Examen+Justificante

X-Crim

#2 ahora un ciclo formativo es toda una carrera.

riki212

#31, ahora que te posteas contra ti mismo?

Peazo facepalm tienes men.

No se "tu" si sabras lo que es un ciclo formativo pero te aseguro que tu ahora mismo te pones con un ciclo formativo y tienes 1000 veces mas oportunidades de encontrar curro que hace 10 años (si no estubiesemos en crisis).
Prueba de ello es que teniendo un graduado o incluso un bachiller te miran con cara de gilipollas.

Hoy dia en el mundo solo piden titulaciones que acrediten tus conocimientos en el campo que hayas estudiado y minimo te piden un superior, que si encima es de informatica te aseguro que tienes futuro porque aunque haya crisis puedes imaginarte cuando haya curro lo preparados que estaran los que quieran buenos puestos.

Con un superior puedes ser un administrador de redes o programador, que aunque creas que es una mierda cobran bastante bien para hoy dia y encima no es que se ensucien, mejor dicho van arregladitos.

Otra mejor aun, con la nueva LOE los que vamos de Ciclos superiores a la universidad tenemos el mismo derecho a plaza que uno de bachiller y pasamos de tener solo el 33% de asignaturas convalidadas a el 50% que nos peromite en mi caso solo dar matematicas sino leete la nueva normativa pollo.

No te la meto porque fijo que pasas de ello, si alguien lo quiere ver se lo pondre.

Saludos a los demas.

Aidanciyo

Soy profesor, y os puedo decir que no estamos obligados a hacer ese examen.

De todos modos piensa que no todos los justificantes son legítimos algunso alumnos los inventan por que no estudiaron, y asi es un puteo como sabes cual es real y cual no, es mejor no repetirlo.

hay exámenes que no se preparan en 5 minutos yo puedo estar preparando uno varios dias, y no es facil luego variar justamente para tus compañers.

angelorz

#32 No se "tu" si sabras lo que es un ciclo formativo pero te aseguro que tu ahora mismo te pones con un ciclo formativo y tienes 1000 veces mas oportunidades de encontrar curro que hace 10 años (si no estubiesemos en crisis).

¿En qué quedamos?

Otra mejor aun, con la nueva LOE los que vamos de Ciclos superiores a la universidad tenemos el mismo derecho a plaza que uno de bachiller y pasamos de tener solo el 33% de asignaturas convalidadas a el 50% que nos peromite en mi caso solo dar matematicas sino leete la nueva normativa pollo.

Claro, el estudiante de módulo de Educación Física puede acceder a medicina. En el futuro, cuando tengas una hinchazón en un dedo, el médico buscará el pitorro de la cámara de aire para sacar algo y que quede normal, como si de un balón se tratara.

Así está de bien la cosa.

PD: estuViésemos, gracias.

X-Crim

#32 he hecho el de grado medio y superior y mira, aqui me tienes, de cocinero habiendo estudiado de informático DAI.

Cosas de la vida, tiene tanto futuro.

Nolostyle

Hombre...yo pienso que una vez que dejas el colegio ya se acabo eso de repetir exámenes, como te han dicho antes en la universidad ya puedes estar debatiéndote entre la vida y la muerte que no te lo van a repetir...
Lo único que puedes conseguir es atravesarte al profesor...y como encima suspendas...

B

yo cuando estaba en el grado superior de asi, dos días antes del último examen, que era de base de datos, me jodí el brazo derecho + la mano y me lo tuvieron que escayolar, total que no podía escribir

aún así el examen eran 4 puntos test y 6 puntos preguntas normales, lo mejor de todo es que el profesor se puso a mi lado y el me escribía lo que yo decía (porque no soy zurdo), vamos que a veces se le quedaba la cara de :wtf: por lo que estaba escribiendo

aún así aprobé y el muy cabrón me firmó la escayola a modo "freak" dbms_output_line "Hola :)" :D:D

que recuerdos :qq:

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • angelorz
  • riki212
  • lOoks
  • ekOO
  • Kenderr
  • centu