Examen+Justificante

L

Buenas a todos.

Veréis, estoy estudiando un ciclo formativo de informática, y el jueves pasado teníamos un examen pero no pude ir ya que estaba enfermo.

Bueno, pues fui al médico para que me diera un justificante, y así pedir que me aplazaran el examen. Cual fue mi sorpresa, que cuando le di el justificante y le comenté lo de hacerme el examen otro día, me salta con "Es que se supone que esto es una evaluación continua, así que no puedo hacerte el examen... si hacemos otro este trimestre (no sabe si hacerlo aun...) pues sacando buena nota puedes aprobar".

Lo cual me dejó un poco mosqueado, puesto que según tengo entendido, tienen la obligación de hacerte el examen siempre que vayas con un justificante médico por delante.

¿De verdad no tiene obligación de repetirme el examen por ser evaluación continua? de no ser así, ¿me merece la pena meterme en una disputa por eso?, si me tienen que operar del corazón y el mismo día tengo un examen, ¿tengo que hacer el examen mientras me operan en la clase?.

Gracias de antemano.

X-Crim

es un ciclo formativo de informática...eso no es estudiar

9
zdK

No entiendo mucho de si tiene la obligación de hacértelo o no, pero lo lógico que te lo repita, y más si vas con justificante médico...

centu

Si tienes que hacer un examen y por causa mayor no puedes asistir te jodes y no lo haces. Asi funcionaba en la universidad, en tu grado no se si sera igual.

Kenderr

Que yo sepa no tiene obligacion xD pero vamos, depende del buen rollo del profesor.

pa1nkill3r

Existira algun tipo de legislacion sobre esto

1
burton92

#2 Lumbreras

2
L

La cosa es que mi compañera hizo otro ciclo formativo, y tampoco quisieron hacérselo y al final se lo hicieron (tras remover cielo y tierra). Y me ha dicho que eso no puede funcionar así, y que eso de "Es que se supone que esto es una evaluación continua...", es una excusa que se ha buscado para no hacérmelo.

1
unhide