqui, los alrededores estan repletos de bares a rebosar de gente tanto de nuestra universidad como de la de economicas y magisterio que estan al lado, la universidad es nueva, en definitiva que el estudio se hace ameno porq conoces mucha gente y te lo pasas muy bien a cambio de 2 meses del año encerrados, si te gusta lo que es el derecho merece la pena si no te gusta no te metas ni de coña es como todo xD

para muestra el video de la chavala bailando en la biblioteca para que te hagas a la idea del tipo de gente que hay por aqui xD nada mas que añadir

R

#1 A mi tambien me gusta el tema de derecho, y tambien me plantee si seria demasiado royo, si me rayaria etc.

Al final voy a hacer un doble grado de ADE+Derecho, a pesar de que es un año mas combina asignaturas de ambas carreras asi que se hace mas ameno y ademas tiene muchas mas salidas.

Intriga