Examen First Certificate in English

The_Ninja

#120 En el doblaje está todo adaptado para que suene bien, no literal, así que es imposible relacionar los subtítulos con el sonido. A no ser que hagas como he hecho algunas veces con algunos capis de The Office, que lo veía primero en castellano y luego en v.o. cuando ya me sabía más o menos de qué iba el cotarro.

En cuanto al título, yo he pensado en sacármelo sólo para tener algo de apoyo en el CV porque no tengo experiencia en nada. En inglés, y en idiomas en general, siempre he sacado entre 8 y 10 sin estudiar un carajo -menos en latín y griego, que hay que poner un poco de tu parte-, por eso digo de hacerlo, porque si tiene un nivel parecido a 2º de Bachillerato sería un paseo. Pero ni siquiera me he informado aún ni de cómo va el rollo ni de cuánto hay que apoquinar.

B

#119 Tal vez te vaya mejor leer más y hacer más listenings en los que tengas transcripciones para ir ganando vocabulario y así no te resulte tan molesto parar la serie todo el rato para desviar la vista a tu PC o a un diccionario a mirar qué significa cada cosa, prueba también con los audiobooks: grábate los CDs en un MP3 y aprovecha esos pequeños descansos diarios o si haces viajes en metro o bus para ir leyendo algo, lo malo es que a la larga, de 4 ó 5 que yo he leído, a veces tampoco hay mucha variedad de temas y por lo tanto el vocabulario empleado no siempre acaba siendo muy amplio, pero vas "haciendo oído" y si los que hablan lo hacen con diferentes acentos, pues también puedes comparar diferentes formas de pronunciar las mismas palabras o expresiones según el contexto social o la región o país.

Yo la verdad tiro más de listenings y leer porque creo que así gano más vocabulario y expresiones y quizá no tarde tanto en saber lo que dicen cuando veo las series por TV, porque es que las veo sin subtítulos, ya que subtítulos sólo los puedo poner en castellano y para eso no los pongo, prefiero verlas "a pelo".

R0ViK

Si voy al KET y digo "Hi my name is Peter, and i've been working on my new huge cock" me lo dan?

3 meses después
M

alguien sabe que puntuacion deve tener un maestro de ingles en el examen de la toelf?

1 respuesta
9 meses después
p0seid0n

necesito el certificado de first si o si para poder presentarme a un trabajo porque es requisito para admitir la solicitud, tengo ese nivel, pero no he hecho ningún examen oficial, no sé si alguno lo teneis para poder escanearlo, gracias

1 respuesta
A

#124 Ha pasado casi un año, pero te respondo igualmente. Digo yo que un profesor tendrá que sacar un 10/10, que para eso es profesor xD.

#125

http://www.cambridgeenglish.org/images/21723-fce-sample-papers.zip

Ahí tienes un exámen de prueba. Te mando por privado un torrent con unos 8 exámenes completos del FCE y algún que otro material más.

1 respuesta
p0seid0n

#126 muchas gracias, me valdrá para repasar y mejorar; pero lo que más me urge ahora es un propio certificado de FIRST escaneado, gracias.

1 respuesta
A

#127

Ahí tienes uno, pero si lo que pretendes es mostrar uno falso, eso se puede comprobar fácilmente. El número de referencia que aparece abajo lo mete la empresa en la página de Cambridge y les sale si realmente eres tú el dueño del diploma. Aparte, que esos diplomas tienen relieves y cosas así para evitar falsificaciones. Yo tengo uno del TEFL (el título de profesor) y los tiene.

Y pensé que lo que pedías eran exámenes oficiales, no el diploma, sorry xD.

p0seid0n

la verdad no esperaba respuestas tan rápido, muchísimas gracias, me voy a presentar lo antes posible y tener mi propio certificado,

1 respuesta
A

#129 En esta página tienes fechas de los exámenes y precios:

http://www.britishcouncil.org/spain/exams/cambridge/dates-locations?field_city2_nid=8

Igualmente, si lo quieres hacer a la de ya te recomiendo que llames, por que me suena que en Diciembre hay examen, y lo mismo todavía estás a tiempo para el de Noviembre. Los hacen todos los meses, así que realmente lo puedes hacer cuando más te convenga.

Edit: Te he puesto el link de Madrid, pero lo hacen en varias ciudades de España.

1 respuesta
Resa

#130 Veo que en esa pagina del british council ponen el FCE.

¿El FCE está reconocido por el british council? Porque quise convalidar el FCE en la uni y me dijeron que solo convalidaban titulos del british council.

Estaria bastante bien que fuese asi porque me queda el proyecto y una asignatura optativa en la que tengo que hacer un trabajo.

1 respuesta
A

#131 El tema de los exámenes de Erasmus, al menos en Madrid, lo lleva British Council, creo.

British Council no es la institución a la que pertenecen los títulos. Los títulos pertenecen a la universidad de Cambridge, que es más o menos como para España el Instituto Cervantes. British Council creo que no deja de ser simplemente una academia acreditara para expedir esos títulos.

En principio si en tu título aparece el sello de la universidad de Cambridge, ese exámen es totalmente válido, aunque no lo haya expedido British Concil (aunque no conozco ninguna otra academia que pueda otorgar ese título).

LaDy_MiR

Planteo mi duda aquí al igual que en el otro hilo, por si lo ve más gente. Alguno teneis el Answer Key del workbook de Ready for FCE? Es el libro que nos han dado en mi academia, pero sin Key para poderlo corregir sirve de bastante poco :/

1 respuesta
A

#133 Yo lo tengo pero en formato físico. Ese lo he buscado para bajar por que me gusta más tenerlo en el pc, pero es jodido de encontrar.

¿En tu academia no te pueden hacer unas fotocopias o algo?

Si es para hacer ejercicios en casa y repasar, te recomendaría los de New English File. Son bastante fáciles de encontrar y a mí personalmente me gustan bastante.

Edit: Bueno, lo que tengo es el Teacher's Book, no estoy seguro de tener el answer key del workbook. Si tal lo miro mañana y si lo tengo te aviso, qeu eso no creo que sean más de 10 páginas.

Edit 2: Estoy on fire, lo acabo de encontrar (espero qeu sea lo que quieres). Tienes MP.

7 meses después
CRoS

A nivel europeo es mejor el CAE que el FCE?

1 respuesta
ArThoiD

#135 No es obvio?

C1 > B2

2 meses después
betrolez

Hola,

estoy buscando el libro 'Objective first' de Cambridge, third edition. Si alguien sabe dónde se puede encontrar para descargar en pdf se lo agradezco.

¡¡Gracias!!

Tlb

Para este año quiero sacarme esta cosa, para ser exactos el B1. Como pretendo preparármelo por mi cuenta necesitaría conocer el temario exacto, o sea, qué libros debería comprar -guiño- y eso. Si pudierais decirme por donde empezar os lo agradecería.

1 respuesta
larala93

#138 Yo tengo el 'New English File advanced' de Oxford y 'Objective first certificate' de Cambridge. Este último es bastanta denso, y pretendo sacármelo (si puedo) en junio con el primero que he nombrado (voy a clases de inglés también que siguen el libro de Oxford).

1 1 respuesta
Tlb

#139 genial, muchísimas gracias ^^

Nnone

Yo me estoy preparando con Ready for FCE. A ver que tal nos va. El speaking lo llevo de culo.

1 respuesta
diabloykiss

es verdad que si en este examen sacas mas del 80%, es decir calificacion de A, te dan un titulo superior al FCE? esque yo lo hice hace casi 8 años y saque la tipica C de mierda que te da nivel B2 pero lei que podias tener C1 si sacas la A, eso a efectos practicos significa algo o es el mismo titulo?

larala93

#141 y yo xD y del listening ni hablemos

UrkoZzZ

Sabeis donde bajar alguno de estos libros?

1 respuesta
larala93

#144 http://fizweb.elte.hu/idegen%20nyelv/NEF%20Advanced%20Teachers%20Book.pdf ahi tienes el 'New English File advanced' de Oxford pero el del profesor (que es lo mismo practicamente)

2
ViLLa6

¿Cómo preparáis el speaking? Tengo mañana el examen de acreditación del b2 en mi uni y no sé si mirarme modelos o qué...
La cosa es que se hacen las partes abcd por un lado y luego los que aprueban hacen el speaking (parte e) y me han dicho ayer por la tarde que estaba aprobado y que tenía el examen el día 10.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta
larala93

#146 Yo es que voy a unas clases y hablamos conforme el temario, family, feelings, house etc, vamos, nada del otro mundo xD entonces no sé si más adelante nos irán diciendo que hay unos modelos y tal y nos preguntarán algo de ellos o qué

3 meses después
SeventhCrown

Me iba a inscribir para marzo (llevo con clases desde octubre) pero tengo que hacer la matrícula como tarde mañana, cuanto llevais vosotros en la academia?

1 respuesta
Jurknel

#148 yo me sali de mi academia porque me aburria y pensaba que no aprendía lo suficiente por lo que pagaba.

me he comprado 3 libros por amazon y estoy esperando que me lleguen a casa y empieze a estudiar por mi cuenta.

voy a seguir este blog: http://trucoslondres.com/preparar-first-certificate-por-tu-cuenta/

1 respuesta
SeventhCrown

#149 yo al final me presento en marzo, me niego a estar 4 veces más con un ritmo de trabajo medianamente lento.
Iré a la academia y estudiaré por mi cuenta.

Usuarios habituales